DE MASTERCHÉ A LA CAJA DE PINO. ¿FOR QUEEEEEEEEEÉ?

JO-DER. :nomejodas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Con esa lengua de víbora la hija debe pegar unos lametones en los huevos que te debes volver turulato .
 
Un amigo conoce a un propietario de un bar que visita mucho un familiar de tercer nivel de consanguinidad de la familia Forqué y me comenta que tenía delirios de grandeza y que lanzaba esputos a todo admirador que se le acercase a por una foto con ella. Y que una vez se hizo la amable y justo en el momento de lanzar la foto le dio una patada en la entrepierna a la admiradora tan bestia que tuvo que venir una ambulancia a recogerla. Y cuando le preguntó la policía declaró "soy lo más parecido a Dios en la Tierra, me coméis tolCoñLoL"
 
Última edición:
No sé por qué cojones me ha puesto tan triste esta mierda. Debe ser por lo del toallero, que cutre no tener una viga para colgarse como dios manda.

Ahora que lo pienso, el toallero de mi piso lo puse yo; no me ahorco ahí ni de coña, aún voy a tirarlo, no morir, y despertar en la UCI con mi mujer, mi suegra y mi madre y mi hermana diciéndome que soy un chapuzas y que las 4 se divorcian de mí.
 
Última edición:
Y @Max_Demian mezclando antidepresivos con maría.

Sunglasses Reaction GIF
 
Tras pasar por el concurso parece que se le iba mucho la olla.
 
Ganó sus Goyas y tuvo buenos aciertos como actriz, eso yes, se ponía fina filipina de todo lo que pillaba. DEP y eso.

Ahora que la hija recoja el testigo, a ver qué hace.
 
Última edición:
Acabo de preguntarle a mi madre por la tía esta, ya que ella se ve los Masterchefs. Me dice que la Forque esta era una cansina de cojones y que estaba demás allí, y que no entiende como pusieron a una persona visiblemente desequilibrada ahí delante de cámaras. Mal de la cabeza, cansina, sobreactuando y sin gracia, dice la moder, o sea inútil para un reality de estos.

Mi veredicto es que se colgó porque se vio por primera vez a sí misma delante de cámaras tal cual era, sin guiones de por medio. Vio lo cansina que era en realidad, y encima con hija subnormal, vaya cuadro.

Yo tampoco veo Masterdead, pero mi madre me dijo lo mismo, que se le veía muy ida como para estar concursando ahí.
 
Nadie ha aclarado lo de las venas , con tanto médico que hay en el hilo del coronavirus...
 
La hija subió esto hace unas horas :lol:

Ver el archivos adjunto 99613

Si es que... La familia vertebra la existencia entre el individuo y la comunidad, cuando eso no funciona nada puede funcionar.

Y por una vez, voy a defender a los putos periodistas. No es culpa de la profesión, la palabra culpa en estos casos es demasiado determinista. Hay que ser valiente para pedir ayuda, no todo el mundo puede serlo y tampoco es su culpa.

Pero es que estas anormales tienen que echarle la culpa a alguien por no estar calladas

D563975C-04A7-4FEB-B7B7-FD24EAB01E1D.jpeg


Aparte, qué triste final es ese, triste final es morir tumbado en un hospital. Si es por tu mano y voluntad, no es que sea glorioso, pero vamos, ni tan mal…
 
Última edición:
Lamentable que a toda muerte de estas características haya que buscar un culpable. Dirán que ha sido culpa de los directores que ya no la llamaban, de la tele porque la agobiaron, del hetero-patriarcado... pero nadie dirá que tenía una hija subnormal, eso no.
 
Si es que... La familia vertebra la existencia entre el individuo y la comunidad, cuando eso no funciona nada puede funcionar.

Y por una vez, voy a defender a los putos periodistas. No es culpa de la profesión, la palabra culpa en estos casos es demasiado determinista. Hay que ser valiente para pedir ayuda, no todo el mundo puede serlo y tampoco es su culpa.

Pero es que estas anormales tienen que echarle la culpa a alguien por no estar calladas

Ver el archivos adjunto 99619

Aparte, qué triste final es ese, triste final es morir en tumbado en un hospital. Si es de tu mano y voluntad, no es que sea glorioso, pero vamos, ni tan mal…
¿Quién cojones es Alicia Murillo Ruiz y cuánto tiempo lleva sin trabajar "en lo suyo" para llamar la atención publicando semejante mierda?
 
Arriba Pie