De mayor quiero ser funcionario.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
THOR68 rebuznó:
...

Pregunta : ¿Quién paga a los choferes, a los escoltas, sus comidas , sus coches, su gasolina y sobre todo, ¡¡¡¡los seis platos de langostinos tigres que se han metido entre pecho y espalda los muy hijos de puta... ?

.

Depende, el mundo de los escoltas y los chóferes varía según el politicastro. Yo recuerdo al hermano policia de un colega que se la tenia jurada a muerte a su protegido, por que se pasaba la vida puteandolo...y cuando se iba de vacaciones a algun sitio chachi-piruli...Pedia un escolta en el lugar de destino en lugar de solicitar que el pavo este siguiese con él.

Antes se quejaban los escoltas de que les hacian estar toda la noche en el restaurante de sus escoltados, siempre de postín, tomando una cerveza en la barra o con un plato de sopa para dos...Visto está que ahora las cosas, como siempre en España, se han arreglado...Jodiéndolas de otra manera. :twisted:
 
El 80% de mis excompañeros de Universidad están opositando.
 
Poti-Poti rebuznó:
Los funcionarios son hij@s de puta

Pues ya sabes, vete a la empresa privada a que te puteen por cuatro duros, a que te obliguen a comerle el culo al jefe y a que te despidan cuando al empresario le salga de las pelotas.
 
archer rebuznó:
Poti-Poti rebuznó:
Los funcionarios son hij@s de puta

Pues ya sabes, vete a la empresa privada a que te puteen por cuatro duros, a que te obliguen a comerle el culo al jefe y a que te despidan cuando al empresario le salga de las pelotas.

Ni una cosa ni otra... Ni que puedan putearnos como quieran ni que sean intocables.
 
ya lo dijo Aristóteles: en el término medio es donde se encuentra la virtud
 
Frikatxu rebuznó:
brus lee rebuznó:
ya lo dijo Aristóteles: en el término medio es donde se encuentra la virtud
ho metron ten pasin ariston

Este niño me sorprende cada dia más.

Es el Libro gordo de Petete, joder que nivel... :shock:

Y para el de la critica a la empresa privada, de muestra un botón extremo, eso si: en EEUU existe el despido libre y la tasa de paro en sus peores momentos no pasa nunca del 5%,

https://www.finanzas.com/id.8830883/noticias/noticia.htm

con una población de casi 300 millones entre yankis e inmigrantes. Este porcentaje es conocido , y que me corrijan los de económicas y demas cuentas, como paro técnico, y comprende a los que no quieren trabajar, inadaptados, parados mayores de 55 años, ilegales, etc...

¿Por que será? ¿Flexibilidad? ¿eficiencia? ¿productividad alta?

Y otra cosa. En ese mismo pais la imagen que se tiene de los funcionarios es muy distinta a la que tenemos en Europa. No es que este mal visto. Simplemente se considera una salida mediocre o transitoria.

Sin comentarios. Aunque admito que la distancia más corta entre dos puntos ya se sabe cual es. :cry:
 
ostias pues me voy a ir a los USA !!

podría haberme ido de orgasmus y no aproveché soy tontorl
 
Me parece que los USA no esten incluida en el rollo orgasmus :lol: aunque en mi uni habia convenio con USA y estaba petado de yankis: Cierto es que son muy facilonas.


Por cierto que turquia ya es destino orgasmus :evil:
/Offtopic off.
 
brus lee rebuznó:
Me parece que los USA no esten incluida en el rollo orgasmus :lol: aunque en mi uni habia convenio con USA y estaba petado de yankis: Cierto es que son muy facilonas.


Por cierto que turquia ya es destino orgasmus :evil:
/Offtopic off.

Es verdad, son los fullbright esos para los yu es ei
 
brus lee rebuznó:
Por cierto que turquia ya es destino orgasmus :evil:
/Offtopic off.

Claro, sinó donde irán los pobres españolitos islamizados a hacer sus masters en integrismo y bombas caseras?
 
brus lee rebuznó:
Me parece que los USA no esten incluida en el rollo orgasmus :lol: aunque en mi uni habia convenio con USA y estaba petado de yankis: Cierto es que son muy facilonas.


Por cierto que turquia ya es destino orgasmus :evil:
/Offtopic off.

Pues bien se pone la cosa para el que le eche cojones y viaje a los viejos y orientales dominios del Imperio Bizantino.. :57

https://www.elementscan.com/turkguzel.html

Que aproveche aunque cuidado con hermanos y familiares varios, son un poco primitivos y cerrados de mollera...
 
Poti-Poti rebuznó:
Los funcionarios son hij@s de puta

Vaya, vaya el primer paseo fuera de mi "territorio natural" y me tengo que cagar en la PUTA MADRE de alguien.


Pues eso: ME CAGO EN TU PUTA MADRE :56 , ¡¡ UFFFF ¡¡ que descanso..... ¿¿tanto odio al funcionariado es por algo??......¿¿acaso quisiste entrar y no aprovaste??

AGUR.
 
Pablo Motos rebuznó:
¿¿tanto odio al funcionariado es por algo??......¿¿acaso quisiste entrar y no aprovaste??

Ya se que es lo que tu no aprobaste.

Y los funcionarios dan por el cacas, lo que pasa es que el tal poti se ha pasado siete pueblos.
 
Rejewski rebuznó:
Pablo Motos rebuznó:
¿¿tanto odio al funcionariado es por algo??......¿¿acaso quisiste entrar y no aprovaste??

Ya se que es lo que tu no aprobaste.

Y los funcionarios dan por el cacas, lo que pasa es que el tal poti se ha pasado siete pueblos.

Exactamente no las he aprovado......ya aunque esté mal decirlo para entrar en el funcionariado necesitas un enchufe, si no nasti de plasti, o ser un Einstein de los cojones.
Asina son las cosas, patético en el siglo que estamos, pero reales.

Es más aprovecho para daros un consejo, trabajar para la administración no da el dinero que pueda dar una empresa privada -ni de lejos-.....claro luego está la estabilidad laboral, eso ya es otra cosa.
Un mismo puesto de trabajo de privada a pública puede variar del orden de 500e. mes.

AGUR.

P.D. Gracias por la apreciación
 
Pablo Motos rebuznó:
Rejewski rebuznó:
Pablo Motos rebuznó:
¿¿tanto odio al funcionariado es por algo??......¿¿acaso quisiste entrar y no aprovaste??

Ya se que es lo que tu no aprobaste.

Y los funcionarios dan por el cacas, lo que pasa es que el tal poti se ha pasado siete pueblos.

Exactamente no las he aprovado......ya aunque esté mal decirlo para entrar en el funcionariado necesitas un enchufe, si no nasti de plasti, o ser un Einstein de los cojones.
Asina son las cosas, patético en el siglo que estamos, pero reales.

Es más aprovecho para daros un consejo, trabajar para la administración no da el dinero que pueda dar una empresa privada -ni de lejos-.....claro luego está la estabilidad laboral, eso ya es otra cosa.
Un mismo puesto de trabajo de privada a pública puede variar del orden de 500e. mes.

AGUR.

P.D. Gracias por la apreciación

jornada continua, enormes beneficios sociales, plan concilia, no estrés, desayunos de 1 hora :lol:, trabajo fijo y no contrato INDEFINIDO :lol:, no trabajas para que un jefe o una corporacion se lucre bajo tu explotación...
 
Atrás
Arriba Pie