De donde eres? (I)

¿Te apuntas a una Pixi's miniparty?

  • Sí, tiene pinta de molar.

    Votos: 0 0,0%
  • Ni de coña; son más sosas que un caldo del Inserso

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
Lo mismo
contestad todos los que podais
a ver de donde sois, leñe
 
Estos últimos Post que estás poniendo de caracter tan informativo tienen algún valor económico para tí? juasjuasjuas, sinó no me explico el porqué tan de repente, el interés que estás denotando por nosotros macho. Jejejeje
 
Yo soy de tenerife, usea canario. LAs pivitas del foro q se kieran venir a tenerife :P ya saben donde toy
 
madrileño, pero em encantaria ser andaluz, no se pero no me gusta na haber nacido en madrid...
 
Torbe... te la falta la opci+on de Inmigrante o Emigrante, como es mi caso. Aunque andaluz de nacimiento no es precisamente en españa desde donde me conecto...
 
como que me pones un piso ??? jajaja no entendi
 
Ven aquí y te doy casa comida coche lujo... y mucho lo_camano


jjajajaja

(piso = casa)
(comida = miembro)
(coche = picamovil -picadero movil-)
(lujo = lo que tu quieras)
(lo_camano = cariño sexo y conversacion)


creo que es suficiente como tirada de tejos..
 
Princesa, en españa cuando ves a una niña que esta bien sueles decir eso de "está para ponerle un piso" ... o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, para comprarle una casa como hacían antiguamente los casados y adinerados con sus amantes. Las compraban un piso y pasaban por alli a beneficiarselas... aunque la expresion ya ha degenerado y se usa como piropillo y tal.

En el sur es frecuente decir "esta para ponerle un pisito en matalascañas" zone de playa en huelva que tuvo gran boom en los años 80 y 90... ya no es lo que era...
 
mira nomas, cuanta informacion heee jajajaja
gracias !! :***** besos
 
la duda ofende (o no...)

Supongo que será ironía lo_campaniana (espero y creo)
 
soy madrileño, más concretamente resido en la frontera entre Aluche y Carabanchel
 
torbe ..quizá una pregunta mas util sería': lugar de residencia.

soy de: Salamanca (EspaNa)
resido en: Bremen (Alemania)
 
pgarcia tiene razón porque... dónde está la opción valenciano?
No pienso votar en la opción catalán pese a lo que pueda decir Maragall.
 
YO SOY CHILANGO...............DE LA CIUDAD DE MÉXICO........
 
Fallera mayor.......

Te guste o no te guste......hablas un dialecto del catalan......te joda o no te joda..!!!!!!!!!!! Por lo tanto, eres CATALANA (aunque hablas el valencià)

Apa, he dit i fet....

:)
 
Soy de Tenerife, una isla de la que dicen que es un paraiso, aunque yo todavía no lo he encontrado
 
Como dice Pgarcia, mejor poner lugar de residencia si eso es lo que te intersa saber...

Naci en : Vitoria - Gasteiz
Resido en :Gijón

Antepasados : León

Soy una mezcla cojonúa :?
 
Estoy con pgarcia,

Yo soy de Salamanca y vivo aquí. ¿Qué pasa con los Castellano Leoneses?

Dios mio, me siento ignorado. Vale que no tengamos autopistas. Vale que no tengamos industria. Vale que no nos hagan ni caso los políticos. Pero ya ni en mi foro favorito.....

😢
 
poned donde vivis actualmente
ah, y esta pregunta esta dividida en 2 partes, porque no me dejaba el post meter todas en una
 
falleramayor rebuznó:
pgarcia tiene razón porque... dónde está la opción valenciano?
No pienso votar en la opción catalán pese a lo que pueda decir Maragall.

Lo mismo digo, mira que olvidarte de nosotros...
 
Atrás
Arriba Pie