De juguetes, opiniones, usos y demás

¿Tienes miedo a experimentar Spawner? Arrodíllate y acepta la valentía superior de las mujeres, capaces de meterse cachos de plástico hipoalergénico por el chocho por temor a quedar solas pero incapaces a enfrentarse a una triste cucaracha de cocina.


PERO ES AMERICANA! Y VUELA!!!!


Hijas de la gran puta
 
Las de tuppersex siempre son gordas, ¿es requisito o la falta de hombres de verdad a su alcance les hace volcarse en las vergas de látex? ¿Es consecuencia o causa?

Edito: Qué va Adder, soy de limpiarme el culo sin papel y explorar el anus para dejar mi almorrana limpérrima.
 
El forero Ultimatum estaría interesado en aquellos objetos susceptibles de entrar en su ano. Ya vendrá pidiendo ideas.
 
Apoyo plenamente a la de la maleta.

Incluso defendería la importancia de fomentar el sentido lúdico en las mujeres desde muy chicas, hay que proporcionarles juguetes adecuados a sus capacidades.

14826848-adorable-nina-empuja-su-fregona-y-otra-limpieza-de-los-pisos-ella-esta-aprendiendo-las-tareas-domest.jpg
 
Que pena me dan algunos.
Lo peor de todo es que me rayo.
Voy a llorar.
Malos.
 
Desiconsumaleta.com rebuznó:

¿Has probado este ortofálico chisme? Parece incómodo. Yo es que soy muy bruto follando.
¿Que tal va? ¿Ayuda a que la señorita se corra como una perra?
¿Cuanto cuesta y donde se compra?
Vaya pollón tiene el del dibujo, no me parece ilustrativo.
A mí, una tía me pone la pierna encima mientras la follo y le meto dos hostias.

En el costillar, claro.
 
Tengo varios artilugios sexuales. Todos adquiridos en tienda online o en sexshop. Buenas compras.

Del tuppersex ya hemos hablado y sigo pensando que es postureo de mierda para que LAS asistentes se sientan más "modernas" y blao blao. De hecho, lo más seguro es que el artículo único que esten obligadas a comprar, acabe en un rincón oscuro del armario y no ser usado nunca.

Los juguetes se compran con la repectiva pareja o por separado. Punto.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Tengo varios artilugios sexuales. Todos adquiridos en tienda online o en sexshop. Buenas compras.

Del tuppersex ya hemos hablado y sigo pensando que es postureo de mierda para que LAS asistentes se sientan más "modernas" y blao blao. De hecho, lo más seguro es que el artículo único que esten obligadas a comprar, acabe en un rincón oscuro del armario y no ser usado nunca.

Los juguetes se compran con la repectiva pareja o por separado. Punto.

La verdad es que el tuppersex tal y como yo lo veo es más para pasar un rato divertido entre amigas, o con otras parejas, pero ya os dije antes que es realmente difícil que los chicos se suban al carro, en los más de tres años que llevo en el mundillo sólo han asistido dos chicos a tuppersex y ambos eran gays. Un tuppersex es una forma organizar una despedida de soltera sin pasar por el striper de turno, cumpleaños o cualquier otra cosa. De hecho los trabajos que más salen son esos, despedidas de soltera y cumpleaños.

Por supuesto que los juguetes sexuales deben comprarse para usarlos y no para dejarlos en un cajón, y si son para usarlos en pareja hay que tener en cuenta a la otra persona. Lo de obligar a comprar ya depende de cada asesora, hay chicas que lo hacen gratis, chicas que cobran por el asesoramiento y chicas que obligan a comprar; yo personalmente lo trato de forma distinta en cada caso.
 
Desi, aquí somos muy de culos. Estaría bien un post temático sobre ello. Y no me refiero a eso de darle a una mujer por el culo, que con la saliva nos ha ido bien, me refiero a juguetes que puede usar tu chica con tu culo. :lol:
 
Desi, cariño, no crees que tendrías más éxito en tus ventas si te conservaras y cuidaras un poco más?? O este tipo de ventas es mejor presentarlas con comerciales de tu perfil dirigidos a clientes potenciales tipo Niandras o Cachondos mentales??
No crees que para conseguir relaciones sexuales más satisfactorias antes de utilizar este tipo de artilugios habría que intentar aconsejar que estar físicamente aceptable contribuye a relaciones sexuales de mayor calidad, y que si luego quieres reforzarlas con juguetitos es bien, pero primero lo primero, no crees?? Que sí, oye, que sí, que los gordos también follan y eso, pero...
Desi, mi amor, cuéntanos cómo es tu vida sexual??? cómo te lo montas??

Un beso.
 
