De Perros y Flautas: El HILO de los Guarros

mecagoenSatán rebuznó:
a la hora de la verdad solo se dedican a atacar a un pobre librero que, precisamente, lleva años perseguido y acosado por el Sistema, mientras a la banca y la alta finanza ni la tocan.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137


:53:53:53:53:53:53:53

:95

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:


:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:


:53


:14
 
GaHaAn rebuznó:
9i7jtd.gif


Explícate, que así nos reímos todos.
 
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137


:53:53:53:53:53:53:53

:95

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:


:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:


:53


:14
En este foro se banea por responder con emoticoños.
EDITO:
Marxito dijo:
GaHaAn, 2 semanas al banquillo por emoticoñear a diestro y siniestro. La próxima vez el castigo será mayor, que ya se están hinchando los cojones de repetir las cosas.
¿ves como te lo advertí? la peña no me hace caso, y luego pasa lo que pasa.
 
Sardá critica el el Periódico del Psc a la Barcelona meca del perroflautismo manuchaoista:

Es fascinante comprobar cómo cada vez hay más antisistema. Dicen que Barcelona ejerce una atracción especial y que vienen antisistema europeos por la fuerza que la cosa tiene aquí. Normal. Es que aquí hacen lo que les sale de los huevos.

Hasta hace un cuarto de hora los okupas estaban considerados por algunos políticos progres como los cheguevaras del urbanismo inhumano. Aquí se meten en casa de gente y los jueces dicen que no es delito. Claro que vienen aquí, si el miércoles destrozaron el centro de Barcelona y ya están casi todos en casita (la de los papás o la okupada).

¿Que suena facha? Ese es el problema. El problema es que esto a los progres nos suene a facha.

El problema es que considerásemos que Lenin tenía razón y que Kautsky y Keresnki eran unos revisionistas de mierda.

El problema es que tuvieron que estar bombardeando Londres durante un mes para que Bertrand Russell llegase a la conclusión de que ya no era pacifista.

El problema es que se considerase que De Gaulle era un militarista trasnochado porque aconsejaba aumentar la producción militar ante lo que preparaba Hitler en Alemania.

El problema es que la intelectualidad francesa, con el miope de Sartre a la cabeza, dijese que Solzhenitsin era un pequeñoburgués mentiroso cuando denunció la Siberia de Stalin.

El problema es que la izquierda española y catalana hayan tardado décadas en darse cuenta de que Fidel Castro era un cabrón.

El problema es el panarabismo de la progresía de los 70, que años después no sabe cómo comerse Al Qaeda .

El problema es que aún hoy hay quien sigue diciendo que Israel comete con los palestinos los mismos crímenes que los nazis cometieron con los judíos.

El problema es que políticos progres catalanes pregunten en el Congreso qué hacen las tropas españolas en Afganistán. «Es la hora del acuerdo político en Afganistán». Si lo dicen para quedar bien, es grave. Si lo dicen porque lo piensan, son imbéciles.

El problema es confundir el garantismo y el in dubio pro reo con la impunidad de los violentos.

Y ya está bien de llamarles con admiración antisistema. Esto es un invento de los medios de comunicación para referirse a toda postura disidente y subversiva ante el sistema actual imperante.

Estos días me lo vengo preguntando: ¿era antisistema la Falange? ¿Lo eran las SS? Eran disidentes y okupas... pero además eran inadaptados. Ser inadaptado no es heroico, y ser violento es una dolencia peligrosa.

La alarma social que los cachorros provocaron el miércoles en Barcelona es espantosamente humillante. Los sociólogos nos hablarán de falta de opciones para estos muchachos. Los curas nos dirán que sin valores pasa lo que pasa. Cuentos. Hay muchos jóvenes que luchan desde soledades demoledoras para convertirse en seres humanos. Estos ya saben que el carril bici no lleva necesariamente a alguna parte.

Basta ya de gilipolleces - Opinión - El Periódico
 
Mira que Sarda no es santo de mi devocion, pero la verdad es que lo clava.
 
Me siento lleno de orgullo y satisfacción al ver como muchos famosos y famosetes empiezan a mostrar públicamente cansancio y hartzago de la situación actual.

Es curioso observar, como desde hace poco, muchos columnistas habituales o puntuales empiezan a cagarse en todo el Stablishment actual, negándose a aceptar el multiculturalismo a cualquier precio, el fanatismo hembrista actual o, como en el caso que nos ocupa, la falta de responsabilidad de muchas personas que se creen defensores de una libertad que ellos mismos desprecian.

