De pinchos por Donosti

cesarcp69

RangoBaneado
Registro
27 Abr 2004
Reacciones
6
Hola queridos gastronomos y Torbellinos, quisiera saber zonas gastronomicas para ir de pinchos por Donosti que tengo una amiga y ultimamente voy mucho por alli y quisiera degustar la cocina vasca que tan famosa es. Venga tragoncetes jeje a comeeeeerrrr!!! :lol: :lol:

Pintxos

Haber, el mejor bar para pintxos por Donosti es el VERGARA q está en el barrio de Gros.
Por la Parte Vieja está mu bien las Antxoas de TXEPETXA, el Foie del UROLA, la Brocheta de Gambas del GOIZ-ARGI, los pintxos del TAMBORIL, la Brocheta de Rape del EGOSARI y tambien están muy bien los pintxos del GAMBARA aunq esté bar es muy caro (pero merece la pena). También está muy bueno el pintxo de Txatka del MARTINEZ y en general todos los bares de lo viejo.
Por la zona del centro, al lado del Hotel Londres está el ALUSTIZA y ahí dan muy buenas la Gabillas.

Gracias tio pos en cuanto vaya para donosti de pinchos ya estoy para alli que ultimamente toy todas las semanas de pinchos y cada dia me gusta mas jejeje ya veras de aqui a unos años peaso tripa me va a salir pero weno hare algo de deporte pa bajarlo por que dejar de comer para nada que es el mejor vicio despues de follar.Saludos :wink:

Atrás
Arriba Pie