De viaje

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

snow

RangoFreak
Registro
13 Dic 2003
Reacciones
1
Dentro de unos minutos JC y yo nos vamos de viaje No sé cual es nuestro destino ni estoy segura de que vayamos solos, lo único que sé es que en unas horas estaremos en una carretera cualquiera destino a ninguna parte y el único objetivo será disfrutar del camino.

He metido en una maleta todos mis vestidos y los juguetes de JC, llevamos una nevera repleta de coca colas ligth y agua mineral, tenemos el coche con el depósito lleno y el día ha amanecido radiante, ¿qué más podemos pedir?.

Hacía mucho tiempo que no me sentía tan bien :)

¿Qué vais a hacer vosotros?.

¿Que que haremos nosotros? Seguir trabajando....

HIJA DE PUTA

PASELO BIEN EN SU VIAJE A NINGUNA PARTE SNOW

Buenas Tardes

Como mucho, ir a jugar a futbol (al anochecer, ahora hace mucha calor) o ir a la playa...

Que te lo pases bien y cuidado con la carretera. :roll:

Vercetti rebuznó:

HIJA DE PUTA

Buenas Tardes
:9

jajaj es ustez un CRACKK!!!!!!!!!

q partida de polla m he echado

Pasatelo de lujo! Y si pasas por el sur....ya sabes!!
LLevate una foto de nuestro amigo RULO!!!
Besazos...

muchas veces me gustaría coger una mochila y echar a andar, sin saber a dónde ir y sin rumbo fijo.

algún día lo haré, mientras tanto, me conformo con una playa del norte.

disfruta de las vacaciones snow.

Vercetti rebuznó:

HIJA DE PUTA

Buenas Tardes

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias a todos. Seguro que lo paso muy bien :)

Nako, no tengo el teléfono aún (la sim...) :( Si voy buscaré tu coche o tu casa.

Os deseo un magnífico fin de semana.

snow rebuznó:
...
Gracias a todos. Seguro que lo paso muy bien :)

Nako, no tengo el teléfono aún (la sim...) :( Si voy buscaré tu coche o tu casa.

Os deseo un magnífico fin de semana.

Wuahajajaja, eso confirma lo q dije en otro hilo:

ENiGMA rebuznó:
Es simple, las tias, a la hora de fijarse en un tio, la mayoria de ellas se fijan en las siguientes cosas de un tio:

coche.jpg

llaves.jpg

billstack.jpg

:lol:

JC (no sé quién es, si tu hijo, tu novio o tu marido) es afortunado.

Hoy hace un día precioso acá, calorcito y nubes.
Si no se larga a llover, supongo que daremos un paseo en familia.
Mañana llega una amiga que se fue a vivir a otra ciudad, así que cenaremos en grupete y posiblemente luego salgamos de fiesta, aunque no tengo muchas ganas de lo segundo.

snow rebuznó:
llevamos una nevera repleta de coca colas ligth y agua mineral, tenemos el coche con el depósito lleno y el día ha amanecido radiante, ¿qué más podemos pedir?.

Uhm... no sé... ¿gasolina light tal vez?

Un saludo.

Yo ya termine mis vacas por Asturias por cierto, maravillosa tierra sois afortunados los que residis alli.

Espero que a la vuelta escribas uno de tus relatos,
Cuidado en la carretera y un besito Snow

Vente a Gijon...

Madriz y Vigo son mis destinos de vacaciones. Debe de ser Asturias que no me deja, pero disfruto conociendo tanta gente.

Ya sabes donde tienes un hueco... Segovia y Gijon son lugares poro afortunados :) Pero ahi estan.

Pues aqui en Malaga estamos de feria...Aunq yo el miercoles me piro a Tarifa y cambio las sevillanas por la toalla y el aceite jhonson...
El lunes veré al famoso Rober (No es mudo!!) en la feria y quizas a alguno mas del foro q se va a dejar caer por aqui...

PAOLA rebuznó:
Pues aqui en Malaga estamos de feria...Aunq yo el miercoles me piro a Tarifa y cambio las sevillanas por la toalla y el aceite jhonson...
El lunes veré al famoso Rober (No es mudo!!) en la feria y quizas a alguno mas del foro q se va a dejar caer por aqui...

Tómese en la feria del centro una botella de Cartojal a mi salud.

Para que le reembolse el dinero, envie un dólar a Hombre Arrepentido, Springfield, USA.

Un saludo.

PAOLA rebuznó:

Al ataqueeeeeer. :lol:

Atrás
Arriba Pie