De mayor quiero ser funcionario.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: todos los andaluces son funcionarios

wolfenstein rebuznó:
La verdad, que ya iba a lanzar otra de mis diatribas contra el gobierno vasco, pero a veces los tópicos tienen un fondo de verdad que asusta, sobre todo cuando he buscado el record de funcionarios:

En el caso de Andalucía, el Registro cifra en 188.324 personas las que están empleadas en la Junta, sin incluir las plantillas de los entes públicos y las universidades, donde trabajan -en el último caso- 16.665 personas, lo que eleva el empleo público en la región claramente por encima de las 200.000 personas, más del 10% de la población ocupada.

Andalucía, también, es la comunidad con más funcionarios de toda España, pero incluyendo en esta ocasión a los del Gobierno central, las corporaciones locales y las universidades. En concreto, el número de funcionarios andaluces ascienden a 332.048.
¿Todavía hay alguien que duda cuál es el auténtico lastre de este país (entiéndase España)?

wolfenstein rebuznó:
La verdad, que ya iba a lanzar otra de mis diatribas contra el gobierno vasco, pero a veces los tópicos tienen un fondo de verdad que asusta, sobre todo cuando he buscado el record de funcionarios:

Maldito hijo de la Talidomida adulterada. No so fijeis en QUIEN lo dice, fijaos en lo QUE dice. Ya dejamos atras el temita vasco. Ademas, nosotros aqui tambien tenemos esa lacra, como bien expuse en mi ejemplo municipal.

Y efectivamente, el problema de ese pais antes conocido como españa es el que apunta littlemarx (este finde pase por Zamora, busque mandriles, pero no te vi :eek: )

todos los andaluces son funcionarios

MarXito rebuznó:
¿Todavía hay alguien que duda cuál es el auténtico lastre de este país (entiéndase España)?

Después de esto es imposible no mirar a la cara al problema: 332.000 funcionarios para..¿Para qué?, ¿Para distribuir el PER?.

Alucinante.
andalucia.gif

Tranquilo Arisguín, no critiques lo que te da de comer. :lol:

Arisgo rebuznó:
Y efectivamente, el problema de ese pais antes conocido como españa es el que apunta littlemarx (este finde pase por Zamora, busque mandriles, pero no te vi :eek: )
Cagonlaputa, podía usted haber avisado, y le hubiera llevado a tomar unos vinos, coño. Y unas buenas tapas.

Yo ya he dado mi opinión, si este país (léase España) metiera mano en el funcionariado y acabara con esa maldita lacra, subiría varios puestos en mi ranking de Paises Respetables y Eficientes, que por ahora lidera Japón.

MarXito rebuznó:
michelangelo rebuznó:
... Gran orador, si señor.
Envidia? Sólo tienes que resolver ese examen tipo test.

Un saludete majete

¿Aprobar ese exámen tipo test le da a usted derecho a cobrar de mi sueldo por no hacer nada? Curioso.

Muchos se creen que es eso, el aprobar no es tener una plaza sino poder tocarse los huevos. Y lo mas gracioso es que cuando criticas todo esto escuchas comentarios como "envidia", como si todos quisiesemos esa mierda.

Mi hermana trabaja en la diputacion de Malaga y por lo que me comenta hay algun cancer de estos metidos dentro, como el caso de una compañera suya que se lleva a matar con el resto (tipica tia que se cree que tiene derecho a tocarse los huevos y a tocarselos a los demas), que tenia una tele encima de su mesa para ver a la Campos por las mañanas. Muy fuerte el tema...

brus lee rebuznó:
330.000 funcionarios... Me cago en satanás :x
A, pongamos 1.500 € de media al mes, 15 pagas al año, nos da la irrisoria cifra de 7.425.000.000 € al año. Siete mil cuatrocientos veinticinco millones de euros. Y seguro que la media de sueldo es más alta.

Sólo en Andalucía, y sólo en sueldos. Me mareo sólo de pensar lo que gastamos en pagar a esa panda de vagos en toda España.

