DE MASTERCHÉ A LA CAJA DE PINO. ¿FOR QUEEEEEEEEEÉ?

Hay toalleros que aguantan mejor que tuberías.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Colgada de un toallero, menudo corte de digestión me está dando, debía estar muy agría viendo en lo que se ha convertido su hija.
 
A mí me gustaba la tía, ese aire de hippy loca naif con la vocecilla tan peculiar y lo guapetona que era a su modo. Pobrecita, es una pena.
 
Decía que no le afectaba lo que hacía su hija y cogió una depresión cuando se fue al extranjero, a saber como le subía el pulso cuando la veía hacer marranadas.
 
La hija subió esto hace unas horas :lol:

51AAFC39-C26A-4175-93AD-127B29E80E6C.jpeg
 
Última edición:
volvimos a ver esto hace unos días, de hace un año que ya estaba muy cu-cu de la cabeza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
de hace un año que ya estaba muy cu-cu de la cabeza.
Ya estaba muy cu-cu de la cabeza hace bastante más tiempo. Vamos creo que no ha estado muy fina de ahí nunca.

He visto un par de minutos de la entrevista esa que has puesto. El grado de sudapollismo de Broncano es nivel leyenda, cualquier otro presentador estaría ahí sin saber dónde meterse pero este estaría pensando "anda mira, mejor pa mí y para el programa".
 
Te puedes colgar casi desde cualquier cosa, sitio. Pero no te ahorcas, te mueres por asfixia. Pocos nos atrevemos a partirnos el cuello.
 
Ride with the flow

Una aptitud bastante necesaría para, yo que se, tener exito y esas cosas. Y dificil de aprender.
Concrepo absolutamente. El mayor ejemplo de tío con cintura es Buenafuente, jamás le he visto perder el hilo con ningún invitado, al revés, les coge el rollo en 4 segundos y a fluir.

Todo lo contrario que Pablo Motos, al que se le ve descolocado muchas veces, sobre todo hace años, recuerdo una vez que fue Richard Gere al programa y el pavo hizo lo que le salió de los huevos, el Motos estaba hasta visiblemente mosqueado. Ahora ya, igual por la edad, sabe llevar mucho mejor a los invitados y no entra en shock aunque tenga visitas como hace poco la de un pasadísimo Andrés Calamaro, que no estaba en condiciones ni casi de balbucear.

Bueno perdón por el offtopic que ya estoy viendo a @naxo con la vena del cuello inflándose. :1:
 
Colgada de un toallero? No me jodas, a esta la han baneado como al marido italiano de Raquel S.S. que decían se baneó haciendo un Carradine en una librería de Ikea.

Aquí otro pollavieja que se la peló con Kika.
 
Colgada de un toallero? No me jodas, a esta la han baneado como al marido italiano de Raquel S.S. que decían se baneó haciendo un Carradine en una librería de Ikea.

Aquí otro pollavieja que se la peló con Kika.
¿Kika no era esa de cuero con una apertura para la teta?
 
A mí me gustaba la tía, ese aire de hippy loca naif con la vocecilla tan peculiar y lo guapetona que era a su modo. Pobrecita, es una pena.

A mi también me da pena, no solamente es una tía que siempre me ha resultado simpática, si no que, lo confieso aquí públicamente, a mis 11 o 12 años me parecía super sexy.

Y no me arrepiento en absoluto. Su prostituta de "Que he hecho yo para merecer esto" me sigue resultando tan sexy como simpática...

9DD35204-5ED1-4A57-BC0C-BD34F8A22A8B.jpeg
 
Arriba Pie