De la Sorna gate. Todos con Prongo. Amenazas, denuncias, pedantería y destrucción

Nueces rebuznó:
Odio a la gente que siembra el mal por su debilidad.
Esa gente es despreciable hasta extremos homicidas. Con lo bonito que es sembrar el mal por el mero hecho de disfrutar del resultado.

Nueces rebuznó:
Vería como algo sumamente cruel que Prongo acabase denunciado por la maldad de Dickhair y la estúpida ceguera de Azúcar. Maldad que es fruto de la inseguridad que le genera que Prongo ande revoloteando por ahí, por eso necesita que ella lo denuncie, porque es como el acto definitivo de confirmación de que no alberga sentimiento positivo alguno hacia Prongo.

Deja, deja que incite. Que un hombre aliente a una mujer para que denuncie a otro es posiblemente uno de los signos más claros de debilidad que puede dar. A ningún hombre que se vista por los pies se le pasa por la cabeza semejante languidez, siquiera consentirla en su reinado.

Se puede plantear darle una paliza, darle un susto mandándole un ruso de dos metros a tocar al timbre, ser él quien conteste los emails o simplemente ordenar a esa furcia que le ignore por completo y vuelva a la cocina. Pero delegar la protección de la hembra en terceros, especialmente si son tan poco resolutivos en este ámbito como nuestro sistema legal, demuestra una falta tan grande de arrestos que sólo va a catalizar el paso de la orejas a un tercero en discordia.

Y todo esto siendo una tía que ni chicha ni limoná, pero ahí la tenéis, viviendo la emoción de ser disputada por dos varones como si se tratase de algo de valor. Manda huevos.
 
Vamos a retirarnos ante las putapénicas cortinas de humo que orquesta el enemigo? JAMÁS. NO SURRENDER.

Hoy comprando en mercadona una de esas situaciones que te hacen tener ganas de subir al edificio más alto de la ciudad y liarte a tiros indiscriminadamente, instigada cómo no por una mujer. Le digo a la dependienta que me saque una bolsa grande y me bufa. ¿Me rechistas hija de puta? No es mi culpa que seas una puta adicta al tabaco y la cola sea larga y no puedas salir a satisfacer tus vicios de mierda, dame una puta bolsa. Luego me quería colar 4'51 euros por la cara en concepto de no sé qué hostias, suerte que siempre miro el ticket, se lo he indicado y lo ha corregido de mala gana. Luego al pasar la targeta me dice "has cancelado la operación". Gracias puta gilipollas, acabo de darme cuenta porque pone OPERACIÓN CANCELADA, quizás porque has estado demasiado rato haciendo el mongol con tu mierda de aparato de control total. Al final se gira hacia el siguiente con cara de mala leche y a todo eso sin darme la bolsa, miro en el ticket y veo que efectivamente me la ha cobrado. "Me vas a dar la bolsa o no?", hija de puta de mierda, tendrá perrino razón y resultará que mercadona es el puto mal corporativizado.

Luego en mi casa he visto una subnormal cogiendo el ascensor para subir al PRINCIPAL. Al puto principal joder, eso no lo hace ni ultimatum.


policias2.bmp


ALGUIEN DEBE PAGAR.
 
Black Adder rebuznó:
Hoy comprando en mercadona una de esas situaciones que te hacen tener ganas de subir al edificio más alto de la ciudad y liarte a tiros indiscriminadamente, instigada cómo no por una mujer. Le digo a la dependienta que me saque una bolsa grande y me bufa.

¿Y si te sonríe cagas un tocho post pidiendo su cabeza por no respetar tu cara de esteroide, no? :lol:

Por cierto, ¿qué coño es esto? Foreros que se conocen entre ellos y se van de fiesta, foreros que se quitan las novias, Rubén que hace cosa de un mes que no postea y ahora aparece este señor del lol?

Adult Image Hosting
 
iskariote rebuznó:
Esa gente es despreciable hasta extremos homicidas. Con lo bonito que es sembrar el mal por el mero hecho de disfrutar del resultado.

Sembrar el mal por debilidad, porque tu frágil personalidad se resquebraja si no sientes que acaparas completamente la atención de tu novia... Vamos, eso es lamentable. ¿Cómo me voy a rebajar a ese nivel de adversario? Dios, Dios siembra el mal por el mero hecho de disfrutar del resultado. Ese es un rival a mi altura.

De la Sorna, tu juego ha quedado al descubierto. Ahora ya no tienes ni el respeto de tu novia, que ve tu debilidad y tus maquinaciones para manipularla. Su cerebro ya ha empezado el proceso de rechazo hacia ti y te dejará cuando menos te lo esperes.

Esto es lo que le pasa a la gente que juega con mis amiguitos, porque cuando uno de mis amiguitos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos, y a ese le temen.
 
