DE MAYOR QUIERO SER TERRORISTA

No es forochat, es simplemente dejar mensajes chorras sin argumentar solo por sumar mensajes. Por eso le pregunto.
 
El Inglés rebuznó:
No es forochat, es simplemente dejar mensajes chorras sin argumentar solo por sumar mensajes. Por eso le pregunto.


Jodido clon que coo haces aqui utilizando un medio capitalista como internet, vete a solucinar el puto mundo , donde este los problemas.
 
Este texto destila demagogia por los cuatro costados, centrandose solo en el sentimiento de culpabilidad del que tendriamos que ser participes leyendo esta parrafada. Hasta ahí vale y todos de acuerdo.

Recordemos que el hambre se quieta con pan y no a gritos y de esta manera, el unico fruto que se saca es la incompresion y el rechazo.
La realidad es lo suificientemente cruda como para tener que deformarla de tal modo que tenga que dar pena. La pena esta ya muy explotada y estos metodos de concienciacion "masiva" solo nos lleva a respuestas negativas.


Pero tambien les recuerdo a esos que se justifican o justifican esta situacion, que veriamos lo inmisercordes , valientes y firmes que serian en sus afirmaciones, mientras esperaran la muerte o presenciaran la miseria a su alrededor dia a dia y sin posibilidad de salir de ese circulo.

Es comodo ser, el que tiene la sarten por el mango y disponer del "derecho" para decidir si esas personas merecen llevar esa vida o merecen morir de esa manera. Muy de dioses me parece.
 
Habria que hablar de seres humanos en vez de razas inferiores. Yo por mi parte prefiero morir intentando salir a delante que dejar que la inanición me lleve al fondo del abismo del cual, solo saldré justo despues de mi muerte.

Hay miseria en el mundo, me apena ver tal desolación, me entristece no poder hacer nada. Mas me conmueve descubrir la misma miseria en mi propia tierra. Antes arreglaria mi mundo, que para el interior de cada uno puede ser el 1º, el 2º o el 3º.

No hay Deber de ayudar a una raza determinada, sino, el deber de ayudar a otro ser humano, como nos gustarian que nos ayudasen. Cuando la impasibilidad del ser humano llegue a su limite, será la propia autodestrucción la que nos abrá los ojos. Muchos no llegarán al final de su camino, pero se sentirán satisfechos por sus logros, por insignificantes que sean para toda la humanidad, seguramente, para alguien en concreto, lo significó todo en un momento determinado.

¿Que hacer entonces?

Vive tu vida, y no hagas para los demas lo que no quieras que te hagan.
 
Yo cuando tome mi primera comunion deseé la paz y que no existiera el hambre en el mundo.
Se ve que dios no me escuchó :pla :pla
 
Nocturno rebuznó:
El Inglés rebuznó:
No es forochat, es simplemente dejar mensajes chorras sin argumentar solo por sumar mensajes. Por eso le pregunto.


Jodido clon que coo haces aqui utilizando un medio capitalista como internet, vete a solucinar el puto mundo , donde este los problemas.

Me hacían más gracia los clones futuristas.
 
Yo paso de decir que no soy un clon. Si hace feliz , pues clon seré.

Por lo demás mi opinión es que yo moriria matando en esa situación.
 
El Inglés rebuznó:
Yo paso de decir que no soy un clon. Si hace feliz , pues clon seré.

Por lo demás mi opinión es que yo moriria matando en esa situación.

Muere matandote a ti mismo por la especie humana y veras como nos haces gozar.Ya que quieres luchar por causas altas y nobles.

En serio,muere y lenta y dolorosamente.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo cuando tome mi primera comunion deseé la paz y que no existiera el hambre en el mundo.
Se ve que dios no me escuchó :pla :pla
Los deseos se piden con las velas de la tarta de cumpleaños
 
CALVOROTA rebuznó:
El Inglés rebuznó:
Yo paso de decir que no soy un clon. Si hace feliz , pues clon seré.

Por lo demás mi opinión es que yo moriria matando en esa situación.

Muere matandote a ti mismo por la especie humana y veras como nos haces gozar.Ya que quieres luchar por causas altas y nobles.

En serio,muere y lenta y dolorosamente.

Me inmolaré en tu cena de nochebuena. No lo dude caballero.
 
El Inglés rebuznó:
Registrado: 14 Sep 2005
Mensajes: 106

Haga usted el favor de salir de una puta vez del cyber-café y no para pedirle dinero a su mamá para echar otro pique al Counter.

PD. Puto pepi_juani :lol:
 
Minamoto rebuznó:
El Inglés rebuznó:
Registrado: 14 Sep 2005
Mensajes: 106

Haga usted el favor de salir de una puta vez del cyber-café y no para pedirle dinero a su mamá para echar otro pique al Counter.

PD. Puto pepi_juani :lol:

Estoy en una casa de la cual pago una cuarta parte de su alquiler. No me inflame los genitales.
 
capt.sge.tdp50.150305195005.photo00.photo.default-278x368.jpg


Pongase esta foto.Queda mas friki.

O esta foto en familia

armario.jpg
 
No, gracias.
Prefiero la fotografía actual, pues conjuga seriedad, sentido del deber y de humor a la perfección.

Aunque la primera está simpática, sí.
 
El Inglés rebuznó:
Yo paso de decir que no soy un clon. Si hace feliz , pues clon seré.

Por lo demás mi opinión es que yo moriria matando en esa situación.

No hay hombre mas idiota que aquel que muere matando
 
Atrás
Arriba Pie