DE MASTERCHÉ A LA CAJA DE PINO. ¿FOR QUEEEEEEEEEÉ?

Si es que... La familia vertebra la existencia entre el individuo y la comunidad, cuando eso no funciona nada puede funcionar.

Y por una vez, voy a defender a los putos periodistas. No es culpa de la profesión, la palabra culpa en estos casos es demasiado determinista. Hay que ser valiente para pedir ayuda, no todo el mundo puede serlo y tampoco es su culpa.

Pero es que estas anormales tienen que echarle la culpa a alguien por no estar calladas

Ver el archivos adjunto 99619

Aparte, qué triste final es ese, triste final es morir en tumbado en un hospital. Si es de tu mano y voluntad, no es que sea glorioso, pero vamos, ni tan mal
Presentador de Tv, la nueva profesión de riesgo. Los rojos estan viendo que les queda poco para seguir viviendo de las subvenciones y se inventan enfermedades a lo cenobita para lampar su pension vitalicia.
 
¿Quién cojones es Alicia Murillo Ruiz y cuánto tiempo lleva sin trabajar "en lo suyo" para llamar la atención publicando semejante mierda?
La próxima concursante de Master Chef celebrity.

Bueno, en realidad no, pero se lo proponen y el coño le aplaude como una foca en celo. Pagan 15000 euros por programa, ni tan mal.
 
7da2ec17-53cb-4ef2-bc8f-4bd24123f496-jpeg.868703
 
Me respondo yo solo, avisó la chacha.
copón, ha hecho un Carradine?

yo pensaba que se habria puesto hasta el tuetano de pastillas.

mis dieses por optar por la espectacularidad.

Ahora la hija si ya estaba como las maracas tiene que estar con la cara de 900 milisegundos antes de que te den una patada en la boca.
 
Si es que... La familia vertebra la existencia entre el individuo y la comunidad, cuando eso no funciona nada puede funcionar.

Y por una vez, voy a defender a los putos periodistas. No es culpa de la profesión, la palabra culpa en estos casos es demasiado determinista. Hay que ser valiente para pedir ayuda, no todo el mundo puede serlo y tampoco es su culpa.

Pero es que estas anormales tienen que echarle la culpa a alguien por no estar calladas

Ver el archivos adjunto 99619

Aparte, qué triste final es ese, triste final es morir tumbado en un hospital. Si es por tu mano y voluntad, no es que sea glorioso, pero vamos, ni tan mal…
se quejan por el ritmo cuando no lo tienen, cuando están ganando 300K al año y viven en La Moraleja no se quejan.
y luego con 60 años, tras quemar pasta a todo trapo, llorando en el salvame porque no les llega para pagar el gas.

pobrecitos los de imagen y sonido (entre otros) de las series, la mayoría freelance y hasta con equipo propio, ganando una miseria por echar las mismas horas que los actores.
 
¿Pero cómo se hace eso? Yo es que no tengo experiencia con el asunto.
Se ponen de rodillas con cuerda o similar al cuello atado a algún sitio fijo no muy alto, al pomo de una puerta por ejemplo, y de dejan caer poco a poco hasta que pierden el conocimiento.
Al quedar inconscientes y sin reflejos,la estrangulación hace el resto.
A mi también me costó entender eso, ahorcarse de rodillas me parecía imposible.
 
y es que me quedo estupefacto

Ella se ha quedado estumefacta, usted gana.


Hamérrimo...

¿Quién cojones es Alicia Murillo Ruiz y cuánto tiempo lleva sin trabajar "en lo suyo" para llamar la atención publicando semejante mierda?

Supongo que en IFEMA habrá tenido lugar estos días algún congreso de encofradores o similar, así que ha debido trabajar de lo lindo "de lo suyo".
 
Si es que... La familia vertebra la existencia entre el individuo y la comunidad, cuando eso no funciona nada puede funcionar.

Y por una vez, voy a defender a los putos periodistas. No es culpa de la profesión, la palabra culpa en estos casos es demasiado determinista. Hay que ser valiente para pedir ayuda, no todo el mundo puede serlo y tampoco es su culpa.

