DEADPOOL 2

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mustis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, mejor hubiese sido Stephen Hawking pero no estuvo mal.
 
La peli es top. Montón de risas y descojono, acción a raudales, Morena Baccarin, la negra que hace de Domino y la rebelde bollera de los XMen, que me pone como un becerro, y violencia gratuita. No hay mejor película para poner el selebro en standby y disfrutar con unas palomitas grandes.

También sale Matt Damon y mola.
 
Es verdad, no me acordaba de ese, cuando Cable parece que le va a decir que le dé su ropa, sus botas y su camioneta pero luego no.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No la pienso ver. Es mi forma de rebelarme.
 
Que se dan hostias como panes.



xvWXv9.gif
 
Bueno, es más divertida que la primera pero le falta chicha. Al final resulta fría y distante, como un ex, que sí, te ríes y te lo pasas guay, pero quiero un apretón fuerte contra el armario y sentir su polla fuerte en mi ano. Del guion ni hablamos porque ni existe. Ni bien, ni mal, así que, mal. Totalmente desaprovechada la oportunidad, veremos qué pasa.
 
El hilo de Han Solo es otro.
 
Bueno, es más divertida que la primera pero le falta chicha. Al final resulta fría y distante, como un ex, que sí, te ríes y te lo pasas guay, pero quiero un apretón fuerte contra el armario y sentir su polla fuerte en mi ano. Del guion ni hablamos porque ni existe. Ni bien, ni mal, así que, mal. Totalmente desaprovechada la oportunidad, veremos qué pasa.

Vaya hombre. Pues nada. Se acabó lo que se daba.

Nos vemos en el hilo de Deadpool 3, Deadpool 4 y el spin off de la negra ciega.
 
Bueno, es más divertida que la primera pero le falta chicha. Al final resulta fría y distante, como un ex, que sí, te ríes y te lo pasas guay, pero quiero un apretón fuerte contra el armario y sentir su polla fuerte en mi ano. Del guion ni hablamos porque ni existe. Ni bien, ni mal, así que, mal. Totalmente desaprovechada la oportunidad, veremos qué pasa.

Más o menos en la misma línea voy yo, que me la tragué anoche. Algún esbozo de diversión pero en general todo es muy "Meh". Cuando una peli acude al chiste de "uy se le ve el pito" es que apenas hay argumentos para nada.

Aparte del sindios del guión, que básicamente es un "todo vale", está especialmente desafortunado Brolin, con cara de ladrillo pero su personaje no aporta nada de nada.

Lo mejor de todo, las escenas post-créditos, que ya da una idea entonces del nivelazo total. Ahí si que me reí agusto, sobre todo el tiro en la cabeza cuando recibe el guión de Green Lantern, esa es buena.

Bueno, eso y Morena Baccarin, a la que conocí en el remake de la serie V pero que conforme pasa el tiempo está más maciza y percutible, los minutos que sale en esta peli son de pajas de sangre.

Me hacen gracia las críticas a la "excesiva violencia". Pero si todo es en plan coña, qué cojones de impacto va a tener, estamos jodidos con tanta hipersusceptibilidad.
 
La vi en un vuelo hace unas cuantas horas. Es un meh aceptable, pero el crío gordo es altamente insoportable y mediocre como actor.

Que la película le diese tanto protagonismo era una jugada muy arriesgada.
 
Vista en el Plus o lo que se llame ahora.

Momentos de jij, me mola que no se tome en serio a si mismo el Sr.Reynolds.

Las coñas van a toda leche, en VOS si te descuidas te pierdes alguna.

Las chatis están de toma pan y moja, el guión es basura, espero que no rueden la tercera, ya es suficiente.
 
Pues a mí me sigue pareciendo meh, como la primera, y el CGI canta la traviata en 4k
 
Última edición:
Vista.

Peor que la primera ,el Josh Brolin es un 0 en carisma y aporta una mierda a la película ,el niño gordo daba pena, la chica que hace de domino se debió de comer toda la gracia que le hace falta al hijo puta de Brolin,muy bien el rato que sale,la verdad.

Al menos el juggernaut que sacan no da la pena que daba el que salia en las películas de x-men.Este si que es imponente y acojona pero apenas le sacan jugo.

La que hace de bollera rebelde ,sin ser una mujer especialmente guapa,tiene un no se qué ...como de estar enculandola a cuatro patas y que gire la cabeza mirándote con esa cara de asco,insultándote y pidiéndote que la des mas duro,que morbo me da la cabrona y que putada que en esta sale solo dos ratos.
 
Última edición:
La que hace de bollera rebelde ,sin ser una mujer especialmente guapa,tiene un no se qué ...como de estar enculandola a cuatro patas y que gire la cabeza mirándote con esa cara de asco,insultándote y pidiéndote que la des mas duro,que morbo me da la cabrona y que putada que en esta sale solo dos ratos.


Ahí tienes para las pajas a la crema :1:
 
La que hace de bollera rebelde ,sin ser una mujer especialmente guapa,tiene un no se qué ...como de estar enculandola a cuatro patas y que gire la cabeza mirándote con esa cara de asco,insultándote y pidiéndote que la des mas duro,que morbo me da la cabrona y que putada que en esta sale solo dos ratos.

Yo como premio le alargaría la cadena del tobillo con la que la tuviera enganchada al radiador cada vez que me cantara.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mi me parece cojonuda. Va bien de ritmo, los chistes no son malos, tiene sangre a raudales. No se toma en serio en ningún momento con dramáticas consecuencias (Hola Warner) y tiene a este tipo:

23007



Es que el concepto mismo del personaje es muy grande.
Eso si, no me imagino una tercera parte, creo que ya sería muy difícil aportar algo nuevo que no hayamos visto ya.
Además, me recuerda a los cómics noventeros de la Liga de la justicia de Europa, que eran bastante cachondos y un oasis en una época de ceños fruñidos, pistolones y hombreras lo que para mí tiene más valor. Y no es el humor infantil de Thor Reggaeton, por ejemplo.

La edición Super con escenas añadidas y más sangre mejora muchisimo la pelicula y es muy recomendable porque le añade varios chistes más heavies que no metieron en la versión de cines (imagen de abajo junto a una grandísima mierda).

23008
 
Crees que cambiaría mucho la película si quitas a Link? o al gordo? o a cualquiera que no sea DP?

Lo único reseñable de este truño es el yaguernaut ese.
 

Ahí tienes para las pajas a la crema :1:

Me pone muy nervioso,en algunas fotos se parece el primo de Bimba Bosé y en otras me parece una jodida preciosidad.

Creo que me he enamorado.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Es lo mejor de la pinicula. Pero tambien tiene buenos loles, como cuando se tiran todos del habion para la mision . Lo peor el niño gordo ese.
 

Temas similares

Arriba Pie