De donde eres? (I)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Te apuntas a una Pixi's miniparty?

  • Sí, tiene pinta de molar.

    Votos: 0 0,0%
  • Ni de coña; son más sosas que un caldo del Inserso

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Del botxo, de hecho le he visto varias veces a Torbe por la calle y parece hasta un tio normal :twisted: jejejeje
 
Andaluz de los Wenos

Hola q pasa Torbe, yo soy Andaluz, mas konkretamente de JAen ni pollas (eske asi decimos los jienenses a jaen), queria decirte ke eres el puto amo tio ke t konozko de ace pokito pero ke me enganxao a la pag ke esta de puta madre
 
ZAMORA

DE ZAMORA LA BIEN CERKADA,LA K DICEN K SE GANO EN UNA HORA,O K NO SE GANO K MAS DA SI ES UN PUTO REFRAN,SALUDOX Y A SEGUIR ASI
 
moonnaj rebuznó:
Pues yo soy nueva en el foro (siii... una chica...) y soy Gaditana. ¿Hay alguien de Cádiz por aki? Es que tampoco me iba a parar a leer todo el foro...
Con razon nos llaman vagos.......... encantado gaditana , ya eres la 2ª chica de Cadiz en el foro (si hay mas, no las he visto)
 
Con el nick que tengo, es obvio, BILBAO (EUZKADI).
 
Personas hola:
Idolatrado Torbe: mucho me temo que he de decirte que lamento mucho que no hayas incluido en la lista Castilla y León. ¿Cómo hacer una encuesta fidedigna con esa ausencia?
:evil: -3
 
si torbe, y los de otros paises, nos kgamos?? dejate de joder.
yo soy de argentina.....
 
De Boinalandia!!! Nacido al lado de la Ría, aivalahostiapues. Eso sí, residente en Madrid desde hace un tiempo...mi residencia varía según el día: huertas, malasaña, latina...a veces duermo
 
De una de las opciones que no has puesto, Torbe...

Soy de Zamora (Castilla y León)... es decir, del segundo sitio donde más vascos hay... y... es cierto eso de que son majos hasta hartarse...

Vale, eso ha sonado muy chupi, pero simplemente he reflejado la verdad... :P
 
no pone para seleccionar asturias :?:
q pasa q se nos margina? q pasa, q pa algo hacemos una fabada de puta madre!!!
 
De donde eres?

Mi lugar NO se encuentra en la lista de selección....

Es eso bueno? Es eso malo?

Bueno, porque no puedo señññññññalllllllaaaarrrrrrrr una casilla

Malo, porque no interesa... mi lugar de origen se corresponde con mi ubicación de mi perfil

:P

Recordad

En el reino de los ciegos el TUERTO es REY!!!
 
bueno mi lugar de nacimiento no esta en la lista y es una pena porq es una provincia muy bonita, aunq poco desarrollada. VIVA ARAGON!!
yo vivo en zaragoza, si no la conoceis venir a visitarla que merece la pena
 
druida rebuznó:
bueno mi lugar de nacimiento no esta en la lista y es una pena porq es una provincia muy bonita, aunq poco desarrollada. VIVA ARAGON!!
yo vivo en zaragoza, si no la conoceis venir a visitarla que merece la pena



donde.JPG



ummmm Sádaba.
 
ANDALU¡¡¡

Yo soy de Andalucia señor Natxo concretamente de cordoba.........
 
Arriba Pie