Pero es que estas anormales tienen que echarle la culpa a alguien por no estar calladas

Ver el archivos adjunto 99619

Aparte, qué triste final es ese, triste final es morir tumbado en un hospital. Si es por tu mano y voluntad, no es que sea glorioso, pero vamos, ni tan mal…
Bueno, hay una forma de denominarlas actualmente que lo clava: locadelCoñLoL.

Lo del puto rollo victimista y echarle la culpa a todo lo que lo rodea menos a las decisiones de uno mismo ha calado tan hondo que ante la más absoluta obviedad de que a esta señora se le había ido la pinza por su mala vida, que ahora resulta que su mala vida tampoco era culpa suya sino de los malvados medios audiovisuales.

Cuando se podía comprar sus buenos chalets en la playa no lo veían tan mal.

Vaya puta chusma que encima se dedica a dar lecciones de moralina en sus entrevistas, cuando lo que deberían hacer es pedir perdón por las mierdas de pelis que protagonizan y que pagamos entre todos
 
Yo no creo que ganen eso, quizir, no para retirarte, tienen épocas buenas, pero luego bajonas incluso en sus años buenos.

Las cerdillas lo llevan peor, casi todas las pericas del cine americano con las que te hacias pajillas en los 90 hoy no existen. En españa aún las aguantan más porque no hay tanto, pero pasan los años de la menopausia que no saben que hacer con ellas, luego ya las pones de abuela, pero como la Herminia no casca tampoco hay tanto hueco.

Luego es gente que se creen super cultos por hacer una obra de teatro, pero no les pidas que te hagan una regla de tres, no suelen tener formación, ni general ni en lo suyo, los sacas de su entorno y pocos sirven para hacer algo más.

Y luego esta era una actriz "resines", es decir, una tia que siempre hacia de ella misma, bueno creo que Resines dejó de ser Resines en una película por la que ganó el goya, pero para el resto te da igual verlo en una entrevista que haciendo de cura o astronauta, hace de resines. Esta llevaba años desaparecida, la fichan para los fogones y su oportunidad de sonar y sacarse una serie o alguna mierda la echa a perder quedando como una puta trastornada.
 
Última edición:
Yo no creo que ganen eso, quizir, no para retirarte, tienen épocas buenas, pero luego bajonas incluso en sus años buenos.

Las cerdillas lo llevan peor, casi todas las pericas del cine americano con las que te hacias pajillas en los 90 hoy no existen. En españa aún las aguantan más porque no hay tanto, pero pasan los años de la menopausia que no saben que hacer con ellas, luego ya las pones de abuela, pero como la Herminia no casca tampoco hay tanto hueco.

Luego es gente que se creen super cultos por hacer una obra de teatro, pero no les pidas que te hagan una regla de tres, no suelen tener formación, ni general ni en lo suyo, los sacas de su entorno y pocos sirven para hacer algo más.

Y luego esta era una actriz "resines", es decir, una tia que siempre hacia de ella misma, bueno creo que Resines dejó de ser Resines en una película por la que ganó el goya, pero para el resto te da igual verlo en una entrevista que haciendo de cura o astronauta, hace de resines. Esta llevaba años desaparecida, la fichan para los fogones y su oportunidad de sonar y sacarse una serie o alguna mierda la echa a perder quedando como una puta trastornada.
Resines, de edad similar, dijo donde Broncano que tenía entre 10 y 15 millonazos en el banco. Añade lo gastado hasta ahora. No parece el tipo que más gaste en el mundo, pero es una buena muestra.
Desde luego no todos ganan eso, pero la mayoría de los que acaban sin un chavo han gastado sin pensar en el mañana
 
Resines, de edad similar, dijo donde Broncano que tenía entre 10 y 15 millonazos en el banco. Añade lo gastado hasta ahora. No parece el tipo que más gaste en el mundo, pero es una buena muestra.
Desde luego no todos ganan eso, pero la mayoría de los que acaban sin un chavo han gastado sin pensar en el mañana
Porque Resines vive en Torrelavega y no gasta un chavo. Es la persona más sencilla del mundo. Es el tío de un antiguo compañero de colegio con el que todavía conservo amistad, y es una persona bastante normal por lo visto.
 
