DE MASTERCHÉ A LA CAJA DE PINO. ¿FOR QUEEEEEEEEEÉ?

photo_2020-05-18_19-27-452.jpg
 
¿Por qué lo llaman muerte natural cuando quieren decir suicidio?

su mejor peli, no me dejó meterlo como tag :sad:
 
Mientras su hija:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eso hace días.

Es que tu masuno ha sonado como si el mismo día que la madre se muere la hija pone fotos con el logo de Playboy. :lol:
 
La verdad es que daba lástima verla en masterchef tan desmejorada en todos los sentidos.

Acabo de preguntarle a mi madre por la tía esta, ya que ella se ve los Masterchefs. Me dice que la Forque esta era una cansina de cojones y que estaba demás allí, y que no entiende como pusieron a una persona visiblemente desequilibrada ahí delante de cámaras. Mal de la cabeza, cansina, sobreactuando y sin gracia, dice la moder, o sea inútil para un reality de estos.

Mi veredicto es que se colgó porque se vio por primera vez a sí misma delante de cámaras tal cual era, sin guiones de por medio. Vio lo cansina que era en realidad, y encima con hija subnormal, vaya cuadro.
 
Última edición:
Hoy en mi ventana brilla el sol

Y el corazón
Se pone triste contemplando la ciudad
Forque te vas

Como cada noche desperté
Pensando en ti
Y en mi reloj todas las horas vi pasar
Forque te vas
 
¿Era una líder antivacunas?
 
Siempre queda la duda de si es para llamar la atención o porque estaba hasta el coño. Pero está muerta, supongo que da igual.
 
Lo que no me cuadra es tener depresión como para autobanearte, y al mismo tiempo presumir de ponerte de maría hasta el culo.
 
Mientras su hija:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Conocí a la Forqué hace muchos años, al principio de estar en Madrid, que me tocó hacer una formación donde estaba ella por vete a saber qué razón.

Al margen que como actriz jamás me gustó, la tía era una borderline integral, incluso me sorprendió el nivel de idiotez que tenía, y era muy evidente que de la cabeza no andaba lo que se dice fina fina. Esto hace como 20 años.

No conocía la existencia de su hija, menudo fichaje. Y por supuesto estoy leyendo ojiplático lo de Masterchef, programa que por cierto me cuesta entender por qué tanta gente lo sigue. En qué momento a nadie se le ocurre llevarla allí y a ella ir, pero es que nadie tiene vergüenza ni dignidad por unos euros o qué hostias.
 
Conocí a la Forqué hace muchos años, al principio de estar en Madrid, que me tocó hacer una formación donde estaba ella por vete a saber qué razón.

Al margen que como actriz jamás me gustó, la tía era una borderline integral, incluso me sorprendió el nivel de idiotez que tenía, y era muy evidente que de la cabeza no andaba lo que se dice fina fina. Esto hace como 20 años.

No conocía la existencia de su hija, menudo fichaje. Y por supuesto estoy leyendo ojiplático lo de Masterchef, programa que por cierto me cuesta entender por qué tanta gente lo sigue. En qué momento a nadie se le ocurre llevarla allí y a ella ir, pero es que nadie tiene vergüenza ni dignidad por unos euros o qué hostias.
Le he puesto a @Faraón Hijodeputh IV enlace al hilo sobre la hija por si gustas.
 
Repentinitis aguda.

Follaponzoñas al hoyo, purasangres wins
 
Arriba Pie