También podrías abrir un hilo del tipo de hombres que se acuestan con gordas como tu

También somos mucho de taras mentales
 
La prueba definitiva de la estupidez femenina está en todas cuantas cosas les parecen divertidas, las cuales curiosamente y casi sin excepción tienen que ver con el postureo, el zorreo y, cómo no, el derroche estúpido de tiempo y de dinero; actividades completamente huecas, pobres y sobre todo caracterizadas por un inabarcable abismo de tedio. A saber:

.- Ir de compras, es decir, un pretexto para mirarse y remirarse en espejos durante horas y para que sus "amigas" les sirvan también de espejo. Por otra parte ese tipo de situaciones pone de relieve mucho de lo peor de ellas, como ser capaces de aguardar durante horas para lanzarse como posesas al mostrador de las rebajas; o bien el distribuir a diestro y siniestro falsos consejos "de amiga" que disminuyan el atractivo de la posible competidora o acentúen sus defectos; o también tenemos muestrarios de estúpidas y casi eternas indecisiones del tipo "me lo compro/no me lo compro", "me sienta bien/me sienta mal", "fulanita tiene uno igual o parecido/no lo tiene", etc. Obviamente la finalidad del ir de compras, por si no ha quedado claro ya, es disponer de armas para el zorreo.

.- Bailar. Se supone que bailar el divertido, guay, sano, elegante y demás. Mentira, bailar es el pretexto socialmente admisible para menear el culo, calentar, restregarse y comportarse como fingidas fieras lúbricas durante un ratito y así sacudirse complejos de estrechez sexual. Una tipa que afirme que le gusta bailar, máxime si se trata de ritmos latinos y mierdas similares, no ejercer más que una excusa para el calientapollismo barato e impune.

.- Charlar, y además "durante horas" como suelen decir ellas. Charlar para una mujer carece por completo de algunas sesgos característicos de la comunicación verbal: transmitir informaciones útiles, contraste de posturas y opiniones, generar bienestar, divertir. Muy al contrario la cháchara femenina es chirriante, inútil, molesta, una pura cacofonía en la que se ejerce una mutua sordera acompañada de un bombardeo también recíproco de verborrea. Todo gira en torno a dos o más entes que profieren constantes "yo hice", "yo creo", "yo le dije", "yo entonces", "pues yo" que milagrosamente son capaces de no quedar vencidos por la pura fatiga física y mental, un desafío destinado a ver quién aguanta más tiempo sin callar y al tiempo sin decir nada ni tampoco escuchar.

.- La bomba ya, el "tuppersex", que es algo también dirigido a quitarse de encima complejos tardofranquistas de estrechez, una vía abierta al puterío con filtros de modernidad, liberación y progresía que hagan aceptable el asunto. Entre jijís y jajás, chillidos estúpidos, fingidos o reales momentos de escándalo y todo bajo una irrespirable atmósfera de estupidez son capaces de pasarse horas gastando cantidades ingentes de dinero en sandeces que no utilizarán jamás, todo por aparentar que van "à la page", aunque por el contrario también se da el caso de adminículos que acabarán destrozados por mera fatiga de materiales por parte de aquéllas a las que la lengua áspera del gato ya no satisface lo suficiente.
 
Si lo que buscais son juguetes para que os penetre vuestra chica, os recomiendo este que os dará placer a los dos, podríamos llamarlo "El penetrator definitivo" es del fabricante Pipedream por si lo queréis buscar.
ljdn.jpg
 
Desiconsumaleta.com rebuznó:
Si lo que buscais son juguetes para que os penetre vuestra chica, os recomiendo este que os dará placer a los dos, podríamos llamarlo "El penetrator definitivo" es del fabricante Pipedream por si lo queréis buscar.
ljdn.jpg

Mi abuelo lo llamaría botijo. :lol:
 
Dos veces en mi vida, a petición de las susodichas damas, les he comprado el típico artilugio absurdo de las "bolas chinas". Quizá, con mi opìnión inmadura sesgada por la publicidad con que nos bombardean a diario, principalmente por internet, pensé que dichos artefactos podrían ser objetos de placer no sólo para ellas, sino, colateralmente, fórmulas para calentarlas y ser más proclives a escarceos sexuales espontáneos en beneficio propio. Una mierda.

A la primera que le compré las bolitas chinas, algo que por otra parte yo imaginé que tomaría como una especie de afrenta personal, pero que luego se demostró que le gustó la idea, las bolas (que por cierto, yo se las introduje, dado el miedo que suelen tener las mujeres a hurgarse en sus propios agujeros) no le surtieron efecto alguno. Recuerdo que se las puse a eso de las 8 de la tarde y luego salió de paseo conmigo hasta casi las 2 de la madrugada sin que sintiera el más mínimo efecto placentero, excitante o cachondón. De hecho, a mis preguntas, me dijo en 3 ó 4 ocasiones que no sentía absolutamente nada, que era como si no llevara nada dentro ni sentía siquiera el movimiento de choque que se supone deben producir andando. Un fracaso absoluto.