Por cierto, que tengo otro amigo, que trabaja en el Ministerio de Hacienda. ¿Saben ustedes que hacen en ese Ministerio cuando se acerca la hora de la declaración? Contratan temporales para que les saquen el trabajo, porque ellos solitos no pueden. No me jodas, todo el año tocándose los huevos, y cuando llegan los tres meses que hay que trabajar, se lo cargan a unos pobres becarios que cobrarán la cuarta parte que ellos haciendo el doble de trabajo. Bueno, más del doble, porque el doble de cero es cero.

odio

Cualquiera que tenga un coleguita que haya estudiado económicas sabe perfectamente que cuando llega la época de las declaraciones los contratan a patadas...¿Para qué, si hay un cuerpo de funcionarios?. Pués por que el propio estado sabe que sus funcionarios no curran una mierda.

¿Por qué son así los funcionarios?.

Unos, por que después de no dar un palo al agua en su vida, consiguen un enchufe, y como saben que están ahí por enchufe...¿Para que se van a esforzar?.

Otros, por que después de estudiar un huevo para sacar la plaza, tienen que rentabilizarla no dando un palo al agua...¿Si no, para que coño han estudiado tanto, si ahora no se pueden dedicar a vivir?.

En fin, otra vez 1.000 post, dedico este post nº mil de odio contra la incompetencia y la corrupción a Arisguín, por vivir rodeado de funcionarios.
honours471e.jpg

MarXito rebuznó:
brus lee rebuznó:
330.000 funcionarios... Me cago en satanás :x
A, pongamos 1.500 € de media al mes, 15 pagas al año, nos da la irrisoria cifra de 7.425.000.000 € al año. Siete mil cuatrocientos veinticinco millones de euros. Y seguro que la media de sueldo es más alta.

El funcionariado de tipo D (solo piden graduado escolar) gana entre 1100 y 1300 euros al mes (saliendo a las 3 de la tarde de trabajar con la tarde libre). Los tipos A suelen superar a los cargos electos (ministros, concejales, incluso mas que el presidente del gobierno) y encima estan los trienios: otras 2 pagas mensuales cada 3 años. Definitivamente es un buen pico.

En enero me pongo a opositar like a champin. Si toca la flauta voy a mejorar mucho en calidad de vida porque esa es otra cosa que va aparte del sueldo en la que suelen salir ganando los funcionarios.

Luego habra como en todos los lados: el que se come el marron y no para de currar y el que se toca las bolas durante toda la semana.

Re: odio

wolfenstein rebuznó:
En fin, otra vez 1.000 post, dedico este post nº mil de odio contra la incompetencia y la corrupción a Arisguín, por vivir rodeado de funcionarios.

LOL! Emocionado me hallo. Aunque ahora mismo eso ya no es cierto, si que he vivido rodeado de gente con plaza fija en sanidad, pero ojo, no tiene NADA que ver, os lo juro. Alli hay un codigo no escrito de curro duro, de responsabilidad, de honor, de orgullo, de hacerse valer. La peña no solo culmplia los horarios al minuto, si no que se quedaba mas para terminar el trabajo. La sanidad vasca, y la gipuzkoana en particular, tienen las mejores notas estatales.

Dedico este post Nº (no lo se) a Seleufstein, tipo curioso y sorpresivo donde los haya.

brus lee rebuznó:
... Luego habra como en todos los lados: el que se come el marron y no para de currar y el que se toca las bolas durante toda la semana.
No conozco a ninguno de esos. ¿Cómo son?

La gente se sorprende de la ineficiencia de los funcionarios y yo alucino.Y luego esa misma gente aplaude cuando este gobierno aprueba la ley de dependencia, incluidos los peperos.

Arisgo rebuznó:
Dedico este post Nº (no lo se) a Seleufstein, tipo curioso y sorpresivo donde los haya.

Soy la chispa del foro.

Psé, lo de la sanidad espero que lo digas por las enfermeras...Por que supongo que los médicos seran tan garrulos allí como en todos lados, ¿O es que no tienen sus consultas privadas para después del curro?.

Arisgo rebuznó:
... La sanidad vasca, y la gipuzkoana en particular, tienen las mejores notas estatales.

...
Vamos, que reconoce usted que pertenecen al Estado antes conocido como España. MUA HA HA HA HA HA.

Arisgowned
.

wolfenstein rebuznó:
MarXito rebuznó:

Después de esto es imposible no mirar a la cara al problema: 332.000 funcionarios para..¿Para qué?, ¿Para distribuir el PER?.

Alucinante.
andalucia.gif

Tranquilo Arisguín, no critiques lo que te da de comer. :lol:

Para los amantes de los datos, y estos son sonrojantes, busquen los relativos a la mayor concentración funcionarial de Andalucia, el hospital Virgen del Rocio en Sevilla. Posiblemente el mayor pozo de dinero dilapidado de esta región.

Y no me salgan con lo de la utilidad pública, que se da por consabida. Me estoy refiriendo a la eficiencia de cada euro destinado para tal fin en estos antros del mamoneo , el medraje politico y la corruptela.

https://www.juntadeandalucia.es/ser...ipal/documentosAcc.asp?pagina=gr_conocerelSAS

Una perla: el Servicio de Mantenimiento , creo por un conocido del gremio, tiene en plantilla alrededor de 1.000 persones entre ingenieros, operadores, oficiales y peones... En cualquier fábrica del polo quimico de Huelva, con mayor numero de procedimientos y desgaste de materiales, no llegan ni al 10%...

No hacen falta comentarios ni exclamaciones. Vergonzoso es el único calificativo posible. :oops:

P.D: ¿En Zamora hay mandriles? Pensaba que solo quedaban en Gibraltar. Que guay, con lo bonito que es un culo "pelao"de mandril...

THOR68 rebuznó:
P.D: ¿En Zamora hay mandriles? Pensaba que solo quedaban en Gibraltar. Que guay, con lo bonito que es un culo "pelao"de mandril...
Cuando pasea por aquí Arisgo hay, al menos, uno. Y si viene con su esposa, dos.

MarXito rebuznó:

¡Independetza!.¡Gora Kalimotxoa!.

mandril_pestry_02.jpg

Volviendo al objeto del odio:

Otro aspecto curioso de estos seres, es que a pesar de no currar una mierda en su trabajo "oficial", luego curran la hostia en sus trabajos complementarios ( cuando el estado les autoriza) y en los ilegales ( el resto de los casos). De hecho, la plantilla de la policia nacional y la GC cubre sobradamente las necesidades hosteleras de las Canarias y Baleares, desempeñandose como porteros, camareros y cocineros...Por no hablar de los médicos hijos de puta que cobran pluses de productividad...y se dedican a salir del curro antes de la hora para atender sus clinicas privadas...

De los catedráticos de derecho que dejan a sus becarios dar todas las clases para atender sus despachos profesionales...Ya ni hablamos. :twisted:

wolfenstein rebuznó:
MarXito rebuznó:

¡Independetza!.¡Gora Kalimotxoa!.

mandril_pestry_02.jpg

Volviendo al objeto del odio:

Otro aspecto curioso de estos seres, es que a pesar de no currar una mierda en su trabajo "oficial", luego curran la hostia en sus trabajos complementarios ( cuando el estado les autoriza) y en los ilegales ( el resto de los casos). De hecho, la plantilla de la policia nacional y la GC cubre sobradamente las necesidades hosteleras de las Canarias y Baleares, desempeñandose como porteros, camareros y cocineros...Por no hablar de los médicos hijos de puta que cobran pluses de productividad...y se dedican a salir del curro antes de la hora para atender sus clinicas privadas...

