De nuevo un viernes

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gonzo rebuznó:
snow has probado a llevar a cabo una de esas grandes aventuras dignas de alguna buena road movie americana y terminar tirandote por un acantilado como thelma y luis??

No, eso son ocurrencias de gente sin cerebro.

Gonzo rebuznó:
oye alekos tb tienes el coche tuneado ????

NUNCA, no me gusta el tuning ni en los cohces ni en las motos, entendiendo tuning por cambios en la decoracion y estetica, meramente ornamentales, estoy de acuerdo en cambiar , modificar o mejorar las cualidades mecanicas del vehiculo.

Es un sentimiento común Snow.
Yo curro fuera de mi ciudad entre semana,deseando intensamente llegar el Viernes por la tarde a casa,mil cosas que hacer,mil sitios que ir,mil colegas por ver.
Y de esos "miles" poco a poco,a menudo la desidia va haciendo su efecto...miles,cientos,decenas...nigunas...

Cierto es que soy un tio con pocas ambiciones,supongo que tiene que haber un lugar para la gente sin ambiciones ¿no? eso espero...nada nada,Viernes,Sabado,Domingo y Lunes...
Joder...¿pero como coño tener ambiciones y/o sueños?

¿Como coño puede un hombre disfrutar si su sueño es interrumpido a las 6: 30 de la mañana por el estrépito de un despertador,saltar fuera de la cama,vestirse,desayunar sin ganas,cagar,mear,cepillarse los dientes y el pelo y pelear con el tráfico para llegar a un lugar donde esencialmente ganas dinero para algún otro y aún así se te exige mostrarte agradecido por tener la oportunidad de hacerlo?
(me pregunto vamos...)

Snow cambia de amigas, las que tienes son muy aburridas.

Grari culito en pompa se ofrece como nueva amiga.... Seguro que hasta se ofrece para las guerras de pijamas y de almohadas y dormiis juntas y todo...

Me he pasado el viernes en la cama, tapada hasta el cuello con una gripe de espanto. Pero estoy muy contenta.
Mañana viene mi hermano a casa, trabaja en Madrid y como ya dije una vez, noto mucho su ausencia.

Ayer me mandó un mensaje donde me contaba que mientras paseaba por Gran Via vio mi rostro en un vestido.
Cuando me habla así, no le entiendo.. pero me encanta. Así que ha decidido comprármelo, y es la primera vez que sabe seguro que me va a gustar.

Mañana iré a clase, bailaré un poco y cuando llegue a casa el me estará esperando. Pero nos saludaremos como si nos viésemos cada día, dos besos y cada uno a sus cosas.
Me dará el vestido a la hora de comer y me robará la mejor sonrisa de la semana, tiene muy buen gusto y sabe mejor que nadie que cuando entre a mi cuarto me lo probare y daré varias vueltas frente a mi espejo para decirme a mi misma que estoy mas guapa que nunca. Aunque la gripe no se apiade de mi.
Maldito hermano, quizá incluso me saque alguna lágrima.

Lo estrenaré por la noche, y iré donde siempre. Pasaré mas de una hora hablando con un camarero argentino que dice que en su país es un escritor de poesía muy famoso. Yo sé que no es verdad, pq recita muy mal.. pero cada sábado le digo que me regale una estrofa. Se hace de rogar, pero se muere de ganas.

El domingo, descanso. Que me hace falta.

me gusta mucho como escribes snow... estooo barbara :pla :pla :D

mis planes dl finde...se han ido todos a tomar x culo

esta noche iba a ir al cine y luego me iba d fiesta, pero estoy malo...y no hay fiesta así q tampoco voy al cine, ya iré mañana

y mañana habia quedao tb pa salir pero supongo q no saldré
además, el domingo tenía partido d fútbol...y tampoco voy a ir, así que por primera vez en muchísimo tiempo, voy a tener un finde tranquilo

Pues los miso se an cum plido...borracherra.... :D :D :D

Estoy Ko,se me fue la mano anoche un rato largo......
conoci aun narcotraficante africano,el cual hablaba 4 idiomas invitaba a copas,nos daba piedra para hacer perkos,en fin todo un figura
se pegaron unas pabas en un bar,a eso de las 8 de la mñn pero puñetazos eh?nada de marikonadas de esas de tirarse de los pelos
y multitud de historias mas q no cuento por no hacer el post mas largo de la historia,pues bien hoy me kedo en casa por q la demacre tira al suelo
y tengo q estudiar algo,en cambio parte de mis amigos han ido a ver al madrid de Tripi.

Atrás
Arriba Pie