Pablo Motos rebuznó:Un mismo puesto de trabajo de privada a pública puede variar del orden de 500e. mes.
administrativo Comunidad autonoma en torno a 1200 netos
administrativo en empresa privada en torno a 800 euros netos
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pablo Motos rebuznó:Un mismo puesto de trabajo de privada a pública puede variar del orden de 500e. mes.
hijodelLoL rebuznó:joder lo que da de si un hilo pincho en el primer capitulo y aprendo economia y alta finanzas de estado y pincho en el último y se habla de finchar el culo a un menor, esta es la magia de PL
Siegfried rebuznó:Arisgo rebuznó:Funcionario panderetto = cancer social.
Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy completamente de acuerdo con Arisgo.
Entrando en el tema, lo que hay que hacer es surpimir lo del puesto fijo de los funcionarios. Que no se pueda despedir a un funcionario que falta día si, y día tambien al trabajo, es una medida que sólo puedo calificar de sumamente ridícula.
Medidas a tomar:
-Funcionario que falta un día a su puesto sin justificar: pierde el sueldo de ese día.
-Funcionario que falta mas de cinco días al mes sin justificar: pérdida del sueldo del mes.
-Funcionario que falta una vez si, y otra también y otra mas porque toca: a la puta calle. Que hay muchos deseando ocupar su puesto.
mut0mb0 rebuznó:Digo esto, pq la ineficiencia e ineptitud del servicio publico hace que se necesiten 3 puestos de trabajo para las tareas de 1.
Yo personalmente no estoy en contra del servicio público, creo que es necesario, pero creo que hay que adecuarlo a la realidad.
Me encantaria ver todas esas empresas publicas gestionadas con rottweilers privados.
España iría mucho mejor, menos carga fiscal para los trabajadores/ empresas(España es un pais con tradicion que la mayor carga fiscal caiga sobre la empresa) así que mas inversión y mejor nivel de vida para TODOS.
Manolito rebuznó:Lo tercero es, aunque parezca curioso, una aberración. Te pondré un ejemplo: .... Es posible que cueste menos (dinero desviado a otras partidas, claro.)
Manolito rebuznó:por la poca conciencia que existe de rendimiento en el trabajo en este país.
Manolito rebuznó:Recuerdo una anécdota que me contaron: para recortar el gasto en sanidad se pensó poner un lector de código de barras en los almacenes de material.El personal se negó diciendo que eran enfermeras no cajeras de supermercado.
Manolito rebuznó:Pues así funciona básicamente el tema.
Sudacca rebuznó:Pablo Motos rebuznó:Un mismo puesto de trabajo de privada a pública puede variar del orden de 500e. mes.
administrativo Comunidad autonoma en torno a 1200 netos
administrativo en empresa privada en torno a 800 euros netos
vertigo rebuznó:.
El gran cancer del funcionariado son las marujis que ahora estan en la cincuentena o más. En la epoca entraron con el carnet del PSOE o del Sindicato en la boca, sin ningun tipo de oposición sería y a estas alturas de la película no hay quien las haga currar de manera eficiente. Entonces el jefe lo que decide es que vayan a atención al personal para que no le ralentice mucho el trabajo de oficina.
.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.