A la segunda, le sugerí la posibilidad de comprárselas y sólo me puso el reparo del color, porque le gustaban rosas... :face:
Ni que decir tiene que también tuve que ponérselas yo mismo y el efecto llevadas durante varias horas por la calle fue exactamente idéntico al de la chica de la que hable antes: o sea, NADA. Ni placer, ni gustito, ni sensación de ser más guarra o de calentarse lo más mínimo.

La explicación es sencilla: la vagina es un órgano adaptado para recibir el pene y colocar en el cuello del útero la máxima cantidad posible de espermatozoides, pero no está diseñado fisiológicamente para producir placer. Eso es un auténtico falso mito y la razón es bien sencilla: si una mujer tuviera dentro de su vagina la misma sensibilidad que en la zona del clítoris o de los labios menores, o de cualquier otra zona de la piel de su cuerpo, se pensaría muy mucho quedarse embarazada, parir o volver a tener hijos, porque los dolores causados por la dilatación que podría provocar el parto sería tan intensos que le causarían posiblemente desmayos o estados de absoluta inconsciencia. A partir de 1 ó 2 cm. de profundidad dentro de la vagina, la sensibilidad de una mujer hasta la zona del cuello del útero es casi nula.

De hecho, recuerdo haber estado en un par de ocasiones como mi ex-mujer en el ginecólogo, quien explorándola con un espéculo, advirtió la presencia de pequeños pólipos benignos. El médico, ni corto ni perezoso, los quitó allí mismo in situ, con un bisturí, sin aplicar anestesia alguna, sin preliminares, sin advertencias y sin pedir consentimiento alguno. Ella ni se enteró, a excepción de un ligero sangrado casi imperceptible tras las extirpaciones.

En resumen: el negocio de los juguetes sexuales está, por puras razones económicas, excesivamente sobrevalorado. El sexo es algo puramente mental. Una mujer se puede excitar mucho más viendo una cartera llena de billetes antes que metiéndole un vibrador del tamaño de una botella de coca-cola.
 
Tengo entendido que las bolas chinas no tienen como objeto dar placer sino entrenar los músculos de la zona, pero vamos, sí que es cierto que lo de correrse mientras van con las bolas puestas, de ser un mito, es un mito muy extendido.
 
No sé de qué va este hilo, pero si es para vender al menos pon cosas que interesen aquí, cómo la lata-coño o real dools desas.
 
Hablemos del vacío abdominal de Arnold en la foto y cómo su práctica nos lleva a que nadie necesite juguetes sexuales en nuestra presencia.
 
ruben_clv rebuznó:
Tengo entendido que las bolas chinas no tienen como objeto dar placer sino entrenar los músculos de la zona, pero vamos, sí que es cierto que lo de correrse mientras van con las bolas puestas, de ser un mito, es un mito muy extendido.

Efectivamente es una leyenda urbana lo del placer y las bolas chicas. Las bolas chinas son el "sustituto barato" de las pesas de Kegel, que son unas pesitas que recomiendan los giencólogos para fortalecer el músculo del suelo pélvico. Ese músculo sirve para dos cosas: primero para no tener incontinencia urinaria y no necesitar las compresas que anuncia Concha Velasco, es muy común que después de tener hijos se empiecen a tener pérdidas de orina, y el segundo uso es para tener orgasmos más intensos, ya que los orgasmos son contracciones musculares, así que si el músculo está más fortalecido los orgasmos serán más intensos.

El precio de las pesas de Kegel suele rondar los 90€, mientras que hay bolas chinas de todos los precios. En cuanto a la sensibilidad de la vagina sólo es sensible en los primeros dos centímetros (más o menos) y en la zona del punto G, que no es ni más ni menos que la parte interna del clítoris. Si fuera totalmente sensible iríamos teniendo orgasmos por la calle al usar tampones, y no es el caso.

Si queréis saber más sobre bolas chinas escribí un post al respecto en el blog, así que os animo a pasaros y leerlo

Reuniones Tuppersex en Málaga, Desi con su Maleta
 
saca-al-tarado rebuznó:
Incluso defendería la importancia de fomentar el sentido lúdico en las mujeres desde muy chicas, hay que proporcionarles juguetes adecuados a sus capacidades.

Yo les daría algo asi a ver si entre Dolby Surround y la de la maleta fueran capaces de resolverlo.

5445201855_eff09f34e0_z.jpg
 
Yo cuando tenía novia y estaba más salido que Cachondo en una lencería me intenté hacer una vagina de maicena, sobra comentar que lo hice dos veces y la primera me salió duró y en la segundo el baso estalló. Así que me tocó ponerle los cuernos.

Edito: mecagoenlahostia, cada día escribo peor.
 
¿Esto es un hilo como el de Venus o algo? Como la foca ésta contesta a todo como si fuera un consultorio aún cuando nadie le pregunta...
 
Arriba Pie