De donde eres? (I)

¿Te apuntas a una Pixi's miniparty?

  • Sí, tiene pinta de molar.

    Votos: 0 0,0%
  • Ni de coña; son más sosas que un caldo del Inserso

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
pgarcia rebuznó:
selene21 rebuznó:
Antepasados : León
Los mios también. De un pequeNo pueblo llamado Brimeda, no muy lejos de astorga.

Antepasados maragatos...por cierto había un chico nuevo en el foro hace unas semanas que era de Astorga.
El pueblo de mis raices también esta en la zona entre Astorga y La Bañeza.
¡Si esque al final vamos a ser primos lejanos y todo!
 
Pues yo soy ASTURIANO(ahi keda eso) y concretamente de XIXÓN(casi na)

:p
 
Anda que la millor terreta del mon, o sea Valencia, va ser Cataluña porque hablemos un dialecto del catalán... po dios... Que todavía existe la Comunidad Valenciana, melones, mirad el mapa!
 
Yo soy de Las Palmas de Gran Canaria pero resido en Tenerife AUPA LOS CANARIOS!!!!!!
 
Nofollador rebuznó:
Fallera mayor.......

Te guste o no te guste......hablas un dialecto del catalan......te joda o no te joda..!!!!!!!!!!! Por lo tanto, eres CATALANA (aunque hablas el valencià)

Apa, he dit i fet....

:)

Coño que putada, ahora resulta que soy catalan, a mis 24 tacos me entero ahora, manda huevos, ¿Que es para ti la C. Valenciana?
 
Madrid City ¡¡¡ La ciudad de los monumentos cagados por las palomas.

Vivo en el Barrio de Arturo Soria Aveniu... una preciosa creación arquitectónica en donde los edificios no pasan de los 4 pisos para que nos dé en el Pecho el aire de la Sierra y nos pongamos malitos como medallitos o Pollitos .

Al lado ,(400 mts) muchas mañanas puedo ver a la mujer de Raúl (El del Madrí) con su mujer en el parque(Conde de Orgaz),mas bien a su mujer que tiene unos pelotos de flipar,con la criatura...

Y subiendo subiendo me encuentro con,la Ciudad lineal Powa (zona caótica pa conducir) y mas parriba San Blas City ...barrio selecto donde los haya...
 
Pues yo soy vasco de Donosti para ser mas exactos.
 
Yo soy de Barcelona, urbanita redomado.

Por cierto, respecto al debate de la Comunidad Valenciana, la coincidencia con Cataluña es lingüística, geopolíticamente y a día de hoy estamos divididos en dos comunidades autónomas (para bien o para mal). Creo que es una chorrada pelearse o querer imponer las cosas, cuando es mucho más bonic disfrutar de los puntos en común.
 
perdonad que os diga, pero no hablais catalan hablais un aragones de baja calidad y teneis suerte de que aun no pertenezcais al gran Reino de Aragon pq si no os ibamos a tratar como esclavos y nos ibamos a tirar a vuestras mujeres, buajbuajuaubajaubuaaja
 
Buenas!

Pues yo soy de Barcelona también
 
yo soy de asturies, donde los campos son verdes, como las botellinas de sidra, las vaques pastan apaciblemente bailando esquizofrénicas, cuando les da la vena, al ritmo de un anuncio de la CLAs, donde las xicas no somos wapas xq no somos cordobesas :D
 
hola pues yo tb soy de asturies,vivo en aviles desde hace 21 años jeje que son los que tengo :D,soy nuevo en esto asi que espero hacerlo bien jeje
 
Re: yo soy y0

[^Dimmu^ rebuznó:
]yo soy de la gran CANTABRIA , ese puntito entre asturias y euskadi q nadie se recuerda d el y q poka gente sabe q existe y q algunos se atreven a llamarlo satander, sino q es cantabria. de paso mandar mis peores deseos para mis enemigos de FACHANDER putos fachas nazis askerosos.

enga


De donde eres??? yo de torrelavega
 
mi pito es de españa, concretamente de mallorca, eso me convierte en mallorquin y español, aunque soy mas bien africanu ...
 
Tengo sangre Vasca, Gallega y Cubana asin ke ah y resido en Madrid pero hasta los 14 años vivi en Algorta(Getxo) en el poligono blanco alado de Fadura jajaa

Enga troncs un abrazo
 
Atrás
Arriba Pie