De Tejones y Setas

Otro gilipollas sin gracia infiltrado de la chupipandi estilo Cacadeluxe, amanezco o ni0be. Que coñazo.

Ichi The killer rebuznó:
Otro gilipollas sin gracia infiltrado de la chupipandi estilo Cacadeluxe, amanezco o ni0be. Que coñazo.

tenies verdaderamente obsesion
yo voy por libre y posteo donde me salga
os recuerdo que vuestro queridos moderadores de aqui tambien postean alli como el que mas

Contenga su Entusiasmo he borrado otros 5 hilos identicos a este, asi que a su nick le remito......

ICHI ESCRIBIO: Otro gilipollas sin gracia infiltrado de la chupipandi estilo Cacadeluxe, amanezco o ni0be. Que coñazo.

Es q no se como se pone, pero queria preguntarte Ichi por esto q dices pq no se de q me hablas, yo solo te puedo decir una cosa y es q en el tiempo q llevo en este foro, no me he metido nunca con nadie ni he faltado a nadie al respeto y si tienes algo en contra mia pues me lo dices y ya
Puedo entender perfectamente q te caiga mal mi manera de escribir q es lo unico q conoces de mi, pq yo soy la primera q digo q soy muy cansina escribo mucho y no digo mas q boberias, pq yo esto lo veo solo como un entretenimiento
Entro leo lo q me de tiempo y contesto o pongo algo segun mi estado de animo y si no te gusta lo entiendo, pero de ahy a q me estes acusando de chupinoseque me lo demuestras pq no se de q coño me hablas ok?
Por lo demas lo q te puedo decir es q este foro es muy grande y podemos estar todos siento no caerte bien pero no por eso te metas conmgio ni me acuses de lo q no soy

Saludos Niobe

badgerbadger badgerbadger badgerbadger badgerbadger badgerbadger badgerbadger
MUSHROOM MUSHROOM

ajjajajaj ke partida

Ichi has metido toda la pata,Niobe no es de la chupipandi.

Kaixer rebuznó:

Pues que me coma el rabo igualmente.

cum018.jpg

Que la leche tiene calcio, a ver si crece.

Ichi The killer rebuznó:
Kaixer rebuznó:

Pues que me coma el rabo igualmente.

Que la leche tiene calcio, a ver si crece.

No siga metiendo la pata, colega... que ésta de chupi no tiene nada. Lleva aquí la tira de tiempo.

Atrás
Arriba Pie