De la Sorna gate. Todos con Prongo. Amenazas, denuncias, pedantería y destrucción

Spawner rebuznó:
¿Pero tu no estás casado y con un hijo en camino?

Eso quería decir yo, aunque el hijo igual ya ha hecho la comunión y todo.

Morzhi, me alegra verte por aqui. No sé porque pero he pensado en ti al escuchar hoy lo de la explosión en la universidad del pais Vasco. Pero porque era en las cocinillas claro.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Claro joe, pero eso no me impide tener un pasado no?? :lol:

Spawner rebuznó:

Coño lo que te impide es tener un futuro... o al menos un futuro determinado.
Ahora va a resultar que tener un crío te borra la memoria y extermina todo lo que has hecho hasta ese momento.

Como argumento de peli de ciencia ficción nosta mal, pero vamos, que...
 
Vaserqueno rebuznó:
Ahora va a resultar que tener un crío te borra la memoria y extermina todo lo que has hecho hasta ese momento.


No, eso es cierto, solo te anula como varon haciendo que para tu pareja haya algo mas importante en el mundo que "hacer llorar al ciclope" con la garganta.

Edito:

...ostias, ahora que lo pienso, todo encaja, ha estado ahi todo este tiempo y yo ignorandolo...

yo no quiero tener hijos, quiero que cuando palme me clonen, y altere geneticamente a mi copia para que sus primeras palabras sean "SURPRISE MADAFAKAS" para cuando la gente se piense "joder por fin se ha muerto el cabron".
 
Como siga sin haber LOL esto se va a llenar de indeseables como Benito que, sin ningun objetivo en la vida, van a acabar haciendo mella en la voluntad de los demas :face:
 
Benito rebuznó:
No, eso es cierto, solo te anula como varon haciendo que para tu pareja haya algo mas importante en el mundo que "hacer llorar al ciclope" con la garganta.
Y además sin coñas, hoija, que lo veo en casi todas las parejas de mi entorno. De repente él deja de ser relevante. Ella, sin embargo, no, porque tiene ese 'derecho' por eso de sufrir embarazo y parto. Lo mismo un poco sí lo tienen, pero siendo como son las mujeres... abusan...

Benito rebuznó:
yo no quiero tener hijos, quiero que cuando palme me clonen, y altere geneticamente a mi copia para que sus primeras palabras sean "SURPRISE MADAFAKAS" para cuando la gente se piense "joder por fin se ha muerto el cabron".
Y qué momento más grande sería!!! Yo ya me he descojonao de pensarlo...

Joven desequilibrado rebuznó:
Como siga sin haber LOL esto se va a llenar de indeseables como Benito que, sin ningun objetivo en la vida, van a acabar haciendo mella en la voluntad de los demas
Imposible, Benitos sólo puede haber unos pocos en el mundo, es como si te pasas con la nuez moscada o con la pimienta en un plato.
Es imprescindible pero prueba a comerte un puñao a secas.
 
Vaserqueno rebuznó:
Imposible, Benitos sólo puede haber unos pocos en el mundo, es como si te pasas con la nuez moscada o con la pimienta en un plato.
Es imprescindible pero prueba a comerte un puñao a secas.

Seh...seh...pero aqui estamos para vengar a un tipo de dudosa credibilidad que no conocemos
 
Joven desequilibrado rebuznó:
Como siga sin haber LOL esto se va a llenar de indeseables como Benito que, sin ningun objetivo en la vida, van a acabar haciendo mella en la voluntad de los demas


como que "indeseable", si yo estoy to ciclao y mi madre me dice que soy guapo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
clint_isgud rebuznó:
Me LOL con el cuadro de nudos marineros del fondo. :lol::121

Las sillas y el sofá no son menos. Benito se curtió desde jovencito en el barrio de San Blas. Bien podría darle una lección al tolai De la Sorna.
 
La decoración pinta "tipo apartamento playero muy barato" cosa mala, oigan...
 
Entre 1978 y 1986 aproximadamente, se dio un auge de consumo de heroína en España y el barrio madrileño de San Blas fue uno de los núcleos de drogadictos, en torno al año 1982. Benito podría hablarnos en el general sobre ello, con su historia de vida y cómo salío adelante siendo informático self-made, al estilo de Madxtar.
 
