DE MASTERCHÉ A LA CAJA DE PINO. ¿FOR QUEEEEEEEEEÉ?

Eso estaba pensando yo... Si fuese con pastillas el vecino no hubiese llamado a nadie porque nadie se hubiese enterado , debe de haber sido algo más truculento.
 
Ser o no ser, he ahí el dilema. ¿Cuál es más digna acción del ánimo, sufrir los tiros penetrantes de la fortuna injusta, u oponer los brazos a este torrente de calamidades, y darlas fin con atrevida resistencia?
 
Los que hayan colocado "masterdep" y "onlyfiambrs" en los tags que me manden un emepé, que los invito a putas y droga hasta que revienten; ¡menudos craks! Jajajajaaj.

Yo es que la recuerdo en Bajarse al moro, que me la follaba violentamente mil veces, para después ver la foto esa de los brazos y es que me quedo estupefacto. ¿Qué tipo de decadencia mental, reflejada en la física, hay que sufrir para llegar a eso? Dice que fumaba petardos a diario, sería lo único que la ashudaría a vivir, cogollos y más cogollos rodeada de paquetes de Risketos y bollería industrial. Todo indica, como ya se ha dicho, que se ha autobaneado. En alguno de los 150 programas donde hablarán de ella lo dirán. Trágico final para una mujer que tantos ríos de lefa de foreros ha derramado sin ser un modelón ni una actriz polno.
 
Última edición:
Su mejor actuación fue el doblaje en “El resplandor”.

Ya podéis imaginar el resto
 
Joder, me la he pelado como un monkey con las tetazas naturales que gastaba; simpática, redhead, pubis pelirrojo, pezones fontaneda, una milf española de puto manual.

Hasta ahogué la nutria con el doblaje que hizo de El Resplandor...

MI micropene está triste y azul... y arrugado. Más años que un bosque de secuoyas.

Hoy no me corro ni metiendo la picha en un panetone recién hecho.

DEP, Reina.

veronica-forque-ep--z.jpg
 
Espero que la muerte no este sazonada con detalles escabrosos.
 
Screenshot_20211213-161126_Twitter.jpg


¿Qué le pasaba en los brazos, algún médico que tenga alguna explicación por aquí? Mi abuela nanogenaria tenía brazos más juveniles.

Yo conocí a Verónica personalmente (Vero, como la llamábamos sus amigos), y nunca olvidaré la primera vez que la vi; se estaba morreando con Emilio Aragón en una conferencia sobre la dianética.
 
Al parecer la que la cuidaba llegó a casa y la encontró ahorcada con un pañuelo del toallero del baño (?).

Llamó a una vecina y la bajaron y llamaron al 112. Pero ya estaba madura y no respiraba.
 
Ver el archivos adjunto 99603

¿Qué le pasaba en los brazos, algún médico que tenga alguna explicación por aquí? Mi abuela nanogenaria tenía brazos más juveniles.

Yo conocí a Verónica personalmente (Vero, como la llamábamos sus amigos), y nunca olvidaré la primera vez que la vi; se estaba morreando con Emilio Aragón en una conferencia sobre la dianética.
Parece que se estuviera convirtiendo en zombie
 
La hija esta tan sumamente grillada que andará medio en shock medio bailando loca de contenta pensando en la herencia.
 
Joder, me la he pelado como un monkey con las tetazas naturales que gastaba; simpática, redhead, pubis pelirrojo, pezones fontaneda, una milf española de puto manual.

Hasta ahogué la nutria con el doblaje que hizo de El Resplandor...

MI micropene está triste y azul... y arrugado. Más años que un bosque de secuoyas.

Hoy no me corro ni metiendo la picha en un panetone recién hecho.

DEP, Reina.

veronica-forque-ep--z.jpg
Coincido con usted en que era muy buena jamelga.

La verdad es que daba lástima verla en masterchef tan desmejorada en todos los sentidos.

Fue buena actriz, quizá algo sobrevalorada, y tiene pinta de que se le subió a la cabeza tanto premio y tanta loa.

De todas maneras me caía simpática y esos tetones preciosos de su juventud jamás los olvidaré. Reconozco que me ha dado un poco de pena la noticia. Que LOL la tenga en su gloria.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie