DE MAYOR QUIERO SER TERRORISTA

El Inglés rebuznó:
buc rebuznó:
"El mundo es injusto, acostúmbrate a ello" (Bill Gates).



P.D.: Vete a vivir a una granja y mastúrbate todo lo que puedas.

Tu vete acostumbrando al terrorismo que no parece que vaya a ser una moda pasajera.


a ver si te va a pillar a ti y vas a dejar de hacer puta apologia del genocidio por las malas


eres un niñato
 
Kyung-Min Lee rebuznó:
El Inglés rebuznó:
buc rebuznó:
"El mundo es injusto, acostúmbrate a ello" (Bill Gates).



P.D.: Vete a vivir a una granja y mastúrbate todo lo que puedas.

Tu vete acostumbrando al terrorismo que no parece que vaya a ser una moda pasajera.


a ver si te va a pillar a ti y vas a dejar de hacer puta apologia del genocidio por las malas


eres un niñato

Hahahahaha..apologia del genocidio..¿pero que dices?..¿donde está la apologia?..la apologia del genocidio verdadera es el dinero que se mueve tanto en fútbol, fiestas vip de gente asquerosamente rica o el celebrar la navidad todo los putos años. Quien no mata de hambre mira para otro lado..pero claro, es que los terroristas son muy malos..quien no puede más suele ser malo, si.
 
pues deja internet, vende el pc y vete a una choza en la selva a vivir sin lujos y sin consumismo

pero las victimas del terrorismo no tienen la culpa de que seas subnormal
 
Kyung-Min Lee rebuznó:
pues deja internet, vende el pc y vete a una choza en la selva a vivir sin lujos y sin consumismo

pero las victimas del terrorismo no tienen la culpa de que seas subnormal


Valiente respuesta. La acepto. Hahahahahahah..


Lo ponéis muy fácil siempre.
 
El Inglés rebuznó:
Preludio para una ONG

Imbecil ahora resulta que la culpa de la mala administración de recursos, es consecuencia de las naciones del primer mundo.

Por que no se objeta la implantación de manufactureras para marcas reconocidas. Donde se pagan sueldos miserables con condiciones de trabajo esclavistas?

Por que no se exige un control de calidad similar al de los grandes países a todas las marcas de gran reconocimiento para que los países del tercer mundo disfruten de productos de calidad similar a los del primer mundo?

Por que? Los Oenegeros siempre al cabo de menos de 2 años tienen carros de lujo y viviendas de clase alta?
 
El_Tormento rebuznó:
El Inglés rebuznó:
Preludio para una ONG

Imbecil ahora resulta que la culpa de la mala administración de recursos, es consecuencia de las naciones del primer mundo.

Por que no se objeta la implantación de manufactureras para marcas reconocidas. Donde se pagan sueldos miserables con condiciones de trabajo esclavistas?

Por que no se exige un control de calidad similar al de los grandes países a todas las marcas de gran reconocimiento para que los países del tercer mundo disfruten de productos de calidad similar a los del primer mundo?

Por que? Los Oenegeros siempre al cabo de menos de 2 años tienen carros de lujo y viviendas de clase alta?


¿Por mi culpa? :?
 
Por que hay tantas camisetas del Che y tan pocas de este señor?

gandhi_negro.jpg


bueno, supongo que porque no venderian...
 
pq si llevas una camiseta del che "eres guay, eres cool, eres antifa y molas mazo tronco"


modas tio, modas...
 
deberiamos bombardear todo el 3º mundo, y cuando esten todos muertos, cultivar sus campos abonados con sus restos.

Asi no pasan hambre, y nosotros tampoco.
 
Hay razas que son inferiores para toda la eternidad. No hay que lamentarse por ello.
La historia es la ley del más fuerte y que siga siéndolo.
A mí el tercer mundo me da pena, pero la justa.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Hay razas que son inferiores para toda la eternidad. No hay que lamentarse por ello.
La historia es la ley del más fuerte y que siga siéndolo.
A mí el tercer mundo me da pena, pero la justa.


ya te digo, mira los italianos, que si "da vinci", "leonardo", "raphael", "miquel angelo"...

solo unas personas asi podian tener como descendencia a antonia dell´ate, alessandro lequio, tizziano ferro, eros ramazzotti y ademas darle nombre a unas tortugas mutantes adolescentes comandadas por una rata gigante
 
Benito rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Hay razas que son inferiores para toda la eternidad. No hay que lamentarse por ello.
La historia es la ley del más fuerte y que siga siéndolo.
A mí el tercer mundo me da pena, pero la justa.


ya te digo, mira los italianos, que si "da vinci", "leonardo", "raphael", "miquel angelo"...

solo unas personas asi podian tener como descendencia a antonia dell´ate, alessandro lequio, tizziano ferro, eros ramazzotti y ademas darle nombre a unas tortugas mutantes adolescentes comandadas por una rata gigante

Jejejejejeje

Donde dejas a Rafaella Carra, Roberto Baggioi, Laura Paussinin, Nek y Jovanotti el mas grande rapero de Europa.


copjovanotti01.jpg
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Por que hay tantas camisetas del Che y tan pocas de este señor?

gandhi_negro.jpg


bueno, supongo que porque no venderian...

