¿De qué te arrepientes?

No le digas eso, que se la come de un bocao, menudo es ese

Ese marica sevillano de camisa rosa que sale a comer rabos tímidos bajo el puente de Triana.

Y a veces lleva la galleta de vigilata para erectar más rabos juveniles. Que ya lo sé.

Recuerdos a tu puta madre viejo maricón.
 
Última edición:
de no haberme pirado de este estercolero de pais a tiempo.... ahora podria, pero ya me faltan ganas... pero me podria haber pirado hace 8 o 9 años, montarme un chiringuito de surf en tailandia y ahorrarme el visionado de toda esta putrefaccion y decadencia.

Yo quiero creer en ti, pero me lo pones muy difícil, de más de doscientos países en el mundo ¿por qué escoges el paraíso de los ladyboys?

 
Última edición:
Ambrosia? pero si eso es M.A.
Morcilla de Arroz

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hey, la morcilla de arroz para algunos sureños conlleva un largo viaje en coche. Con BlaBlacars en mi Golf de mierda GTI, es un cansancio. Que te lo traigan alegra la vida.

Y te traigan tres botellas de ribera del Duero y un chorizote de allí, todo gratis. Es para alegrarse.

Cabezón, me alegro de su nueva silueta.
 
Madre mía espero que no te estés refiriendo a la teoría de la ley de atracción...

En absoluto.

No creo que lo haga. Aunque lo que si es coherente es que una forma de pensar te predispone a actuar de una forma determinada y que cada acción tiene su efecto. Por supuesto luego están los imbéciles que piensan que escuchando algo muchas veces o repitiéndolo con fe van a conseguir atraer algo sin hacer el mínimo esfuerzo.



Mira solo puedo decirte algo que si está claro y es que no estás en paz contigo mismo por algo del pasado y recurres a eso para castigarte sutílmente. La cabeza está casi siempre en el futuro o en el pasado y esto se pasa rápido. Yo lo hice mal por mi parte con un familiar muy cercano. Esa persona ya se fue y claro pensé algunas veces después en mi conducta pero saqué eso como aprendizaje para no repetir. La gracia de vivir siempre es la curiosidad por lo que viene si se pierde eso cierre la puerta.

Claro, y de hecho lo he puesto en este hilo. De acuerdo en el resto.

Menudas conversaciones más extrañas tenias con tu padre ¿Iba a morirse?

Las personas que no se arrepienten de nada en su vida, me caen mal.Las veo mentirosas, soberbias.

Me arrepiento de muchas cosas en mi vida, una vida que no la considero ni mucho menos fallida, y que si tuviese que puntuarla en filmaffinity le ponia un 6.50.

No, para nada.

No todo el mundo tiene el valor de reconocer que se ha equivocado en su vida, es demasiado desestabilizador, se requiere fortaleza y valentia. No está al alcance de todo el mundo. La gente solo quiere vivir vidas sencillas viendo series y culpando de sus errores a los demás.

Si a mí mi padre me insinúa que tengo que ser un junco y me reafirmo en lo de que soy un árbol, me aprieta tal somanta de hostias que acabo creyéndome que de verdad soy un puto junco.

No me extraña que el @Estertor este sea tan subnormal, con esa educación tan poco cavazanjista y carpetovetónica que parece que ha recibido.

Seguro que alguna vez ha ido por la calle con la gorra de lado.

Pero si no sabes ni quien fue tu padre, vas a venir tú piando ahora. Pobre diablo...
 
Arriba Pie