De mayor quiero ser Ahasver..¿profesor? No, casper.

Me ha gustado tu post Tito Livio, una reflexión que por desgracia muchos nos hacemos, puesto que no todo el mundo tiene el negocio de papa, o acaba enchufado cobrando un pastizal sin hacer gran cosa, va a gran hermano y acaba de contertulio, etc...

El problema de tu plan es que son tantos los que se preguntan cómo ganar dinero currando poco, que deben ser bastantes los que hayan pensado lo mismo asi que no lo veo fácil...

Por cierto, los profesores de autoescuela que "dan clases" para permisos tipo A, viven bastante mejor aún que los catedráticos, puesto que su "trabajo" se limita a ver (y a veces ni eso) como la gente da vueltas a un pequeño circuito mientrás hablan por el móvil, toman café o dan cabezadas en el coche de la autoescuela :D
 
En resumen, has montado todo este circo para presumir de ser universitario, me apuesto cerca de 1500€ a que eres un barrendero del ayuntamiento con 45 años que acabas de aprobar la prueba de acceso a la uni y estas echando chispas.

HIJO DE PUTA
 
este listillo debe de estimar que es muy fácil estar de profesor, contratado por simple currículum, y no por conocer a nadie (ya entenderán ustedes que si no había vivido nunca aquí mal podría tener enchufes), trabajando MUCHÍSIMAS más horas de las que usted se pueda imaginar (hace una hora, por ejemplo, que he dejado hoy de currar)....claro...y es muy fácil dar clases en alemán, y hablar alemán y ruso también está tirado y es producto de ser un niño de papá, etc, etc......ponga usted todas las excusas que quiera a su apatía o mediocridad, pero no juzque cosas que no conoce......
 
rusas-macizas rebuznó:
este listillo debe de estimar que es muy fácil estar de profesor, contratado por simple currículum, y no por conocer a nadie (ya entenderán ustedes que si no había vivido nunca aquí mal podría tener enchufes), trabajando MUCHÍSIMAS más horas de las que usted se pueda imaginar (hace una hora, por ejemplo, que he dejado hoy de currar)....claro...y es muy fácil dar clases en alemán, y hablar alemán y ruso también está tirado y es producto de ser un niño de papá, etc, etc......ponga usted todas las excusas que quiera a su apatía o mediocridad, pero no juzque cosas que no conoce......

Hombre con lo de ser un sátiro y un enfermo sexual deseando tirarse a las alumnas sí que ha acertado, no te lo tomes tan mal Ashavi :D
 
rusas-macizas rebuznó:
este listillo debe de estimar que es muy fácil estar de profesor, contratado por simple currículum, y no por conocer a nadie (ya entenderán ustedes que si no había vivido nunca aquí mal podría tener enchufes), trabajando MUCHÍSIMAS más horas de las que usted se pueda imaginar (hace una hora, por ejemplo, que he dejado hoy de currar)....claro...y es muy fácil dar clases en alemán, y hablar alemán y ruso también está tirado y es producto de ser un niño de papá, etc, etc......ponga usted todas las excusas que quiera a su apatía o mediocridad, pero no juzque cosas que no conoce......

En este hilo me he limitado a comentar la situación de los catedráticos que conozco, que es la misma que la de la inmensa mayoría de los catedráticos españoles.

Pero bueno, tal vez el resentimiento que te causa el estar puteado te impide apreciar que NO HE COMENTADO NADA SOBRE LO QUE CUESTA LLEGAR A CATEDRÁTICO, sino lo que los catedráticos una vez apoltronados trabajan. Y hay que ser muy lelo (o simplemente no haber hecho una lectura comprensiva adecuada) para no haberte quedado con esa idea.

Dicho ésto...vete a mamarla :D
 
no se, nunca me he planteado ser catedratico , ¿ es muy jodido hacer catedrales?
 
Ya se habia hablado en otro hilo sobre los catedraticos un hilo creacion de Ovidio, pero bueno esto enmarca otro aspecto el trabajo mismo del catedratico que tiene que lamer culos para llegar donde esta y luego tiene que pagar favores a sus superiores de distintas formas.
 
FotoCandidato.gif
 
Atrás
Arriba Pie