Por mi experiencia personal, que es nula en el tema de relaciones, porque nunca he llegado a formalizar en condiciones una relación como tal, a las tipas lo que más les molesta es no ser protagonistas y centro de atención en la pareja. Que sus opiniones y criterios no tengan prioridad a la hora de acometer decisiones en común. Tuve una novia italiana de mozalbete, y estuvimos durante casi un año manteniendo una relación que pretendía convertirse en algo serio. Al final, por dejarse llevar por sus amiguis y por unos celos enfermizos la cosa no llegó a ningún lado, y decidí mandarla a tomar por culo, y se lo dije en su cara. La tipa, totalmente desquiciada, discutía mucho en los últimos meses aunque yo pasaba de ella porque me importaba una mierda discutir por cosas absurdas del tipo que había insinuado algo o que yo pensaba tal o cual, haciendo juicios de intenciones sobre mis pensamientos y acciones o sacando segundas lecturas malintencionadas. Me tocó los cojones en exceso y corté por lo sano.
Si cortas la relación de forma abrupta, sin dar más explicaciones y mandándola a tomar por el culo si fuera preciso, es algo que aunque ella no tenga interés en ti les jode bastante, porque les encanta dejar al hombre destrozado y agonizante, que sean ellas quienes corten la relación, y que el hombre quede arruinado moral y espiritualmente y se arrastre como un gusano pidiendo clemencia y retomar el asunto.
He tratado con tipas muy locas, realmente chifladas, con unos giros de melón preocupantes, de tomar prozac (salí con una segoviana que lo tomaba) o cogerles rabietas de niñas de 5 años, pero siempre han respetado ciertos límites y nunca se les ha ocurrido agredirme. Lo mejor, para que queden humilladas es eso, que las dejes sin más, y muestres decisión y autoridad, sin mostrar dudas, y las mandes a tomar por el culo. Pero claro, esto puede tener graves consecuencias con el tema viogen. El femilerdismo está presente en todas ellas, todas atienden a esas mierdas, incluso las que dicen rechazarlo, al final siempre, aunque sea parcialmente, atienden a todo ese discurso, aunque sea parcialmente o por interés personal.