¿De qué te arrepientes?

Ah, la idealización de Asia, donde por cuatro perras eres el Rey. Claro que si, campeón.
 
Si hombre, en Tailandia ibas a vivir de puta madre de tranquilo, durmiendo con mosquitera, esquivando mierda cada vez que salieras a la calle y tragando humo de motillos conducidas por hobbits.

No hay que arrepentirse de nada, hay que echarle cojones y apechugar con todo, con lo que se ha hecho y con lo que no. ¿Acaso el tito Adolfo se arrepintió en sus últimos minutos, y se acordó de las lámparas de tatuajes y el acondicionador de juden? ¿O apretó el gatillo con aplomo y decisión?
 
Si a mí mi padre me insinúa que tengo que ser un junco y me reafirmo en lo de que soy un árbol, me aprieta tal somanta de hostias que acabo creyéndome que de verdad soy un puto junco.

No me extraña que el @Estertor este sea tan subnormal, con esa educación tan poco cavazanjista y carpetovetónica que parece que ha recibido.

Seguro que alguna vez ha ido por la calle con la gorra de lado.
 
La de 2020 será mejor, lo veo.

Joder, qué ganas de entrar en los locos años 20.

Shó me arrepiento de no haber comido más peyote ayer. De haber ido por la carretera corta, de haber seguido haciéndole caso al gps cuando me metió por una calle en obras por no molestarme en buscar rutas por mi cuenta, de haber nacido, y de alguna cosilla más.

Todo puede ser, pero peor que la cosecha 2019 es difícil, menudo 3 o 4 que han entrado, parece la cantera de forovogue. Que el tema del hilo no está mal, pero como lo plantea es para darle con el calcetín de las pajas en la boca.

A los que dicen que no se arrepienten de nada le cortaba los huevos y luego les preguntaría si no se arrepienten de haber venido. Cuando escucho decir esas chupi frases de no me arrepiento de nada porque si no ahora no estaría aquí, y demás historias 😡

Yo creo que no hay nada de lo que no me arrepienta en esta vida y en la otra, siempre creo que algo se podía haber hecho mejor, mucho mejor o no tan mal o directamente no haberlo hecho, como en una partida de ordenador que grabas la partida en un punto y repites varias veces hasta que hacer el perfect.
 
A los que dicen que no se arrepienten de nada le cortaba los huevos y luego les preguntaría si no se arrepienten de haber venido.

Se lo merecerían por haberte dejado cortárselos.

¿Acaso se arrepintió Mao, cuando LoL le llamó a su lado? ¿Se acordó de los millones de cadáveres, los miembros cercenados y las vísceras humeantes? No, miró al imperio que había construído y estiró la pata, con la seguridad de que la pérfida albión, los mayores piratas del universo, devolverían algún día el puerto de Hong Kong.
 
Se lo merecerían por haberte dejado cortárselos.

¿Acaso se arrepintió Mao, cuando LoL le llamó a su lado? ¿Se acordó de los millones de cadáveres, los miembros cercenados y las vísceras humeantes? No, miró al imperio que había construído y estiró la pata, con la seguridad de que la pérfida albión, los mayores piratas del universo, devolverían algún día el puerto de Hong Kong.

Si pudiera olvidar todo aquello que fuí, si pudiera olvidar todo lo que yo vi, no dudaría, no dudaría en volver a reír,
 
