De donde eres? (I)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Te apuntas a una Pixi's miniparty?

  • Sí, tiene pinta de molar.

    Votos: 0 0,0%
  • Ni de coña; son más sosas que un caldo del Inserso

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
te ekivokas, hay mayoría de asturianos... y ni sikiera sale como opción :twisted: :twisted:

Como pone mi avatar, soi Asturiana y residente n'Uvieu :wink:
 
pues conmigo ya somos tres de Cantabria que se sepa , Viva el frente Norte Putalocuriano!!! .
 
Soy de Bilbao, con sangre navarra, vasca y argentina.

Y tengo 24 primaveras... (ah, no.. que eso era en otro post.. :lol: )
 
B.A.Baracus el de tu avatar no es Egoitz Benaetxea Zurragamurdi Urioste Karrastxinoka?
Debe ser lo del rh- de los vascos... que salen así..
 
Mi nick lo indica, de sevilla, viviendo aquí desde hace 25 años (desde que nací)
 
De Gijon y de antepasados de antepasados Leoneses, mitad de La Bañeza y mitad de La Robla
 
pues yo soy d romo, entre leioa y getxo.
Bizkaitarra la ostia, como torbe.
 
mmmm No veo León jajaja.Pues eso soy cazurro y la verdad me siento 100 x 100 orgulloso de donde soy.No como otros que reniegan de donde son :P .Puxa llion!


banleon.gif
 
Nadie de cadiz????? weno pos estreno yo la provincia... yo gaditana :17
 
weno, no me fije q habia este post en el q podias votar q eres gallego... asi lo hago aki xDD weno, paranoyas, ire a por el cafe q aun no me desperte del todo :(
 
Nací y resido en Vilanova i la Geltrú, una ciudad en medio de Barcelona y Tarragona.
 
Yo naciiiiiii en el mediterraneooooo

yo soy de santa perpe pueblo cercano a barna xD
 
Como pone en mi ubicacion, soy de Villa del Prado, mas comunmente conocido como "Villalprao".
Es un pueblo del suroeste de Madrid, a unos 30 km´s de Navalcarnero.

Saludetes.

PD: Y de aqui no me sacan ni con agua caliente. xDD
 
Soy Asturianu de Xixon!!!!!!!!,Puxa Asturies,Puxa Sporting!!!!! y que suba el Uvieu de una putavez que nos aburrimos sin elllos. ¿Una pregunta porque más dela mitad del foroes dela zona norte?¿?¿?¿?¿?¿

Estamos mas ociosos que la hostia...Estudiar un poco cabrones....Y porfa Goth cuanda hables de vaques dí..les vaques... no las vaques... no es por ná pero queda raro... al principio no lo entendia.Eso ye como decir Las Fabes con Almejes.....ahhhhhhhhhh se diz LES FABES con ALMEJES!!!!

Ná _Paranoiasmias que toi ociosu!!!!
 
pues yo soy de barcelona, del barrio gotico para ser mas precisos, y para ser as precisos aun cerca de la calle princesa, muuuy cerca, y para ser un poco menos precisos, muy cerca de un piso en el k veo amenudo a coto matamoros (k bien me cae)
 
Soy de cerca de tu tierra, Torbe, de Pamplona, y vivo en Pamplona, la mejor zona de Europa
 
:evil: Posssssss yo, de Graná, casi ná... :twisted:



MEGAPAWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRR!!!!!!!!
 
Yo Català de la Costa Brava, visca l´Empordà (comarca de Girona). No he viajado demasiado, pero como en casa no he encontrado nada. Extensas playas, calas escondidas, montañas, inmejorable gastronomia, turismo el gusto (aunque el fin de semana se lleva de Barceloneses con segunda residencia que han puesto el precio de la vivienda por las nubes)

En fin, no puedo imaginar un sitio mejor aunque lo intente (cada uno presume de lo suyo, disfrutad de vuestra tierra y cuidadla)

Apaciau.
 
Arriba Pie