Como siempre, muchos sectores siguen aferrados a sus privilegios y no quieren soltarlos. Por suerte mucha gente empieza a estar hasta los cojones (u ovarios, tanto monta, monta tanto) de esta situación, por lo que vaticino (confío en ello) que estas personas serán expulsadas de la vida cotidiana a no mucho tardar.

Algo bueno tenía que tener ser español, que muchas veces por dejadez o estupidez (porqué no admitirlo) nos dejamos pisotear, pero todo tiene un límite y mientras nos preparamos para el alzamiento, las navajas afilándose ya se pueden oir...
 
Me siento lleno de orgullo y satisfacción al ver como muchos famosos y famosetes empiezan a mostrar públicamente cansancio y hartzago de la situación actual.


Es posible que el caso de ese tipejo que escribió el artículo, es que algún grupo "okupa" se haya metido en una de las muchas casas que compró con los millones de euros que ganó con crónicas marranas (es conocido que es un gran especulador con la vivienda en su ciudad), más que porque haya tenido una revelación espontánea.
 
Es curioso observar, como desde hace poco, muchos columnistas habituales o puntuales empiezan a cagarse en todo el Stablishment actual, negándose a aceptar el multiculturalismo a cualquier precio, el fanatismo hembrista actual o, como en el caso que nos ocupa, la falta de responsabilidad de muchas personas que se creen defensores de una libertad que ellos mismos desprecian.

Más ejemplos quiero.
 
Becerro de oro rebuznó:
Más ejemplos quiero.

Hostias Becerro, hace poco alguien colgó un texto de Pérez Reverte hablando también del tema. Si no cree que cada día aparecen más textos de ese tipo o está ciego o no quiere enterarse.

Sí, no le voy a buscar textos yo mismo porque soy un vago :lol:

EDITO: Para no hacer un sucio +1:

sukerio rebuznó:
Es posible que el caso de ese tipejo que escribió el artículo, es que algún grupo "okupa" se haya metido en una de las muchas casas que compró con los millones de euros que ganó con crónicas marranas (es conocido que es un gran especulador con la vivienda en su ciudad), más que porque haya tenido una revelación espontánea.

Una cosa no quita la otra. Ese hombre ha sido y sigue siendo un anormal. Pero aún con todo es una persona pública que tiene cierto tirón. Quizás si este señor escribe estas cosas lleguen a gente que le siguen y/o admiran y entren en razón abriendo los ojos.
 
Olentzero rebuznó:
Una cosa no quita la otra. Ese hombre ha sido y sigue siendo un anormal. Pero aún con todo es una persona pública que tiene cierto tirón. Quizás si este señor escribe estas cosas lleguen a gente que le siguen y/o admiran y entren en razón abriendo los ojos.


Creo que tiene ustec demasiada confianza en el género humano señor Olentzero :99

El populacho esta rabioso y cansado de inmigrantes, okupas, pancarteros y paro y el barco de chanquete (alias zapatero) que inicio su singladura con el no a la guerra y el nunca mais se esta hundiendo, así que no es extraño que las ratas lo abandonen ya que no quieren que su imagen sea asociada a Z cuando el zapaterismo se extinga...

Cuesta mucho creer que un defensor de la alegría millonario haya vista la lulz cuando hace unos años hubiese llamado fascista a cualquiera que hubiese suscrito un texto como este
 
Haciendo memoría, me parece muy meritorio este bandazo del Sardá. En tiempos de la guerra de Irak, espoleaba al público de Crónicas Marranas para que gritaran a coro "no a la guerra!" durante varios minutos al inicio de cada programa.
 
Becerro de oro rebuznó:
Haciendo memoría, me parece muy meritorio este bandazo del Sardá. En tiempos de la guerra de Irak, espoleaba al público de Crónicas Marranas para que gritaran a coro "no a la guerra!" durante varios minutos al inicio de cada programa.


Sarda sabe que a Zapo le quedan dos telediarios a no ser que la cosa cambie muchiiiiiiiisimo y como el resto de defensores de la alegria ahora critica lo que antes dfendía para que no le salpique la mierda
 
mecagoenSatán rebuznó:
¿ves como te lo advertí? la peña no me hace caso, y luego pasa lo que pasa.

:lol:

Vamos a ver, mongolo, que me he comido más banes por eso que posts tienes tú. Qué cojones te crees que me estás contando?

Lo único que queda claro es que te encanta hacer de perrillo faldero, una mezcla entre acusica y limpiasables, aunque desde arriba pasen de tu culo. Luego te las darás de NS vs system :lol:

Para no desentonar con el hilo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


2: 09 Ai que me lol
2: 25 Melasfo
 
Ron Jon rebuznó:
:lol:

Vamos a ver, mongolo, que me he comido más banes por eso que posts tienes tú. Qué cojones te crees que me estás contando?

