Capitán Alatriste
Clásico
- Registro
- 1 Jul 2024
- Reacciones
- 6.890
.
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Qué cojones hace esto en el ocio y cultura?![]()
Claro, recordemos como el término PAÍS se refiere tanto al PAISAJE como al PAISANAJE y hemos decidido cambiar de tema de charla para constatar cuan polifacéticos somos.Pues que están hablando de ir a ver paisajes...
Caramba es una apuesta arriesgada, Valor y al Toro pero es que es lo que tienen los viajes Amazónicos, cuando es el momento es el momento. Sino cuando ya ha pasado tiempo nos encontramos que ese viaje ya está lleno de meandros habiendo perdido el ímpetu del principio.Yo me estoy planteando marcarme un viaje en fallas si las condiciones meteorológicas son favorables.
Por qué lo borras jodío, te había quedado bien fino, solo que el sitio no era el ocio y cultura sino que tenéis todo un subforo para eso, el "de lumis por el mundo", pasaros si queréis leer contenido de calidad Internacional.
Comenta en su sitio, en el hilo del "de lumis" de Brasil, conozco un poco Río y otras zonas del país, ¿has estado ya? Si necesitas algún cable avisa a ver si se puede echar, tienes a algunos buenos foreros comentando por allí, aunque de higos a brevas.Vaya, yo que iba a comentar mi futuro vuelo.
Pero no tiene cabida en este subforo, ya que no es de viajes.
Ver el archivos adjunto 185475
...Por qué lo borras jodío, te había quedado bien fino, solo que el sitio no era el ocio y cultura sino que tenéis todo un subforo para eso, el "de lumis por el mundo", pasaros si queréis leer contenido de calidad Internacional.
Pero vamos, si abriste el hilo solo por la tontería esa de dar más likes, como parece, madre mía la que estáis liando por tremenda gilipollez.
Comenta en su sitio, en el hilo del "de lumis" de Brasil, conozco un poco Río y otras zonas del país, ¿has estado ya? Si necesitas algún cable avisa a ver si se puede echar, tienes a algunos buenos foreros comentando por allí, aunque de higos a brevas.
.Por qué lo borras jodío, te había quedado bien fino, solo que el sitio no era el ocio y cultura sino que tenéis todo un subforo para eso, el "de lumis por el mundo", pasaros si queréis leer contenido de calidad Internacional.
Pero vamos, si abriste el hilo solo por la tontería esa de dar más likes, como parece, madre mía la que estáis liando por tremenda gilipollez.
Comenta en su sitio, en el hilo del "de lumis" de Brasil, conozco un poco Río y otras zonas del país, ¿has estado ya? Si necesitas algún cable avisa a ver si se puede echar, tienes a algunos buenos foreros comentando por allí, aunque de higos a brevas.
¿Y quién dice que yo me voy de lumis? Quiero viajar allí para encontrar esposa y que ésta sea la madre de mis hijos.Comenta en su sitio, en el hilo del "de lumis" de Brasil, conozco un poco Río y otras zonas del país, ¿has estado ya? Si necesitas algún cable avisa a ver si se puede echar, tienes a algunos buenos foreros comentando por allí, aunque de higos a brevas.
Vaya, @Kramer99 ¿Os incomoda que no nos apetezca liarla?
De hecho nosotros estábamos en nuestro rinconcillo sin decir nada a nadie ni importarnos lo más mínimo vuestras insulsas y naïfs conversaciones y érais vosotros quienes nos mentabáis con sandeces como "El resurgir de un subforo" o algo parecido.
Vosotros sabreis el motivo. Nosotros no, y tampoco nos importa lo más mínimo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.