Resines, de edad similar, dijo donde Broncano que tenía entre 10 y 15 millonazos en el banco. Añade lo gastado hasta ahora. No parece el tipo que más gaste en el mundo, pero es una buena muestra.
Desde luego no todos ganan eso, pero la mayoría de los que acaban sin un chavo han gastado sin pensar en el mañana
Porque quienes dejan de trabajar cuando se les caen las tetas son las tias. Resines ha ido encadenando cosas, algunas muy pepino como los serrano. Luego tiene fama de no gastar ni las zapatillas.

La alusión a Resines era porque encarna un tipo de actor en españa, entroncado con el secundario de antaño tipo Ciges o similares, un actor que hace de el personaje que se ha construido este donde esté. Miras a Resines en una entrevista y son los mismos tics, los mismos gestos, las mismas expresiones, la misma entonación que Resines trabajando en cualquier serie o película. Esta tía era igual, era Forqué y punto, ellos asumen que la gente quiere verlos a ellos, no al personaje que interpretan.
 
Porque quienes dejan de trabajar cuando se les caen las tetas son las tias. Resines ha ido encadenando cosas, algunas muy pepino como los serrano. Luego tiene fama de no gastar ni las zapatillas.

Será las que viven de marcar pezones orientados a la luna, porque las buenas siguen ahí dale que te pego aunque se caigan a cachos.
A ver qué es del bueno de Chris Hemsworth cuando se deje, o es que va a hacer de Brando en el remake de El Padrino.

Eso son excusitas que ponen ellas cuando les llaman para anunciar Tena Lady, no hay más que imaginárselas frente al espejo, enjoyadas como la reina de inglaterra, y diciendo ¡con lo que yo he sido!.

Se les pincha el divismo y se les descentra la dirección.
 
Porque quienes dejan de trabajar cuando se les caen las tetas son las tias. Resines ha ido encadenando cosas, algunas muy pepino como los serrano. Luego tiene fama de no gastar ni las zapatillas.

La alusión a Resines era porque encarna un tipo de actor en españa, entroncado con el secundario de antaño tipo Ciges o similares, un actor que hace de el personaje que se ha construido este donde esté. Miras a Resines en una entrevista y son los mismos tics, los mismos gestos, las mismas expresiones, la misma entonación que Resines trabajando en cualquier serie o película. Esta tía era igual, era Forqué y punto, ellos asumen que la gente quiere verlos a ellos, no al personaje que intinterpreta
Las grandes/populares actrices trabajan toda su puñetera vida, sea tele, o sea teatro, véase las Conchitas Velasco o Lola Herrera. Pero claro, el teatro es hacer cientipico de venas de funciones al año, y es sacrificado.
Resines más allá de Los Serrano, que sí le daría una pasta pero a ver, que tampoco es como las sitcom americanas de 1 kilo/capítulo. El resto, secundario sin más. De eso no te compras un avión privado y un yate como CR7
 
Las grandes/populares actrices trabajan toda su puñetera vida, sea tele, o sea teatro, véase las Conchitas Velasco o Lola Herrera. Pero claro, el teatro es hacer cientipico de venas de funciones al año, y es sacrificado.
Resines más allá de Los Serrano, que sí le daría una pasta pero a ver, que tampoco es como las sitcom americanas de 1 kilo/capítulo. El resto, secundario sin más. De eso no te compras un avión privado y un yate como CR7
Na, has ido a poner el ejemplo de las dos que han trabajado más, Velasco que cantaba, bailaba, hizo tele mucho tiempo y todo eso y la otra con las 5 horas que se la tiene que recitar dormida.