Lo único que queda claro es que te encanta hacer de perrillo faldero, una mezcla entre acusica y limpiasables, aunque desde arriba pasen de tu culo. Luego te las darás de NS vs system :lol:
¿pero que me estás contando, pedazo de subnormal? ¿te crees que me he ido "chivando" de tí a Marxito?:137 Vamos a ver, gilipollas: a tí se te baneó por hacer el mongui donde no tenías que hacerlo, y ya está. No hacía falta que nadie se "chivase" de tí para que te aplicaran el correctivo correspondiente. Tienes lo que buscabas, y de hecho deberías dar gracias de que Marxito sea tan benévolo y solo te haya envíado un par de semanas al banquillo, porque en cualquier foro serio, a un troll como tú ya lo habrían baneado de por vida con bloqueo de Ip para evitar que siguiera esparciendo su mierda.
Así que a llorar a casita, mongolo.
 
mecagoenSatán rebuznó:
¿pero que me estás contando, pedazo de subnormal? ¿te crees que me he ido "chivando" de tí a Marxito?:137 Vamos a ver, gilipollas: a tí se te baneó por hacer el mongui donde no tenías que hacerlo, y ya está. No hacía falta que nadie se "chivase" de tí para que te aplicaran el correctivo correspondiente. Tienes lo que buscabas, y de hecho deberías dar gracias de que Marxito sea tan benévolo y solo te haya envíado un par de semanas al banquillo, porque en cualquier foro serio, a un troll como tú ya lo habrían baneado de por vida con bloqueo de Ip para evitar que siguiera esparciendo su mierda.
Así que a llorar a casita, mongolo.

De verdad nena que con tanta polla en la boca casi ni se te entiende. Me has calcado la primera frase o solo me lo parece? Imitación y adulación, ya sabes lo que dicen. Bueno, seguramente tú no.

Parecía casi imposible pero estás logrando nuevas marcas en el putapena rank con ese rol de perrofaldas. Retrasado y arrastrado. No me digas que además eres gein?

Ahora que te leo edito:

mecagoenSatán rebuznó:
No hacía falta que nadie se "chivase" de tí para que te aplicaran el correctivo correspondiente.

THX for the info, robot. Para cuando tu puesto de mod?
 
¿Ya no se celebran esas mierdas punks verdad? Es por hacer acopio de piedras para tirárselas a ellos.

¡Qué asco me dan los putos punks! ¿Es necesario que sean tan guarros?
 
Cadena perpetua por eliminar a un perroflauta

Cadena perpetua para el policía que mató al menor griego Alexis Grigoropulos
Epaminondas Korkoneas ha sido declarado culpable de «homicidio intencionado sin atenuantes» al causar la muerte del menor en 2008 «por un disparo intencionado»

La Presidenta del tribunal griego encargado de juzgar a los dos policías responsables de la muerte del estudiante Alexis Grigoropoulos, de 15 años, el 6 de Diciembre del 2008, ha dado a conocer la esperada sentencia. El policía Epaminondas Korkoneas , de 39 años, ha sido condenado a cadena perpetua, culpable de "homicidio intencionado sin atenuantes" al causar la muerte del menor "por un disparo intencionado". Además, el agente recibe otra condena de 15 meses de cárcel por "uso inapropiado de arma".
En su caso, tras haber sido condenado a la máxima pena del sistema penal heleno, el policía Korkoneas tendrá que cumplir al menos 27 años de cárcel antes de pedir una reducción de condena que en su caso supera los 30 años .
Su compañero, el policía Vasilis Salariotis, ha sido acusado de colaboración y condenado a diez años de cárcel. Salariotis ingresó de inmediato en prisión, pero afirmó trás conocer la decisión que apelará esta sentencia. Este juicio ha durado siete meses y tuvo que celebrarse en la ciudad de Amfissa ( cerca de Delfos, en Grecia central y a 300 kilómetros de Atenas ) por razones de seguridad
Los medios de comunicación griego han anunciado que los familiares del joven Alexis han considerado justa la decisión del tribunal, al recibir Korkoneas la pena máxima prevista por la ley.
La muerte de Alexis Grigoropulos debido a un disparo de Korkonea en el barrio de Exárjia, en el centro de Atenas, fué el detonante para una serie de violentas manifestaciones de estudiantes , radicales, anarquistas y anti sistemas en las grandes ciudades griegas.
Durante casi un mes se registraron incidentes violentos y daños materiales a diario, colapsándose el centro de Atenas y de Tesalónica durante muchos días, paralizando la actividad comercial y creando grandes problemas de circulación.
Para que veais que no solo el sistema judicial español es de risa, en Grecia van y condenan a cadena perpetua a este héroe nacional, cuyo "crimen" no fue otro que el de hacer del mundo un lugar más limpio acabando con uno de esos hijos de la burguesía que se hacen los malotes jugando a hacerse el revolusionario. Mientras tanto, dudo que uno solo de los enemigos del jabón que sembraron el caos en Atenas y otras ciudades griegas durante días, causando daños multimillonarios, haya sido juzgado por sus actos.
 
