[RETARDS] De Paraguay

Edgar Martinez

Aborto de Forero
Registro
29 Abr 2008
Reacciones
0
Hola Sr. Torrente, me lla mo Edgar, tengo 29 años y queria saber si usted esta en paraguay y saber sobre los casting, tengo mucha eperiencia en trios HMH y MHM y filme un video con un aleman, nada serio, en fin, lo que quiero saber si que posibilidad abria de que participara del casting con mi experiencia podria ayudarlo, yo tengo drama en el pago, puedo conseguir chicas o parejas, mi nro de celular es (0985)957.731 o mi correo [email protected],le saludo muy cordialmente

Hola Edgar, te hablo en nombre del Sr. Torrente para decirte que estamos muy interesados en tu proposición. Hace tiempo que buscamos sudamericanos para nuestras películas. Nos gustaría, antes de darte una respuesta un poco más seria, ver alguna foto tuya. Comprenderás que en este negocio la apariecia física es importante.

Desgraciadamente el sistema de recogida automática de fotografías del foro no funciona para territorios no-europeos. Tendrás que colocar las fotografías aquí mismo. Un saludo y esperamos noticias.

© Putalocura.com

Hola Sr. Torrente, me lla mo Edgar, tengo 29 años y queria saber si usted esta en paraguay y saber sobre los casting, tengo mucha eperiencia en trios HMH y MHM y filme un video con un aleman, nada serio, en fin, lo que quiero saber si que posibilidad abria de que participara del casting con mi experiencia podria ayudarlo, yo tengo drama en el pago, puedo conseguir chicas o parejas, mi nro de celular es (0985)957.731 o mi correo [email protected],le saludo muy cordialmente

La versión más correcta sería:

Hola Sr. Torrente, me llamo Edgar, tengo 29 años y queria saber si usted esta en paraguay y saber sobre los casting, tengo mucha eperiencia en trios HMH y MHM y VIH filme un video con un aleman:
beautiful.horny.blond.shemale.014.jpg

nada serio, en fin, lo que quiero saber si que posibilidad abria de que participara del casting con mi experiencia podria ayudarlo, yo tengo drama en el pago muahaha, puedo conseguir chicas:
12619d1117026511-fat_lady.jpg

o parejas

jakecruisemovie5.jpg

, mi nro de celular es (0985)957.731 o mi correo [email protected],le saludo muy cordialmente

Atrás
Arriba Pie