Mi padre nunca habló conmigo. La gente de campo semos así, de pocas palabras, nos cuesta expresar con la voz lo que sentimos o pensamos. Yo me arrepiento sobre todo de una cosa, de mi cobardía. Soy una persona treméndamente cobarde. Y esa cobardía es el mal de mi existencia, lo que me ha lastrado siempre. Entiendo que es un mecanismo de supervivencia, ya de niño jamás me subía arriba del todo de la encima centenaria del patio del colegio mientras que otros amiguitos sí lo hacían. El instinto de supervivencia exagerado me hacía mantenerme en las ramas más seguras. Sacrificando los aplausos y admiración de las niñas que miraban desde abajo mientras de alguna forma se iban perfilando los roles en el grupo. Yo también miraba a Rober y su valentía desde mi rama y no le reprochaba a las niñas que le jadearan. Se lo merecía.
No soy destacable en nada, ni por encima ni por debajo, un jodido medianía de la vida. Pero mi cobardía me ha proporcionado muchas inseguridades, miedos, temores, vergüenza, que a la postre se ha traducido en marginación, aislamiento, asociabilidad, autismo.
No deja de ser irónico que ese instinto de supervivencia que es la cobardía se haya convertido para mí en una losa que me ha enterrado vivo. Me he acordado que una vez mi padre me dijo que había que tirar pa lante. Es la única vez que se dirigió a mí que yo recuerde. El campo embrutece y ensimisma hasta niveles incomprensibles. Estás en medio de una gigantesca llanura cuyos límites son el cenit y el horizonte, y te empequeñeces hasta encerrarte en ti mismo y no perturbar la paz ni el silencia con ladridos, solo escuchando taciturno los propios pensamientos.
 
"El que pa pobre está apuntao, le da lo mismo estar derecho que sentao"
Una oda a la predestinación del refranero castellano.
 
Mi padre nunca habló conmigo. La gente de campo semos así, de pocas palabras, nos cuesta expresar con la voz lo que sentimos o pensamos. Yo me arrepiento sobre todo de una cosa, de mi cobardía. Soy una persona treméndamente cobarde. Y esa cobardía es el mal de mi existencia, lo que me ha lastrado siempre. Entiendo que es un mecanismo de supervivencia, ya de niño jamás me subía arriba del todo de la encima centenaria del patio del colegio mientras que otros amiguitos sí lo hacían. El instinto de supervivencia exagerado me hacía mantenerme en las ramas más seguras. Sacrificando los aplausos y admiración de las niñas que miraban desde abajo mientras de alguna forma se iban perfilando los roles en el grupo. Yo también miraba a Rober y su valentía desde mi rama y no le reprochaba a las niñas que le jadearan. Se lo merecía.
No soy destacable en nada, ni por encima ni por debajo, un jodido medianía de la vida. Pero mi cobardía me ha proporcionado muchas inseguridades, miedos, temores, vergüenza, que a la postre se ha traducido en marginación, aislamiento, asociabilidad, autismo.
No deja de ser irónico que ese instinto de supervivencia que es la cobardía se haya convertido para mí en una losa que me ha enterrado vivo. Me he acordado que una vez mi padre me dijo que había que tirar pa lante. Es la única vez que se dirigió a mí que yo recuerde. El campo embrutece y ensimisma hasta niveles incomprensibles. Estás en medio de una gigantesca llanura cuyos límites son el cenit y el horizonte, y te empequeñeces hasta encerrarte en ti mismo y no perturbar la paz ni el silencia con ladridos, solo escuchando taciturno los propios pensamientos.
Gracias a esa cobardía se ha cepillado a decenas de señoras de previo pago, cosa que jamás hubiera hecho si lo hubiera movido la valentía, su premio hubiera sido unas cuantas zorras gratis y una esposa con la que ahora haría polvos de higos a brevas.
 
Gracias a esa cobardía se ha cepillado a decenas de señoras de previo pago, cosa que jamás hubiera hecho si lo hubiera movido la valentía, su premio hubiera sido unas cuantas zorras gratis y una esposa con la que ahora haría polvos de higos a brevas.
Y lo que te rondaré, morena.
 
Gracias a esa cobardía se ha cepillado a decenas de señoras de previo pago, cosa que jamás hubiera hecho si lo hubiera movido la valentía, su premio hubiera sido unas cuantas zorras gratis y una esposa con la que ahora haría polvos de higos a brevas.
si, porque todo el mundo sabe que los casados jamas se van de putas
 
Todo está predestinado en el universo, somos lo que somos porque no había más cojones, las cosas tenían que ser así. Si algo hubiese cambiado, pongamos que Mundele se hubiese hecho funcionario, por decir algo, nada sería igual. Ahora las amebas dominarían el mundo, y no habría existido Trump. A cambio, Verruga, podrías ser el macho alfa, sí, pero a qué precio.