Perrosflauta, guarros, hippies... eso es lo que les preocupa? Vamos a ver, leyendo estos posts, he llegado a sacar varias conclusiones:

Que es lo que verdaderamente importa al hombre? Mujeres y dinero, que es basicamente replicación y supervivencia.

¿queda entendido? Bien.

¿Sois tan feos que los perroflautas os quitan las mujeres? Seguramente

¿Sois tan tontos que os dejais timar? Idem

El cuadro que veo: carencias en alguno o ambos puntos. Por que tanto odio no es normal. No me vayan ustedes a venir con la falacia de que chupan del bote, por que del bote chupamos todos.

Siguiendo con mis conclusiones, observo un discurso carente de argumentos y bastante oportunista aplaudido por tres y mal respondido por dos. Sacado directamente de algun programa televisivo del tipo el gato al agua o hombres mujeres y viceversa (por citar dos).

Para terminar decir: el culto al terror al vecino solo nos llevara a matar al vecino o a morir en sus manos y yo prefiero un perroflauta de vecino que un alcalde sonrisas que te mangonea en tus narices, eso si con una sonrisa y un par escoltas inutiles.

Alegria que es gratis!!
 
GenPop rebuznó:
¿Sois tan feos que los perroflautas os quitan las mujeres? Seguramente

El resto de cosas como que me da igual, pero en esto... Al tipo de mujer que he pretendido en mi vida jamas (JAMAS!!!) se iria con un guarrete de estos, entre otras cosas porque les gusta la gente limpia.
 
GenPop rebuznó:
Que es lo que verdaderamente importa al hombre? Mujeres y dinero, que es basicamente replicación y supervivencia.

¿Mujeres y dinero? Me temo que el señor se ha confundido. Esto es el foro de política. El foro de putas está unos cuantos foros más arriba.

De nada y que usted lo disfrute bien.
 
mecagoenSatán rebuznó:
....
En otro orden de cosas, nuevo ejemplo de la "tolerancia" de la que tanto se vanaglorian los warretes:
Indymedia Barcelona: [12-O] L'MSR convoca a Rambla Catalunya

Al loro con los comentarios, que hay alguno que no tiene precio. De verdad que nunca entenderé a esta chusma. ¿tan vacías están sus vidas que no tienen mejor manera de pasar un día festivo que ir a reventar los actos de un partido legal y democrático solo porque no piense como ellos? ¿no se dan cuenta de lo ridícula que llega a ser esa obsesión suya con los "nasis, fatxes!!"?

Destaca rabiando, como quién descubre un nuevo continente, que indivíduos concretos (subseres ellos no lo dude) marchan a boicotear un evento de signo político ajeno a sus ideales (en un día de fiesta, no se pierda este detalle) haciéndonos saber que se trata de una terrible injusticia, sin dejar de subrallar la condición de estos personajes como "guarros y perroflautas" (actualizad el término que ya aburre).

Por ponerle un solo ejemplo de esta actitud tan despreciable: En los últimos 3 congresos de ERC en Valencia se concentraron a las puertas del lugar casi tantos manifestantes como asistentes (los primeros para abuchear a los segundos y al sr Carod, naturalmente).

¿Es remotamente posible que estas prácticas no sean monopolio absoluto de este subcoletivo que usted tanto abomina?

De ser asi, de no ser una práctica única de los "rojos" ¿cree usted que valía la pena malgastar ese post (y el mio) para denunciar esa estupidez que aporta tanto como que yo destaque el evidente hecho de que es usted limitado con creces?
¿Es posible que alguno de estos foreros llegue a hacer un buen análisis alejado de la bilis y el griterio simplón?

Siempre pienso lo mismo cuando leo el política, salvo contadas excepciones y contados foreros, es una extensión más de cualquier cacareo de bar o "debate" de salsa rosa. Poner links y citar nombres con puras declaraciónes directas con nulo contraste no os aleja de Cantizano.

Aquí no se lee debate o reflexión, se lee despecho puro y replica de un mensaje apaleado y mil veces copiado. Muchos escriben sintiéndose lobos entre borregos pero no se dan cuenta que son perros y con la correa atada bien corta.
 
Arriba Pie