De donde eres? (I)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Te apuntas a una Pixi's miniparty?

  • Sí, tiene pinta de molar.

    Votos: 0 0,0%
  • Ni de coña; son más sosas que un caldo del Inserso

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
y las valencianas q?

wenas torbe, soy nueva a qui ,pero llevo ya año y pico visitando la web, yo soy ce valecnia, a ver si agregas valencia a la lista pa votar che jaja
un beso
 
Re: y las valencianas q?

Nika rebuznó:
wenas torbe, soy nueva a qui ,pero llevo ya año y pico visitando la web, yo soy ce valecnia, a ver si agregas valencia a la lista pa votar che jaja
un beso

Apenas te conozco pero me pones muy berraco.

Escanéate las protuberancias mamarias !!!!
 
Re: y las valencianas q?

Nika rebuznó:
wenas torbe, soy nueva a qui ,pero llevo ya año y pico visitando la web, yo soy ce valecnia, a ver si agregas valencia a la lista pa votar che jaja
un beso

pasate por el subforo de bienvenida, t keremos saludar todos.
 
Re: y las valencianas q?

Nika rebuznó:
wenas torbe, soy nueva a qui ,pero llevo ya año y pico visitando la web, yo soy ce valecnia, a ver si agregas valencia a la lista pa votar che jaja
un beso

scaneate las tetas golfa.
 
No habia visto yo este hilo el año pasado, los catalanes somos los que mas 8)
 
yo soy de acá

ukmap.gif
 
NomadS0ul rebuznó:
soy de MURCIA



Y no está en la encuesta, MALDITOS

Con dos cojones

Yo tambien, de Lorca donde estan las tias mas buenas de España entera pero no follan :lol: (al menos no conmigo)
 
deividi rebuznó:
Yo tambien, de Lorca donde estan las tias mas buenas de España entera pero no follan :lol: (al menos no conmigo)

ay si tu kisieras y yo pudiera... :lol:


yo de mallorca, x cierto
 
La Habana es Cádiz con más negritos, Cádiz es La Habana con más salero
 
Y los castellanos?? mas concretamente burgaleses que pasa?.........no votar entonces , sigo sin poder votar......
 
Joder no hay mas comunidades en españa??? Creo que falta alguna...Estoooo una que es la mas grande de todas...
Como era...estooooo.
Bueno que mas da, asi mola. YO voto MADRILEÑO pq soy del real madrid y pq no me pilla muy lejos.
 
Yo debo de ser de Peru, Ecuador o algun lugar de por alla. Vaya donde vaya no dejo de verles.

Madrid me mata.
 
Arriba Pie