Las lagrimas con este hilo :lol: :lol:

Entre Jark y sus fotos, todos los involucrados, gente que quiere ir a dar de hostias a Sorna otros a el propio Jark por ser tan HAMOR que le entran 2-3 hostias por barba, vídeos de Benito y su decoración de 3€ del chino de la esquina..

Jajajajaja encima los tags :lol: :lol: :lol: :lol:
 
¿Al final a qué hora es hoy la quedada en Casa Prongo para ver el Deluxe del polígrafo de Mariñas?
 
Tiboroski rebuznó:
¿Al final a qué hora es hoy la quedada en Casa Prongo para ver el Deluxe del polígrafo de Mariñas?

Lo autentico seria quedar en casa de Mariñas para ver un poligrafo de Prongo, el pelocho y su Yoko ono spanish.
 
Aprovecho la resaca para trazar línea de acontecimientos, según recuerdo. Me gustaría poder ser concreto y preciso en los últimos acontecimientos, señalando días exactos y tal, pero acabo de mirar en el FB y me ha bloqueado, con lo cual sus mensajes han desaparecido. Eran los propios a una ciclotímica: parrafadas de insultos que se zanjeaban con otro mensaje a los cinco minutos donde ponía "y lo peor es que te quiero". Bueno, ciclotímica no, caprichosa de mierda sería el término correcto.

La historia es así:

Junio de 2011: la conozco. Nos liamos. Yo me pillo una barbaridad, como nunca en mi vida.

Agosto 2011: voy a verla a Galicia 4 días. No es capaz de enseñarme su casa y a su perro pese a pasar cerca de ella.

¿Octubre de 2011?: suelta alegremente en un bar que se había liado con su ex tras irme yo de Galicia. "No tiene importancia, si no no te lo diría". Pedazo de frase para dejarle a uno tranquilo. Ahí se me cuajó la cabeza.

Enero 2012: me lio con otra en Navidad y conforme vuelve de Galicia el 6 de Enero se lo digo, y lo dejamos. Por supuesto busqué ser cruel, ya que si yo en verano me fui en un par de ocasiones pronto a casa porque estaba cantado el lío con alguna pájara y no quería ser infiel (alegando antes mis amistades encontrarme mal) y ella se permitía hacer lo que le saliera del coño sin pensar en los demás se merecía ser tratada cual puta mierda que era. Y así fue de ahí en lo sucesivo.

Enero 2012-Octubre 2012: cada cual hacía su vida pero seguíamos viendo, quedando, liándonos y follando. En verano me volvió a dar fuerte por ella, creí que incluso podría olvidar todo lo sucedido (ella igual) e intentarlo de nuevo. Un forero sabe que mi intención era pedirla matrimonio (viendo Cabin In The Woods :lol:).

Aquí me he olvidado de la trama paralela que comienza en Septiembre 2012, que es cuando conozco al famoso subnormal. Culpa mía, por esa tendencia a quedar si se presenta la oportunidad con todo forero que me caiga bien. Si no recuerdo mal fue en el MTV BEACH, una mierda como un piano, y me sorprendió que tamaño bigardo tuviese una voz tan ridícula, propia de Rompetechos con 12 años. También era curioso que comenzase a hablar de personas presuntamente famosas en la escena editorial española sin que nadie se lo pidiese o desease, y mucho menos que trazase sus conexiones con ellos. El clásico triste que necesita otorgarse importancia a través de terceros. Bueno, es murciano de sangre, qué os voy a contar...

En Octubre, el 20, voy al concierto de Comet Gain, la cosa que más ilusión me hacía en la vida. Es una banda que no volverá jamás, y era su primera visita a la capital. A ella le pagué su entrada, pero se le puso entre ceja y ceja que quería follarme a una chica de la web y se presentó medio bebida, o eso decía. Una hora antes de comenzar el concierto inició su show: se tira al suelo pegándose al asfalto borracha y no permite que nadie la ayude. Una hora tocando los cojones con la intención de joderme el concierto. Le dejé su entrada amablemenete al lado, me cercioré de que estaba bien y que había una Ambulancia de camino y para dentro que me fui. De La Sorna, que es un triste, estuvo lanzándole ficha toda la noche a la chica que según mi ex quería follar conmigo. A mi me bastaron 3 minutos para irme a su casa a follar. ¿Mérito mío? No, que el otro es feo como una bujía.

