De la cuna a la cama

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A los 6 años una compañera de clase me enseñó sus proto-prototetas. Por entonces era listo cual roboc y me importó una mierda.

Una década después empecé a usar el metro on frecuencia, y en consecuencia, a tocar hembras 8-)
 
Recuerdo perfectamente que tendria unos cinco años y se puso de moda un simpatico juego de patio, en el que tres o cuatro niños saliamos corriendo detras de las niñas, hasta que las acorralabamos en el fondo pegado al edificio que habia un recobeco con poca visibilidad. Haciamos como perros ovejeros las ibamos empujando hasta que quedaba un grupo reducido de niñas (las mas putas) que quedaban atrapadas entre la pared y nuestras manos.

La cosa acababa con faldas arriba, braguitas de algodon abajo, y nuestras manos restregando sus chocheles, entre risas y algarabia. Volvias a clase contento como si hubiesen repartido droga en la puerta del colegio y oliendote las manos a orines.

Pasados los años coincidi en el instituto con una de las niñas que mas veces habian tocado mis manos, y salio el tema. Durante muchos años dudabas si eran recuerdos o meras fantasias porque no se te pasaba por la cabeza que a tan tierna edad pudiesemos ser tan cochinos.

Tambien recuerdo por esa misma epoca como me metia debajo de la falda de la señorita para verle las bragas. Era un enano libidinoso:shock:
 
Arriba Pie