Este hombre es grande. Pero muy feo para llevarlo en una camiseta, mejor que sean unicolores y sin estampados o a franjas horizontales que molan algo, además siempre he pensado que llevar una camiseta por admiración ideológica solo te hace un adoctrinado (peor aun si es por moda política)
 
Jacques de Molay rebuznó:
Hay razas que son inferiores para toda la eternidad. No hay que lamentarse por ello.
La historia es la ley del más fuerte y que siga siéndolo.
A mí el tercer mundo me da pena, pero la justa.



Pues las razas inferiores estan empezando a hacer mella en las superiores. Acomodate en tu sillon para verlo en primera fila..........
 
Benito rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Hay razas que son inferiores para toda la eternidad. No hay que lamentarse por ello.
La historia es la ley del más fuerte y que siga siéndolo.
A mí el tercer mundo me da pena, pero la justa.


ya te digo, mira los italianos, que si "da vinci", "leonardo", "raphael", "miquel angelo"...

solo unas personas asi podian tener como descendencia a antonia dell´ate, alessandro lequio, tizziano ferro, eros ramazzotti y ademas darle nombre a unas tortugas mutantes adolescentes comandadas por una rata gigante

:lol: :lol: :lol:
 
Jacques de Molay rebuznó:
Hay razas que son inferiores para toda la eternidad. No hay que lamentarse por ello.
La historia es la ley del más fuerte y que siga siéndolo.
A mí el tercer mundo me da pena, pero la justa.

Enternecedor :lol: :lol: :lol:
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Por que hay tantas camisetas del Che y tan pocas de este señor?

gandhi_negro.jpg


bueno, supongo que porque no venderian...
haberlas haylas
front_real_sz325_qt80.jpg

new-smallgandhishirt.jpg

grande_3382.jpg


te agradeceria si pensaras en otro avatar, el que tienes ahora me da mucha grima. Si puede ser, si no nada.... PEACE !!
 
Ohhh, que pena, ohhh, que malo es el hombre blanco...

Menos mal que siempre nos quedara el estado que formamos para nosotros, como se llamaba?? Ahhh! ya, Liberia.

Te suena Liberia? pues estudia un poco lo que pasó alli y luego me cuentas una de vaqueros, pringao. :?

Todo se reduce a mendigar, a esperar que los demas te saquen las castañas del fuego, da igual si eres un Africano que un hindú que un Europeo pobre (que tambien los hay).
Es mas facil que los demas te arreglen el problema a arreglarlo tu mismo, claro, es que si lo hago yo me tengo que esforzar.
Y yo, no me esfuerzo trabajando dia a dia, viendo como me chupan los impuestos para darselos a quien no hace nada por merecerlos... no sigo que me caliento

A todo el que lleve una camiseta del Ché le deberian dejar 1 semana en la selva Guatemalteca a ver si aprenden.
 
Benito rebuznó:
ya te digo, mira los italianos, que si "da vinci", "leonardo", "raphael", "miquel angelo"...

Perdone vuesa merced que rectifique, pero dame grima videar ciertas cosas: Da Vinci y Leonardo eran el mismo.
 
Mi madre me ha contado que, antiguamente, nuestra tribu no tenía problemas de subsistencia. A lo mejor nuestra media de vida no era muy alta pero la gente moría cuando tenia que morir y punto. Después llegasteis vosotros para civilizarnos y empezaron los países, las fronteras, las religiones, las banderas,.... lo de siempre. Esto para ti, esto para mi.

Estos son los pies de barro de tu mal sofisma.
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Ohhh, que pena, ohhh, que malo es el hombre blanco...

Menos mal que siempre nos quedara el estado que formamos para nosotros, como se llamaba?? Ahhh! ya, Liberia.

Te suena Liberia? pues estudia un poco lo que pasó alli y luego me cuentas una de vaqueros, pringao. :?

Todo se reduce a mendigar, a esperar que los demas te saquen las castañas del fuego, da igual si eres un Africano que un hindú que un Europeo pobre (que tambien los hay).
Es mas facil que los demas te arreglen el problema a arreglarlo tu mismo, claro, es que si lo hago yo me tengo que esforzar.
Y yo, no me esfuerzo trabajando dia a dia, viendo como me chupan los impuestos para darselos a quien no hace nada por merecerlos... no sigo que me caliento

A todo el que lleve una camiseta del Ché le deberian dejar 1 semana en la selva Guatemalteca a ver si aprenden.

Hahhahahahaah no se con que fuerzas va a currar un muerto de hambre..pero que curren..que curren..que tienen las mismas facilidades que tú.
 
Atrás
Arriba Pie