¿¿De verdad, quien folla?? Post de la sinceridad

PITXAGORRI

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Feb 2006
Reacciones
1
Y lo digo en el buen sentido de la palabra, no me refiero a follar con la pareja y esas cosas.
Sinó a follar un lunes cualquiera, con la que te mira en el metro, con la cajera del hipermercado donde has ido a comprar, con la que te chocas en la calle, con la que golpea contra tu coche, con la camarera del bar donde te tomas el café.

Sinceramente, no follo ni ostias y no es porque no lo desee.

Pero creo que a la mayoría les ocurre lo que a mi.

Hijos de puta

Con total sinceridad te diré tres cosas
1.Yo follo
2.Hijo de puta
3.Las pajas son tus amigas...y las putas también

Doc UnomismoII rebuznó:
Con total sinceridad te diré tres cosas
1.Yo follo
2.Hijo de puta
3.Las pajas son tus amigas...y las putas también

con las mamis no valen :wink:

Yo una vez folle con un feto..
pero estaba muerto y tuerto..
eso vale??

Ayer tuve un sueño, soñé con una amiga en un sitio de puta madre, en un ambiente feliz, tranquilo y sosegado, me llevó a casa de su hermana y me dijo que no me preocupara, la hermana estaba estudiando con braga corta pero no tanga y camiseta, la cama estaba arriba, pero sin parez, la amiga estaba buena pero sin pasarse, llegó un momento que la hermana subió y se unió a nosotros todo era muy natural, nada parecido a P.L. había buen royo, sin pasta por medio.

La putada fué que en un momento dado la amiga se viste de colegiala y pretende que me la folle, entonces me despierto cabreado. salgo a la calle para ir al curro y solo observo mujeres agobiadas dejando a sus niños en casa de los viejos o guarderias y corriendo al curro.
Me doy cuenta de que mi sueño ha sido feliz a tope, excluyendo el final.

¿Solo existirá tan buen royo en el infierno?

PITXAGORRI rebuznó:
Ayer tuve un sueño, soñé con una amiga en un sitio de puta madre, en un ambiente feliz, tranquilo y sosegado, me llevó a casa de su hermana y me dijo que no me preocupara, la hermana estaba estudiando con braga corta pero no tanga y camiseta, la cama estaba arriba, pero sin parez,

...lo siento amiguito no he podido evitarlo...es por tu bien :)

Follar se folla poco, :-o , siempre i cuando encuentres alguna Cerdilla por hay suelta en alguna fiesta y medio borrachuza.

Sino ya sabes a pajearse.

Pues follar poco y mal, las raras ocasiones llegan en momentos en lo q uno no da todo de si, aunque lo más importante es acabar, no que acaben, eso ya se conseguirá en otra ocasión.

Hoy follo con fatatas y mañana fulfo

25204.jpg

agente007 rebuznó:

25204.jpg

El chiste es... hoy follo y mañana furé de fatatas... :roll:

Esta chavaleria ya no respeta ni el refranero Español

Doctor Banner rebuznó:
Alekos rebuznó:
agente007 rebuznó:

25204.jpg

El chiste es... hoy follo y mañana furé de fatatas... :roll:

Esta chavaleria ya no respeta ni el refranero Español

hoy follo y mañana fatatas, es el dicho
nada de puré

Otro que no tiene ni puta idea :roll: Te perdono la vida porque hoy estoy de buenas anda... porque como me ponga violento es que hay la de cagarse en dios en 0,03 segundos.

alguien recuerda por cierto como se llamaba esa gran pelicula de alfredo landa donde hablaba el "farfullo" ?

siempre que lo he visto con el libro de Yo Follo era en plan de coña para reirse de los libros del buenafuente... nose si existe tal comic o libro.

Forenses varios de putalocura, alabad esta foto porque ése es el punto exacto donde van a parar todas nuestras críticas y obscenidades.

situacin.jpg

Vale, el punto exacto no es, pero más o menos por ahí anda.

Atrás
Arriba Pie