Noviembre 2012: retomo las conversaciones con mi ex tras toda la historia del concierto. Dice que me odia pero que me quiere, y tras un concierto recibo un mensaje suyo diciendo que me vio, que le apetecía haberme venido a saludar pero que estaba con otra chica yo. Ah, una chica que tardó meses De La Sorna en follarse (sólo una vez) y a la que yo le estaba comiendo el coño en el Madrid Madrid a los 5 minutos de conocernos. ¿Os dije que es un fraca? Lo reitero.

Diciembre 2012: me entero por terceros de que este cretino se está aproximando a mi ex por FB y demás, y por terceros también me entero de que han follado. Sabiendo él que tampoco es que fuese bien la cosa, pero no había quedado zanjada por completo. Bueno, él y ella, que aquí la culpa es de mi ex y su furor uterino. El caso es ese, el máximo oprobio: vas por detrás sin decir una puta palabra de lo que haces (excusándote con un "no dije nada por lo difícil de la situación" o algo así por el estilo de triste), como una puta culebra, un ser que se arrastra, una mierda. Esto lo teno que hablar todavía con él en persona, un día ya le comenté de hacerlo cuando estaba por Tribunal pero no quiso, se encontraba indispuesto o algo.

En Diciembre del 2012 también coincidí con mi ex tras un concierto y nos volvimos a liar, cuando supuestamente ya estaba follando con este. Se me quedó un vinilo, que a eso nunca le hacía ascos. Y ya el 20 de ese mes, tras salir de un concierto yo con otra amiga mucho más válida e interesante que mi ex (indirectamente me ha jodido la posibilidad de estar bien con dos chicas que se meaban en ella, por el resquemor contra las tías que me ha quedado) la veo a ella con el pelopolla y vrios mendigos de estos que van de escritores y me viene a saludar. Eso ya lo conté por aquí, que la llamé puta y tal.

Finales de Diciembre y Enero igual: mandándola mails para joderla como contraprestación a lo que me jodió a mi verla con un trozo de mierda. Envidé a repoker de ases zanjando un mail admiiendo que me follé a la chica de la web el día que llamamos a la Ambulancia para buscarla.

Después no conseguía quitármela de la cabeza, y le mandé mails en plan bien (es decir, sin admitir cosas que la pudiesen joder) e intenté quedar con ella por teléfono, las clásicas llamadas a las 3 de la mañana algo mamao. Tenía que devolverla un cómic. Al final conseguimos quedar y fue algo bastante jodido, porque creía que iba a romper a llorar yo y la única que soltaba amagos de lágrimas era ella. Con esto no quiero decir que actuase o lo que sea, sólo ella lo sabe, sino que ahí el que lo estaba pasando realmente mal era yo.

Y poco moar: llegué un día tras liarme con una chica aquí a contarlo en el hilo de rigor, como siempre se ha hecho en esta santa casa, y me cayó una denuncia tras sugerirlo el forero odioso, confirmada esa misma tarde por sms por ella. Una denuncia que no sé a dónde podrá llegar, ya que el tumblr de ella era público, su FB lo puso otra persona y solo hice mofa de sus orejas, desde el cariño. La web musical que llevo con Ales no habal de ella, sino de un personaje ficticio, es una argucia para crear un running gag que derive en meme y genere visitas mientras fidaliza a los lectores. De hecho pinchamos el próximo viernes en el Fotomatón y llevaremos merchandising de **u *u*a.
 
Jark Prongo rebuznó:
ladrillo.jpg

Hay que ver, lo que son las cosas. Qué tranquilidad sin vida social :lol:


También era curioso que comenzase a hablar de personas presuntamente famosas en la escena editorial española sin que nadie se lo pidiese o desease, y mucho menos que trazase sus conexiones con ellos. El clásico triste que necesita otorgarse importancia a través de terceros.

O sea, que lo de ir soltando nombres no era un personaje que usara sólo en PL, sino que el hartista éste es así en la vida real? :face:
 
Arriba Pie