De viaje

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Finalmente fuimos a Portugal. Hemos estado en Valencia de Alcántara (Cáceres - frontera con Portugal), Lisboa, Estoril y Cascais.

:)

Soy incapaz de salir de viaje sin saber donde voy a dormir y despues de repasar el recorrido en coche con multiples mapas de carretera.

Despues de la eurocopa no quiero Portugal ni regalado.. ya entiendo lo de Pirtugues como insulto :twisted:

Ichi is back rebuznó:
¿Vas a pasar por Trujillo?. Es por curiosidad... :)

Pasé cerca de Trujillo pero no me detuve allí. Ese viaje está pendiente ;)

deividi rebuznó:
Soy incapaz de salir de viaje sin saber donde voy a dormir y despues de repasar el recorrido en coche con multiples mapas de carretera.

Deberías probar a hacerlo alguna vez deividi, es bastante divetido, de verdad. En mi caso que suelo ir con JC la "emoción" añadida es encontrar algún sitio donde admitan perros o en su defecto esconderlo en un bolso y pasarlo de incógnito :)

snow rebuznó:
deividi rebuznó:

Deberías probar a hacerlo alguna vez deividi, es bastante divetido, de verdad. En mi caso que suelo ir con JC la "emoción" añadida es encontrar algún sitio donde admitan perros o en su defecto esconderlo en un bolso y pasarlo de incógnito :)

Ademas previamente me informado de los sitios que hay que visitar y tengo hecho un planing mental de los itinerarios para cada dia en funcion de la localizacion en el mapa de dichos sitios.
Si ya lo se soy demasiado matematico.

deividi rebuznó:
snow rebuznó:
deividi rebuznó:

Ademas previamente me informado de los sitios que hay que visitar y tengo hecho un planing mental de los itinerarios para cada dia en funcion de la localizacion en el mapa de dichos sitios.
Si ya lo se soy demasiado matematico.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Somos lo contrario tú y yo. En mi caso, para visitar sitios simplemente camino y pregunto :)

snow rebuznó:
Dentro de unos minutos JC y yo nos vamos de viaje No sé cual es nuestro destino ni estoy segura de que vayamos solos, lo único que sé es que en unas horas estaremos en una carretera cualquiera destino a ninguna parte y el único objetivo será disfrutar del camino.

He metido en una maleta todos mis vestidos y los juguetes de JC, llevamos una nevera repleta de coca colas ligth y agua mineral, tenemos el coche con el depósito lleno y el día ha amanecido radiante, ¿qué más podemos pedir?.

Hacía mucho tiempo que no me sentía tan bien :)

¿Qué vais a hacer vosotros?.

YO ME PIRO MAÑANA A SOTRES EN LOS PICOS DE EUROPA A HACER ESCALADA...
SUERTE Y DIVIERTETE!

snow rebuznó:
Finalmente fuimos a Portugal. Hemos estado en Valencia de Alcántara (Cáceres - frontera con Portugal), Lisboa, Estoril y Cascais.

:)

Estoril... bonito circuito de motociclismo azotado por el viento, tiene el mismo encanto que Philip Island.

Atrás
Arriba Pie