¿De qué dependen que se hagan realidad o no nuestras ilusiones?

Cachondo Mental rebuznó:
Y el estado moral, económico y social del país en el que vives. Mucha gente se ha sentido realizada cuando ha emigrado a otro sitio.

Me lo dices o me lo cuentas? Te lo digo porque precisamente a mi me está tocando vivir fuera por la mierda de situación económica que vivimos en Hispania.
 
La vida es puro azar, caballeros. El que nace tonto se muere tonto, y el que nace listo ídem, y además porculiza y vive del tonto, por lo general.

Somos gilipollas o machos alfa de nacimiento, y no por esfuerzo. Lo que es puro azar. Por esfuerzo se saca uno una carrera. Pero eso no hará que deje de ser gilipollas.

Después, podemos echarle huevos a la vida. Y la vida nos dejará triunfar a base de huevos, o nos meterá una somanta de hostias para terminar haciéndose una tortilla de gambas con nuestros huevos. Según se levante.

Básicamente somos un grupo de niños jugado al fútbol, en un partido donde el azar, cuando le parece, saca al campo a medio barsa.

Para mi el único debate es si el azar es inocente -es decir, totalmente caótico-, o por el contrario toma partido en el juego. Ahí está el meollo.
 
Ciclon Larry rebuznó:
Me lo dices o me lo cuentas? Te lo digo porque precisamente a mi me está tocando vivir fuera por la mierda de situación económica que vivimos en Hispania.

¿Y dónde tas ido, hijouta? Yo ahora cago en Alemania.
 
Mil Mierdas rebuznó:
¿Y dónde tas ido, hijouta? Yo ahora cago en Alemania.

joder cuanta mierda, estoy en München, hacen unas helles en Die Registrateur? :lol:
 
Hadrón rebuznó:
joder cuanta mierda, estoy en München, hacen unas helles en Die Registrateur? :lol:

Y yo en Stuttgart, cágate lorito. Los primeros días que llegé aquí no sé que coño me pasaba que no me hacía pajas. ¿Te pasó igual, compadre?
 
el apetito sexual es directamente proporcional a las lorzas de las mantecosas.. pero ya no, es más, cuanto mas focas mejor.

Paso de forrochat, pero en estutgard es que eres ingeniero, y si me apuras trabajas para porsche, :roll:

Tomorrow vuelvo a casa.

Que te vaya bonito, bro.
 
Hadrón rebuznó:
el apetito sexual es directamente proporcional a las lorzas de las mantecosas.. pero ya no, es más, cuanto mas focas mejor.

Paso de forrochat, pero en estutgard es que eres ingeniero, y si me apuras trabajas para porsche, :roll:

Tomorrow vuelvo a casa.

Que te vaya bonito, bro.

Será inversamente, so animal.
 
Ahora lo ideal sería poder estar en Miami. Esa es otra ilusión a la que uno ha soñado pero pocas posibilidades existieron de realizarse.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Ahora lo ideal sería poder estar en Miami. Esa es otra ilusión a la que uno ha soñado pero pocas posibilidades existieron de realizarse.


seriestvblog_QVMT6x01.jpg

- Uhhhh toma toma! A Miami!! Las chicas con bikini en patines. A lo Sunset Bulevar! Pepitas de oro!
 
Mil Mierdas rebuznó:
Y yo en Stuttgart, cágate lorito. Los primeros días que llegé aquí no sé que coño me pasaba que no me hacía pajas. ¿Te pasó igual, compadre?

Sé que no tiene que ver con el hilo pero me interesa el tema de trabajaren el extranjero, Alemania o similar.

¿Dónde habéis encontrado la oferta de trabajo ?

¿Como cobráis en relación al nivel de vida en esos países?

¿Vale la pena arriesgarse a irse al extranjero?

Queremos saber.
 
No se trata de pensar en ilusiones, sino en objetivos, aquellas son, por definición, difíciles de concretar, estos son fácilmente concretables y por tanto se puede realizar una planificación de los pasos a dar hasta llegar a ellos.

Esto no es especialmente difícil (basta con establecer prioridades y hacer renuncias), lo difícil está en elegir unos objetivos que estén en línea con nuestras aspiraciones profundas, esto no es tan fácil como parece, porque hay que conocerse a uno mismo, si no nos puede pasar que nos acerquemos a un objetivo que esperabamos que nos fuera a dar lo que buscábamos y luego resulta que no es así. Obviamente esta es la parte arriesgada de decidir en la vida, que nunca podemos tener toda la información ni sobre lo subjetivo ni sobre lo objetivo (cuando la tenemos es naturalmente tarde).

También añadir que a veces el éxito de una estrategia para conseguir algo no depende sólo de la estrategia en sí, sino de repetirla muchas veces, esto indica que esa estrategia depende de factores externos que no controlamos, la ideal sería una que dependiera de estos lo menos posible, pero eso es imposible en la práctica, con lo cual hay que aceptar que hay que repetir.
 
Cimmerio rebuznó:
La droga...dura y el deporte siempre traen parabienes.

Desde cuando escribes usando juegos de palabras? Este es tu modelo de super hombre no? En directo desde la franja de Gaza:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




El martillo de الله :lol:
 
Mayayo rebuznó:
Desde cuando escribes usando juegos de palabras? Este es tu modelo de super hombre no? En directo desde la franja de Gaza:

El martillo de الله :lol:

Popeye es palestino?
 
Poeta Borracho rebuznó:
Yo creo que las grandes verdades en esta vida estan escritas en los libros de Paulo Coelho.

Siempre que intento leer un libro de filosofia no entiendo nada, son vueltas y vueltas a lo mismo. El eterno debate entre el azar y la necesidad, ocurre lo que puede, ocurre lo que tiene que ocurrir.....
Con Paulo Coelho entiendo y siento que dice la verdad. Puedes luchar por tus sueños y seguramente si luchas con intensidad por ellos se hagan realidad. Cada persona es un tesoro, solo tenemos que sacar lo mejor de nosotros mismos y todo lo bueno vendra.

Os animo a todos a leer a este gran autor. Ademas es posible que alguna chica se interese por vosotros, a las chicas les encanta Coelho.

Son todo ventajas. ;)

A mi el Paulo Coelho me suena a libro de mariconas, jennys, amas de casa, sudacas y demás gentuza cazurra de pocos estudios. Pero si lo recomienda un Forero... qué cojones, ¡habrá que leerlo! ¿Qué mierda de libro recomendáis en especial?


Arca-no rebuznó:
Sé que no tiene que ver con el hilo pero me interesa el tema de trabajaren el extranjero, Alemania o similar.

¿Dónde habéis encontrado la oferta de trabajo ?

¿Como cobráis en relación al nivel de vida en esos países?

¿Vale la pena arriesgarse a irse al extranjero?

Queremos saber.

Da igual a dónde vayas porque eres un fraca y te vas a comer una mierda.
 
Minutos musicales

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mil Mierdas rebuznó:
Da igual a dónde vayas porque eres un fraca y te vas a comer una mierda.

¿Qué es poesía? --dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas?
Poesía... eres tú.

Muérete pronto.
 
Atrás
Arriba Pie