DEADPOOL 2

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mustis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Alguien ha visto la versión extendida? He leído que son 15 minutos más con algunos gags brutos, algunas escenas alargadas y en una escena cambian la canción que suena por otra.

Incluso una escena poscreditos que fue censurada.
 
¿Alguien ha visto la versión extendida? He leído que son 15 minutos más con algunos gags brutos, algunas escenas alargadas y en una escena cambian la canción que suena por otra.

Incluso una escena poscreditos que fue censurada.
Sólo cinco mensajes por encima del suyo tiene la referencia.

Tienen más sangre las escenas incluso viejas, algunas están extendidas y hay un par de chistes cambiados.

Lo de la escena censurada post créditos es una chorrada relacionada con Hitler.
 
Sólo cinco mensajes por encima del suyo tiene la referencia.

Tienen más sangre las escenas incluso viejas, algunas están extendidas y hay un par de chistes cambiados.

Lo de la escena censurada post créditos es una chorrada relacionada con Hitler.

Joder. Y mira que me había leído el hilo entero :lol:
 
Joder. Y mira que me había leído el hilo entero :lol:
Es muy recomendable, no lo expecifico más porque he visto más veces la edición extendida que la llevada a cines, de ahí que no le diga punto por punto las referencias porque tengo en la cabeza sólo la extendida.
 
Es muy recomendable, no lo expecifico más porque he visto más veces la edición extendida que la llevada a cines, de ahí que no le diga punto por punto las referencias porque tengo en la cabeza sólo la extendida.

Vale. Yo solo he visto la de cines pero unas cuantas veces.

Supongo que no cambia mucho la peli pero me la bajaré por curiosidad, y si mejora la otra me quedaré con la versión extendida.
 

Temas similares

Arriba Pie