De Geografía internacional

Mis laikis virtuales para kramer.
Nos quedamos en nuestro rinconciti y no molestamos mas.
Te doy mi palabra. Aunque no sea de honor.

Última edición:
No creo que molestéis, al contrario, creo que estáis siendo muy bien recibidos y en general gusta leer gente nueva con cosas que aportar en los distintos subforos. Cuanto más se participe mejor, solo que cada cosa en su sitio.

Este hilo por ejemplo tenía su recorrido en el "de lumis por el mundo", salvo que hablarais solo de nacionalidades que os zumbais sin salir de Valencia, que igual tendría recorrido pero entonces el subforo idóneo es el actual.

Lo dicho, lástima se haya borrado el descojone de post inicial del Capitán.

Última edición:
Vaya @Pinchito pareciere que va a llover. Algún dia os contaré qué supone la Hiperinflación como la que hubo en la Alemania de Weimar, junto con el Corralito Argentino.

De como hubo billetes de 100.000.000.000 de Marcos

100_mil_milllones_de_marcos_1923.webp

Y como ese sobre precio, hizo que perdieran todo el Valor. Eso es lo que se consigue.

Si a todo.
Cierto es que se me están hinchando las pelotas y voy a cambiar alquiler por ser propietario. Yatusaveeeee

No creo que molestéis, al contrario, creo que estáis siendo muy bien recibidos y en general gusta leer gente nueva con cosas que aportar en los distintos subforos. Cuanto más se participe mejor, solo que cada cosa en su sitio.

Este hilo por ejemplo tenía su recorrido en el "de lumis por el mundo", salvo que hablarais solo de nacionalidades que os zumbais sin salir de Valencia, que igual tendría recorrido pero entonces el subforo idóneo es el actual.

Lo dicho, lástima se haya borrado el descojone de post inicial del Capitán.
Te daría un like pero, al no poder, aquí tienes mi más uno:

+1

Te daría un like pero, al no poder, aquí tienes mi más uno:

+1
¿Cada cosa en su sitio?

El concepto es clónico a la "Libertad de Prensa" de la Ley Orgánica del Estado de 19 de Marzo de 1966 (Hoy cumple 59 años) donde todo el mundo puede decir lo que quiera siempre que... Y el que quiera entender que entienda.

Screenshot_20250319_204446_Samsung Internet.webp

¿Cada cosa en su sitio?

El concepto es clónico a la "Libertad de Prensa" de la Ley Orgánica del Estado de 19 de Marzo de 1966 (Hoy cumple 59 años) donde todo el mundo puede decir lo que quiera siempre que... Y el que quiera entender que entienda.
Y aquí mi más uno:

+1

P.D. Con lo fácil que era antes cuando había likes.

Atrás
Arriba Pie