Del mismo modo que la física asegura que Júpiter va a estar en tal sitio cuando la sonda llegue con la GoPro, una ciencia todavía por descubrir podrá calcular cada uno de nuestros tocamientos. Y eso si es que no lo hace ya, de mano de unos dioses perversos y pervertidos, follacabras y borrachos, que los griegos ya conocían y admiraban. Así, arrepentirse es de pobres y de irracionales, no lleva a ningún sitio y no tiene sentido, cojones.

¿Acaso Pol Pot se arrepentió, en su choza de mierda, rodeado de mugre y bichos palo? En sus últimos estertores no se acordó de las montañas de calaveras, las hogueras de simpáticos ancianos y locuaces embarazadas. Miró la puta mierda de país que dejaba tras de sí, y dijo: "lo hice por el lol". Como tiene que ser.
 
Última edición:
Había un libro de una enfermera de las que estaba con la peña antes de cruzar el umbral, estos eran los cinco principales que más se repetían.

  1. Ojalá hubiera tenido el coraje de hacer lo que realmente quería hacer y no lo que los otros esperaban que hiciera
  2. Ojalá no hubiera trabajado tanto
  3. Hubiera deseado tener el coraje de expresar lo que realmente sentía
  4. Habría querido volver a tener contacto con mis amigos
  5. Me hubiera gustado ser más feliz
Yo me quedé con el del trabajo por verlo en casa, bueno mi viejo no porque tenía su negocio y en cuanto nos dió por criado se lo tomó más como hobby que como negocio, pero si he visto a mucha gente alrededor desnortada por dedicarle su vida al tema profesional y que un buen día cambiara el viento y se los follasen por detrás sin conmiseración.

Asi que si estaís a tiempo ir tachando la lista. Imagino que a todos les hubiera gustado ser más felices, pero ese es un tema proceloso, porque al final la felicidad como la mides, suele ser en comparación y si algo sabemos es que casi todo el mundo miente al respecto. Los amigos más o menos los conservo, los veo cuando toca y no los hecho de menos ni de más, la vida cambia. Lo de expresar las cosas, vale, eso está muy bien, pero a veces te tienes que callar el boquino pensando en otras cosas, y lo de hacer las cosas que me hubiera gustado, coño, no dependía de mi, ójala uno pudiera hacer lo que le saliera del nardo, pero te puede gustar se jugador de la nba y ser un puto enano incapaz de meter una canasta. La lista es interesante de todos modos.
 
Me arrepiento de:

No haberle dado bola a Belén cuando se me acercaba en la uni. No era guapa pero tampoco fea del todo, y era una tía super interesante (me descubrió a RATM, por ejemplo, y me regaló libros)

Haberme registrado en MyFreecams
 
Para ti, estertor

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Siempre que salen El duo dinamico en la tele tengo la mosca tras la oreja.
Mi madre me contó una vez, que antes de casarse, vivia en el mismo bloque que el pequeño del duo dinamico, y que cada tarde se bajaba a su piso a pir discos, ya tenia de los pocos tocadiscos que existian en España.
No hace falta disir más, a eso unele mi corta estatura y mi afición musical.
 
Me arrepiento de:



Haberme registrado en MyFreecams

Por cierto cómo va la mota que heredó? Se está esfumando como un pedo en el viento? La cercanía del vacío sin paracaídas que sensación da? Ansiedad, ascos en el estómago o dolor de pecho?
 
Me arrepiento de haberle pedido a mi hamijo mirandés una morcilla más. Que puta ambrosía me estoy cenando.

photo_2019-11-29_22-23-06.jpg
 
Arriba Pie