Mañana me pongo a leer el hilo, si eso seguid berreando como colegiales presenciando una pelea del gordo contra el alto.
Si el chaval ese le ha quitado la novia a Prongo, no me quiero imaginar como sera Prongo :2.
Aun así Nueces tomate la medicación jodido psicopata.
 
joder, habéis soltado un spam en el general para subir vuestro share, cabrones.

ni fotos de tías en bolas con dedicatoria, ni redadas polisiales.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto va a acabar así, los sucios delasórnicos portando pelucas de esas cabezonas con rizos a un lado, cargando contra los gloriosos prongosos, que no llevarán consigo mas que la certeza de seguir un justo ideal, al otro.

No se valen armas.

Mikolex rebuznó:
ahora aparece este señor del lol?

Adult Image Hosting

Maná, relámpago, vas.
 
Black Adder rebuznó:
tendrá perrino razón y resultará que mercadona es el puto mal corporativizado.

Acaso lo dudas? me equivoqué con tú cocina? pues eso.

cocreta2000 rebuznó:
joder, habéis soltado un spam en el general para subir vuestro share, cabrones.

ni fotos de tías en bolas con dedicatoria, ni redadas polisiales.

De momento, ni redadas polisiales de momento, que todo se andará.
 
Extender la denuncia al foro <- LOL x ∑π + 
 
"Llevarlo por cauces normales" dice el desgraciado tras ennoviarse con la ex de un colega. A una pava que ha significado algo para un colega (aunque sea de borracheras y no un amigo de toda la vida) ni se la mira, y si lo haces eres un hijo de la gran puta y mereces un palizón por mierdas.
 
¿Alguien me puede mandar alguna foto de los protgonistas? Creo conocer a alguno :lol:, pero con las mierdasfotos que ponéis esto no es hilo ni es ná

Mandadme vuestros MPs
 
A ver, que no me he enterado muy bien del desarrollo del hilo, aunque más o menos del tema:

Jack Prongo es abandonado por su novia, que se deja caer en los brazos de De la Sorna (forero absolutamente despreciable en lo físico, y minusválido mental para rematar). Y ahora hay denunsia. De quién? A quién? Por qué? Me puedo apuntar a ser denunsiado también?
 
Prongo, si la chupas bien podemos ser novios. La pega es que soy mayor de edad.
 
Prongo ya ha puesto vídeos suyos cantando en un karaoke el Gay Bar y es hamor.
 
Pues poned link cagoendios
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si este tío no es HAMOR que venga Dios y lo vea.

Prongo, no me denuncies por ponerlo, que te meto un soplamocos que te avío.
 
Estuve leyendo el principio del hilo e iba a saltar a cagarme en dios, pareceís mujeres.

Ahora parece que hay aromas de denunsia en el aire, dadme material, pls y yo lo subo, que robo wifi de algún vecino y me daría lol ver a los de vandeverde que lo encarcelen.
Así todo el ancho de banda va para mí.
 
Oye y esto como va, os vas a partir el lomo al final o cancelo las dos furgonas de bulgaros que habia mandado para hincharos a todos de ostias y echarme unas risas?
 
ilovegintonic rebuznó:
Prongo, no me denuncies por ponerlo, que te meto un soplamocos que te avío.

:lol:

Yo creía que te caía mal, sorpresón, oye.

Gracias a todos por el apoyo, nanos, pero ahora preferiría centrarme en gestionar el crecimiento de la buec que regentamos Ales y yo inspirados en 2 Tontos Muy Tontos. Venía a compartir un concurso con vosotros que igual os interesa:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=510672435647144&l=29fd838e74

Nos gustaría mucho a los dos que echaseis un vistazo a la página y que concurséis. No es difícil acertar, y el sorteo será de plena legitimidad.

Un bechi, colenjis.

PD: lo único que veo denunciable es destrozar un temazo de E6 :face:
 
Creo que es la hora de rescatar del baúl LAS AVENTURAS DEL JOVEN PRONGO.



capullo1.png


capullo2b.png


capullo3b.png


capullo4b.png


capullo5b.png


capullo6b.png


capullo8b.jpg



2wbsrr5.jpg



lolstika.gif
 
prongo a ver, ahora que estas por aqui, si no es molestia, resume capasao que no me entero.
 
Black Adder rebuznó:
Creo que es la hora de rescatar del baúl LAS AVENTURAS DEL JOVEN PRONGO.[/IMG]

Joder, no me acordaba. Qué risa más tonta me ha entrado :lol:

Joder, no me acordaba. Qué risa más tonta me ha entrado :lol:

Benito rebuznó:
prongo a ver, ahora que estas por aqui, si no es molestia, resume capasao que no me entero.

Buah, Benito, sería incapaz de sintetizarlo en un masuno con flow. Cíñete al mail que le han mandado a ILG, que no difiere demasiado de una obra de fantaciencia cincuentera.

Os recuerdo que el concurso sigue vigente hasta el Viernes 19 de Abril. Os emplazo a que concurséis y leáis de paso alguna reseña. Recordad: Twingo = compartir foto, mujer alta y esbelta = "me gusta".





https://www.facebook.com/photo.php?fbid=510672435647144&l=29fd838e74
 
Black Adder rebuznó:
Creo que es la hora de rescatar del baúl LAS AVENTURAS DEL JOVEN PRONGO.

¿Sacamos los clones? Que tengo tres días off hasta el viernes.
 
Arriba Pie