De donde eres? (I)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Te apuntas a una Pixi's miniparty?

  • Sí, tiene pinta de molar.

    Votos: 0 0,0%
  • Ni de coña; son más sosas que un caldo del Inserso

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Pues yo vivo a 10 km de la famosa torrelavega hahaha.
 
tologordo rebuznó:
Alekos rebuznó:
Y yo tengo una polla que no me la merezco hijosputa.

hoy en día no es muy cara una operación de crecimiento.

Por eso digo que no me la merezco, pero me ha quedado de puta madre, eso sí los cuernecillos que le puso el cirujano son de cachondeo y la luz de marcha atrás un primor.
 
bueno pues mi padre es de Barcelona y mi madre de Corcega y ahora vivimos en Roma asi k nose
 
etiquest.gif
 
Yo soy un pura sangre Maño desde hace mas de 500 años y mi bisabuelo murio en Belchite combatiendo en la guerra civil de lo cual me enorgullezco.

Soy de Zaragoza ( Aragon ) también llamado en su dia Corono da Aragon que llego a ser una gran potencia maritima.
 
Esto que puta mierda es a ver donde coño esta la opcion de Valencia ??? no esta, no voto, aunq lo digo q soy Valenciano.
 
Mini_yo rebuznó:
Yo soy un pura sangre Maño desde hace mas de 500 años y mi bisabuelo murio en Belchite combatiendo en la guerra civil de lo cual me enorgullezco.

Soy de Zaragoza ( Aragon ) también llamado en su dia Corono da Aragon que llego a ser una gran potencia maritima.
todo eso para decir que eres de zaragoza :lol:

aparte de unos cuantos foreros maños, estamos dos admins aqui; patrizia (que se lo traga) y yo
 
NaKo rebuznó:
Mini_yo rebuznó:
Yo soy un pura sangre Maño desde hace mas de 500 años y mi bisabuelo murio en Belchite combatiendo en la guerra civil de lo cual me enorgullezco.

Soy de Zaragoza ( Aragon ) también llamado en su dia Corono da Aragon que llego a ser una gran potencia maritima.
todo eso para decir que eres de zaragoza :lol:

aparte de unos cuantos foreros maños, estamos dos admins aqui; patrizia (que se lo traga) y yo
añade valencia y lo que falta a la lista coño
 
esta encuesta era una parte de 2, en otra esta lo que falta
busca busca
 
Almería aunque creo que ya lo dije, sino en esta encuesta en otra similar.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Esto que puta mierda es a ver donde coño esta la opcion de Valencia ??? no esta, no voto, aunq lo digo q soy Valenciano.

Vota Cataluña o tb puede votar Madrid (playa de Madrid).
 
KeTe rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Esto que puta mierda es a ver donde coño esta la opcion de Valencia ??? no esta, no voto, aunq lo digo q soy Valenciano.

Vota Cataluña o tb puede votar Madrid (playa de Madrid).
el rango te viene que ni pintao majo
 
Arriba Pie