El resto desde que dejan de menstruar hasta que son abuelas desaparecen, incluso gente como Maura o similares, ahora con las series alguna trabaja algo más, pero en general poco. Todas las cachondas de mi época, Verdú, Ariadna Gil, Aitana Sanchez Gijón, incluso más reciente Watling o gente así se las barren las nuevas que tienen el mismo poco talento pero estan turgentes, las expositos, corberó etcetcetc, ha sido asi toda la puta vida. Cuando estan en sus 40-50 nadie sabe que hacer con ellas, ni son follables ni aún te dan para madre-abuela. Un tio no tiene ese bache, alguno desaparece como Jorge Sanz porque admitamoslo, el tio es malo de cojones y muy limitado, cuando se le acabó el tema galan (que ya apestaba) se queda en nada, no tiene gracia, ni dicción, ni presencia, si no tuviera amigos estaría cavando cebollinos.

Resines puede ser buen actor, otra cosa es que al tio le apetezca hacer otra cosa que no sea Resines soltando lineas, pero bueno, solo con los serrano se tiraria 10 años cobrando bien e incluso de secundario el tio se hacia varias pelis al año.
 
Última edición:
Na, has ido a poner el ejemplo de las dos que han trabajado más, Velasco que cantaba, bailaba y todo eso y la otra con las 5 horas que se la tiene que recitar dormida.

El resto desde que dejan de menstruar hasta que son abuelas desaparecen, incluso gente como Maura o similares, ahora con las series alguna trabaja algo más, pero en general poco. Todas las cachondas de mi época, Verdú, Ariadna Gil, Aitana Sanchez Gijón, incluso más reciente Watling o gente así se las barren las nuevas que tienen el mismo poco talento pero estan turgentes, las expositos, corberó etcetcetc, ha sido asi toda la puta vida. Cuando estan en sus 40-50 nadie sabe que hacer con ellas, ni son follables ni aún te dan para madre-abuela. Un tio no tiene ese bache, alguno desaparece como Jorge Sanz porque admitamoslo, el tio es malo de cojones y muy limitado, cuando se le acabó el tema galan (que ya apestaba) se queda en nada, no tiene gracia, ni dicción, ni presencia, si no tuviera amigos estaría cavando cebollinos.

Resines puede ser buen actor, otra cosa es que al tio le apetezca hacer otra cosa que no sea Resines soltando lineas, pero bueno, solo con los serrano se tiraria 10 años cobrando bien e incluso de secundario el tio se hacia varias pelis al año.
Dame una Verdú y quítame a la Corberó esa. Aunque la Verdú debe tener el coño como la pista 18R-36L de Barajas eso yes.
 
El problema del artisteo de este país es que se creen que una vez subidos al carro de la fama y de que el dinero les entre a espuertas ese carro nunca dejará de girar y tiran de vida de lujos sin pensar que igual un día todo eso se acaba y deberían tener una alternativa. Además son gente que por lo general tienen los estudios básicos y son poco leídos aunque luego vayan de intelectuales.

Es el caso de muchos deportistas, que algunos se preparan los últimos años para su retirada y se empiezan a meter en el mundo de los negocios y la inversión, y los que menos a sacarse unos estudios para acabar de directivos de algún equipo de su deporte. El problema es que son los menos, y la mayoría se creen que pueden vivir de rentas toda su vida. Muchos arruinados confiesan que "yo no sabía cuanto dinero tenía en la cuenta, creía que nunca lo acabaría en vida". Luego vienen los lloros.

No siento pena por esta tipa como sentís muchos de los que posteáis. Sus buenas juergas y viajes se habrá pegado mientras vosotros estudiabais para acabar siendo ahora poco más que mileuristas. Basta ya de tener como referentes a esta chusma y no valorar el trabajo de la gente más cercana a ti. Yo hace años que lo hago y mecagüendios, vaya putos jabatos currantes y con iniciativa que nunca ganaran un Goya ni tendrán un reconocimiento público y son los que sustentan este puto país.

Seguro que a Paco, el tipo que abre cada día su bar y me prepara unos llonguets de butifaron que ya quisiera Ferrán Adriá, el día que fallezca no le abrís un hilo recordando sus hazañas.
 
Última edición:
Lo del aviso de suicidio se ha explicado? Tenía el toallero en la terraza? Se le ha pelado un cable.y estaba dando voces?
 
Arriba Pie