De los catedráticos de derecho que dejan a sus becarios dar todas las clases para atender sus despachos profesionales...Ya ni hablamos. :twisted:

Imagino que te referiras a algunos vejestorios con plaza fija o enchufados politicos que llegan de no se sabe donde y pasan por delante de los demas, riendose de la bolsa de trabajo, con la connivencia de los sindicatos, por supuesto.

Los otros, los que se comen los marrones, hacen mas guardias que un recluta y mantienen un mínimo de calidad asistencial, es decir, los MIR recien salidos, interinos con mas de 15 años de inestabilidad laboral y sin plaza fija, y los miles de temporales con contratos de.... ¡¡¡UN DIA¡¡¡ esos son unos "pringaos" sin derecho a casi nada.

La junta lo sabe y usa esta carne fresca para mantener el sistema y a los chupasangres del primer parrafo año tras año.

No es por nada, wolfenstein, pero cierta "maquina de reñir" que frecuento por mi casa es del gremio de los que juraron por Hipocrates, y si , es muy hija de puta, una profesional donde las haya , pero deja que se lo diga yo... Además creo que es una currante como la copa de un pino y llega a casa - LOL - todos los días a las nueve de la noche...

Es que es lo único que me queda. 8)

De los funcionarios de la Junta de Andalucia y del SAS en particular os puedo ilustrar , desgraciadamente.

Una pequeña licencia, ya que estamos:

"Me cago en la Puta Madre de Chaves y en la de Gaspar Zarrias de rebote.He dicho. :lol:

El novato siempre acaba pagando el pato, eso lo podemos comprobar todos los usuarios del sistema público de salud, cuando durante las vacaciones del titular, el novato hace el mismo trabajo, de un modo más eficiente, y en menos tiempo...Pero tú dale tiempo de que se convierta en "vaca sagrada" y ya verás como deja de currar así.

MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
... La sanidad vasca, y la gipuzkoana en particular, tienen las mejores notas estatales.

...
Vamos, que reconoce usted que pertenecen al Estado antes conocido como España. MUA HA HA HA HA HA.

Arisgowned
.

si tronco, eso lo sabe todo el mundo, por eso esta la eta, porque no quieren que sea asi.

MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:

...

Arisgowned
.

Lo unico que he reconocido es que existen estadisticas conjuntas.

MarXito rebuznó:
THOR68 rebuznó:

Me veo obligado a hacer una revision del pasado...

Marxito: https://foropl.com/viewtopic.php?p=1778357&highlight=anat%F3mica#1778357

Arisgo: https://foropl.com/viewtopic.php?p=1778370&highlight=sutilezas#1778370

Marxito: https://foropl.com/viewtopic.php?p=1778388&highlight=clavao#1778388

LOL

Arisgo rebuznó:
MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:

...

Arisgowned
.

Lo unico que he reconocido es que existen estadisticas conjuntas.

MarXito rebuznó:
THOR68 rebuznó:

Me veo obligado a hacer una revision del pasado...

Marxito: https://foropl.com/viewtopic.php?p=1778357&highlight=anat%F3mica#1778357

Arisgo: https://foropl.com/viewtopic.php?p=1778370&highlight=sutilezas#1778370

Marxito: https://foropl.com/viewtopic.php?p=1778388&highlight=clavao#1778388

LOL
Gracias, no encontraba el post mío. Ni la foto que era lo que quería. Como sabía yo que iba a saltar con esto. MUA HAHAHAHAHA.

THOR68 rebuznó:
No es por nada, wolfenstein, pero cierta "maquina de reñir" que frecuento por mi casa es del gremio de los que juraron por Hipocrates, y si , es muy hija de puta, una profesional donde las haya , pero deja que se lo diga yo... Además creo que es una currante como la copa de un pino y llega a casa - LOL - todos los días a las nueve de la noche...

Lo que tengo clarísimo es que si un funcionario trabaja es porque él quiere, no porque se lo imponga nadie. En la función pública es muy fácil escaquearse, trabajar entre poco y nada y cobrar a fin de mes. Sólo hace falta no tener demasiada vergüenza.

Atrás
Arriba Pie