DE MASTERCHÉ A LA CAJA DE PINO. ¿FOR QUEEEEEEEEEÉ?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
download.png
 
“las salvas en honor a mi madre”

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
O sea, que murió recostada , ¿veis como es verdad lo que decía @Moderador Incógnito de los pomos de la cárcel? ¿ Y lo que decía @serdo sobre no dar de comer a @Ferris después de las 12 de la noche?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como para no ahorcarse viendo así a su hija , una cosa es que se pinte el pelo de rojo por rebeldía, pero otra "cosa" es eso...la hija podía cortarse un poco sabiendo como está su madre ingiriendo antidepresivos y fumando maría,
 
Pues sorprendente la noticia, aunque yo a esta mujer la tenía ya perdida la pista. La recuerdo joven y pizpireta en alguna película y poco más. En fin, una muerte jodida pero imagino que lo jodido de verdad es lo que viviría antes de llegar a ese punto, más pena me puede dar eso que el fallecimiento en sí.

Lo de la hija es raro de cojones, yo también ya estoy oteando su cuenta a ver qué hace.
 
Última edición:
La hija es carne de suicidio pero mucho antes. Lo suyo es que a modo de despedida y como colofón a su sórdida existencia se monte una orgia con @hitsfromthebong @Cenobita @TORBE @liachu69 @norteño @dakilla y @Ferris

Hits lubricando sus orificios con esputos y flemas, dakilla despeinandola con unos cuescos mientras habla de forma inconexa, cenobita con los ojos inyectados en sangre zurrandose el pellejo y bukakeandole el jeto con su simiente, el reflejo de liachu en un espejo sosteniendo una vela, ferris comiendole los morros... música de Georgie Dann y fotos de Paco Clavel. Cacofonias del grito de la cerda de torbe.
Y al final su cuerpo magullado y corrompido por las prácticas sexuales mas abyectas arrojado desde un campanario para que los lugareños terminen por despedazarlo con hachas y azadones y prácticar necrofilia y darselo de comer a los cerdos.
 
Última edición:
La hija es carne de suicidio pero mucho antes. Lo suyo es que a modo de despedida y como colofón a su sórdida existencia se monte una orgia con @hitsfromthebong @Cenobita @TORBE @liachu69 @norteño @dakilla y @Ferris

Hits lubricando sus orificios con esputos y flemas, dakilla despeinandola con unos cuescos mientras habla de forma inconexa, cenobita con los ojos inyectados en sangre zurrandose el pellejo y bukakeandole el jeto con su simiente, el reflejo de liachu en un espejo sosteniendo una vela, ferris comiendole los morros... música de Georgie Dann y fotos de Paco Clavel. Cacofonias del grito de la cerda de torbe.
Y al final su cuerpo magullado y corrompido por las prácticas sexuales mas abyectas arrojado desde un campanario para que los lugareños terminen por despedazarlo con hachas y azadones y prácticar necrofilia y darselo de comer a los cerdos.
Que lo grabe @El Cabezas

@TORBE hijodeputa. Tú y tu primo @TORBE CATALAN.
 
Última edición:
Lo malo es que ahora a ver cómo te ríes de los trastornaos, luego se amoñecan y te deja mal cuerpo. Menos mal que nos queda Miguel Bosé

Con suerte venden la bazofia de programa a T5. No lo veo nunca, así que mejor en T5. Mira que me dan un asco soberano sus putos presentadores que encima anuncian todo (lo que les deja Resines).

Lo peor la Vallejo Nájera, que una pájara de ese linaje maldito este ahí cobrando de nuestros impuestos es un oprobio nacional y nos explica cuanto conocemos de nuestra puta historia y nuestro país, sobre todo quienes sacuden la sardina con las banderitas. Imaginemos a un nieto de Mengele cocinando Kartoffelknödel en la tele pública alemana tan pichi, pues aquí tan normal oiga.
 
Porque quienes dejan de trabajar cuando se les caen las tetas son las tias. Resines ha ido encadenando cosas, algunas muy pepino como los serrano. Luego tiene fama de no gastar ni las zapatillas.

La alusión a Resines era porque encarna un tipo de actor en españa, entroncado con el secundario de antaño tipo Ciges o similares, un actor que hace de el personaje que se ha construido este donde esté. Miras a Resines en una entrevista y son los mismos tics, los mismos gestos, las mismas expresiones, la misma entonación que Resines trabajando en cualquier serie o película. Esta tía era igual, era Forqué y punto, ellos asumen que la gente quiere verlos a ellos, no al personaje que interpretan.
Resines pillo una época en la que se ganaba un dineral haciendo series en España ,"Los Serrano" le hicieron millonario. Además que posiblemente ha sabido invertir bien tela.

Perdón por el offtopic.
 
La hija es carne de suicidio pero mucho antes. Lo suyo es que a modo de despedida y como colofón a su sórdida existencia se monte una orgia con @hitsfromthebong @Cenobita @TORBE @liachu69 @norteño @dakilla y @Ferris

Hits lubricando sus orificios con esputos y flemas, dakilla despeinandola con unos cuescos mientras habla de forma inconexa, cenobita con los ojos inyectados en sangre zurrandose el pellejo y bukakeandole el jeto con su simiente, el reflejo de liachu en un espejo sosteniendo una vela, ferris comiendole los morros... música de Georgie Dann y fotos de Paco Clavel. Cacofonias del grito de la cerda de torbe.
Y al final su cuerpo magullado y corrompido por las prácticas sexuales mas abyectas arrojado desde un campanario para que los lugareños terminen por despedazarlo con hachas y azadones y prácticar necrofilia y darselo de comer a los cerdos.

Le gustaría a usted moderar el subforo Cine?
 
La página 8 parece ser el momento óptimo para soltar el bombazo: no he visto ni un sólo capítulo del masterchef ese, de hecho ignoro totalmente en qué consiste, más allá de pavos cocinando. Tampoco el de tíos que cantaban, ni aquél otro de tíos que también cantaban. Esa tía me sonaba por hacer de alcaldesa en la que se avecina y ya.
 
La página 8 parece ser el momento óptimo para soltar el bombazo: no he visto ni un sólo capítulo del masterchef ese, de hecho ignoro totalmente en qué consiste, más allá de pavos cocinando. Tampoco el de tíos que cantaban, ni aquél otro de tíos que también cantaban. Esa tía me sonaba por hacer de alcaldesa en la que se avecina y ya.

Masuno agravado: no sabía ni que salía en LQSA; ni mucho menos que hiciera el papel de alcaldesa, claro.
 
Esto es lo último que vi de ella, creo que en medio minuto resume su carrera.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Ese canarión barbudo ahí, que se masturba con vídeos de actrices muertas. Entérese usted de lo que está pasando, madre.
 
Lo peor la Vallejo Nájera, que una pájara de ese linaje maldito este ahí cobrando de nuestros impuestos es un oprobio nacional y nos explica cuanto conocemos de nuestra puta historia y nuestro país, sobre todo quienes sacuden la sardina con las banderitas. Imaginemos a un nieto de Mengele cocinando Kartoffelknödel en la tele pública alemana tan pichi, pues aquí tan normal oiga.
Acabo de buscar al abuelo de la Samanta... Tela con el hijo de la gran puta, ni puta idea tenía.
 
Sería de mal gusto decir que me hice pajas con ella
Y con la hija tambien
...?
Pregunto
 
Arriba Pie