De Geografía internacional

A ver, en este orden estos son mis destinos favoritos.

1º Españita, porque al final nuestra forma de ser es la que es y es más fácil conectar con la gente con la que compartes una cultura. Y en España tenemos de todo, montañas, bosques, ríos y mucho arte.
2º Argentina y sobre todo Uruguay, porque me puede el acentillo y la buena onda, sus gentes son muy próximas y suelen vivir con pasión como un tango o un partido de futbol.
3º Europa oriental, y aquí ya empiezan las loterías, cuando visitas un destino puede que encuentres obras maestras de Kandiinsky, que escuches un concierto de piano de Chopin y disfrutes de un ballet en el Bolshoi... o que acabes en un lodazal perdido de Staraya Plichoska, escondido detrás de un destartalado tractor preguntándote como llegaste y sobre todo como salir de ahí.
4º Brasil, porque sus paisajes son majestuosos. De hecho si por paisajes fuese, sería mi destino favorito, pero me cuesta mucho con el idioma (que se que es parecido) y mis intenciones y la de sus gentes suelen seguir caminos dispares.

Y ahora lanzo una pregunta ¿donde os gustaría viajar?
A mi me gustaría conocer Irlanda, por eso de los atardeceres rojizos, o la enigmática Escandinavia nevada y con altos arboles, pero me da que hay pocos (ningún) billete en Valencia a esos destinos.

Espero que la respuesta satisfaga vuestra curiosidad, Capitán.

Aunque por razones laborales suelo visitar frecuentemente tierras brasileñas, admirado por sus bellos y variados paisajes, soy un enamorado de la Patagonia y suele ser mi destino favorito.

También soy un amante de los jardines bien cuidados y siempre que visito una bella ciudad paro en ellos, más últimamente sólo me encuentro áridos páramos.

Última edición:
Yo me estoy planteando marcarme un viaje en fallas si las condiciones meteorológicas son favorables.
Caramba es una apuesta arriesgada, Valor y al Toro pero es que es lo que tienen los viajes Amazónicos, cuando es el momento es el momento. Sino cuando ya ha pasado tiempo nos encontramos que ese viaje ya está lleno de meandros habiendo perdido el ímpetu del principio.

Mucha suerte. Seguramente @Pinchito tomará el vuelo del viernes, es cuando acostumbra a viajar.

shopping.webp

Vaya, yo que iba a comentar mi futuro vuelo.

Pero no tiene cabida en este subforo, ya que no es de viajes.

1742311832443.webp

Archivos adjuntos

• 1742311590709.webp
    1742311590709.webp
    31,1 KB · Visitas: 13
Algún viaje haré el viernes, pero tengo dudas...
Por cierto... Nada nada, iba a decir algo que hará que nos odien ( mas aun) dale una vuelta a lo que hablamos ayer...

Por qué lo borras jodío, te había quedado bien fino, solo que el sitio no era el ocio y cultura sino que tenéis todo un subforo para eso, el "de lumis por el mundo", pasaros si queréis leer contenido de calidad Internacional.

Pero vamos, si abriste el hilo solo por la tontería esa de dar más likes, como parece, madre mía la que estáis liando por tremenda gilipollez.

Vaya, yo que iba a comentar mi futuro vuelo.

Pero no tiene cabida en este subforo, ya que no es de viajes.

Ver el archivos adjunto 185475
Comenta en su sitio, en el hilo del "de lumis" de Brasil, conozco un poco Río y otras zonas del país, ¿has estado ya? Si necesitas algún cable avisa a ver si se puede echar, tienes a algunos buenos foreros comentando por allí, aunque de higos a brevas.

Última edición:
Por qué lo borras jodío, te había quedado bien fino, solo que el sitio no era el ocio y cultura sino que tenéis todo un subforo para eso, el "de lumis por el mundo", pasaros si queréis leer contenido de calidad Internacional.

Pero vamos, si abriste el hilo solo por la tontería esa de dar más likes, como parece, madre mía la que estáis liando por tremenda gilipollez.

Comenta en su sitio, en el hilo del "de lumis" de Brasil, conozco un poco Río y otras zonas del país, ¿has estado ya? Si necesitas algún cable avisa a ver si se puede echar, tienes a algunos buenos foreros comentando por allí, aunque de higos a brevas.
...

.

Última edición:
¿Y quién dice que yo me voy de lumis? Quiero viajar allí para encontrar esposa y que ésta sea la madre de mis hijos.

Vaya, @Kramer99 ¿Os incomoda que no nos apetezca liarla?
De hecho nosotros estábamos en nuestro rinconcillo sin decir nada a nadie ni importarnos lo más mínimo vuestras insulsas y naïfs conversaciones y érais vosotros quienes nos mentabáis con sandeces como "El resurgir de un subforo" o algo parecido.

Vosotros sabreis el motivo. Nosotros no, y tampoco nos importa lo más mínimo.
:torbenews:

Atrás
Arriba Pie