De griegos y cabras... (jroña que jroña...)

Hefestion

RangoVeterano
Registro
29 Abr 2004
Reacciones
0
Condenado a 4 meses de cárcel por violar a una cabra

Atenas.- Un agricultor de Creta ha sido condenado ha cuatro meses de prisión por violar a una cabra, causándole la muerte.

Según el tribunal de Héraklion, Dimitris Kiousis, de 37 años, cometió la violación en marzo de 2000 para vengarse del propietario de la cabra por dejar a sus animales comer en sus terrenos.

La violación habría provocado la muerte del animal, según el informe de un experto médico.

Sin embargo, el condenado negó los hechos y afirmó ser un amante de los animales.

Fuente: AFP

17-01-2003

:shock: :shock: :shock:

A eso se le llama literalmente morir empalada...

Mundele rebuznó:
Eh eh, no tergiversemos las cosas, el hombre ama a los animales y por eso no fue violación, simplemente hicieron el amor y ella, ante una relación imposible, se quitó la vida.

Fue utilizado como atenuante en el tribunal ateniense... :lol:

muys buenos sus posts "informativos" siga asi señor, la verdad es que esta lleno de noticias no eticas, que superan lo bizarro y lo moral, una buena aportacion.

¿pero lo han condenado x follalse a la cabra o por matar a al cabra y joder por lo tanto al propietario legitimo de la cabra?

vamos mas logico lo segundo no?

Hefestion rebuznó:
Según el tribunal de Héraklion, Dimitris Kiousis, de 37 años, cometió la violación en marzo de 2000 para vengarse del propietario de la cabra por dejar a sus animales comer en sus terrenos.
El Cespèd? lo q me vas a comer es el rabo,puta cabra.

Eso supongo, que lo empufarán por matar una cabra, no por violarla. Vamos que supongo que recibirá la misma pena que si la hubiera degollado. ¿Si fuese suya le harían algo? Supongo que no, porque si es tuya puedes matarla.

Puñetera discriminación sexista... A las mujeres no las detienen por pervertir inocentes caballos...

zoofilia-foto1.jpg

Buenas Tardes.

la culpa es de los pastores que visten a las cabras como putas.

Tengo la ultima hora... han pedido pena de muerte a la cretense para el pastor... :?

Pena de muerte a la cretense: Dicese de aquel estilo de tortura en el que el individuo es enterrado boca abajo dejando en la superficie solo las piernas, a merced de los buitres.

Descanse en paz...

Hefestion rebuznó:
Tengo la ultima hora... han pedido pena de muerte a la cretense para el pastor... :?

Pena de muerte a la cretense: Dicese de aquel estilo de tortura en el que el individuo es enterrado boca abajo dejando en la superficie solo las piernas, a merced de los buitres.

Descanse en paz...

Digo yo que se asfixiara antes de que ningun buitre le haga nada en las piernas. Sino, siempre puede patalear o bailar el "kasachov" ese, para que no se acerquen los buitres.

Benito rebuznó:
Digo yo que se asfixiara antes de que ningun buitre le haga nada en las piernas. Sino, siempre puede patalear o bailar el "kasachov" ese, para que no se acerquen los buitres.

A ver... le dejan una botella de oxigeno con él, así tiene que decidir si respira y aguanta el dolor de las piernas siendo devoradas por los buitres, o no la utiliza y se asfixia para no aguantar el dolor. Las piernas estan sujetas con grandes piedras para no poder moverlas, que todo hay que explicarlo... :lol:

Atrás
Arriba Pie