DEADPOOL.

Me ha gustado mucho mas de lo que esperaba. La peli es universo marvel, pero no esta lastrada por la trascendencia que se le esta queriendo dar últimamente a las producciones de la casa (exceptuando "Guardianes de la galaxia"). Es una comedia que bebe de los Farrelly sin llegar a la mantenida transgresión de estos, pero cuando aparece, es lol bastante aceptable.

Cierto que rompe con la cuarta pared en muchas ocasiones, pero no hasta el punto de que se haga cargante. El cachondeo con los x-men es bastante lol.
Lo de la ciega con la que vive, las croc, y sus pajas a la crema también da un lol aceptable. No te descojonas, pero es mas de lo que creo que se podía esperar dada la cantidad de matices que tiene el personaje en el cómic.
 
Yo fui ayer y me gustó mucho, lo que no entiendo la gente, a mi lado un matrimonio con dos niños de unos 5 y 7 años e incluso la suegra jajaja, al menos no dieron nada por culo, ni me entere, la gente salio bastante contenta por otros comentarios que escuche a la salida.

giphy.gif
giphy.gif
 
Coño, menuda aparición :shock::lol::121
 
Delirante, llena de guiños, Deadpool es forero y todo lo que puedas imaginar. He ido solo, por supuesto, y me he descojonado a carcajadas. Y ya. No trasciende más y espero la segunda un poco más profunda y con algo más del cómic además de las escenas copiadas. Lolazos tiene a puñados y eso es lo que querían, un OCHO
 
Fui ayer al cine con mi novia con reticencias a verla. Me esperaba ver un truño con gracias metidas con embudo y lo cierto es que me partí el ojete. No es una película que vaya a pasar a la historia, ni mucho menos, pero con lo rarito que soy para decidirme a ver una peli en el cine, la verdad es que no me defraudó.

Por cierto, ¿debo sentirme mal porque una mole como Gina Carano me la ponga de adamantium? ¿Me he vuelto gayc? :shock:
 
La película mola mas que la tía de PODEMOS, que se hizo del poder al defender a los desahuciados y ahora quiere desahuciar a un inquilino que tiene en uno de sus pisos. JAJAJA Así de negro y políticamente incorrecto es el humor de la película.

Me ha gustado mas que los Javenyers y losequicmens.
 
Última edición:
La campaña de marketing a sido brutal y buenísima a mi parecer, y no paran, Chris Evans y Robert Downey Jr. el dia del estreno por twitter con sus cuentas reales ya intentaban convencer a Deadpool para su bando en Civil War, y al final en los post-creditos si los veis ya empiezan con el marketing de la segunda parte, este personaje es forero fijo.
 
Creo que lo mejor que tiene es el rollo sátira a las otras pelis de superheroes, cosa que en una segunda parte no funcionará...

Es entretenida, tiene humor nigro y chistes para que pueda entenderlos hasta el más retra por lo que se pasa un buen rato.
El malo pues ni fu ni fa y en general salí del cine sin recordar ningun ''momentazo'' concreto de la película, pero con una buena sensación.
 
La campaña de marketing a sido brutal y buenísima a mi parecer, y no paran, Chris Evans y Robert Downey Jr. el dia del estreno por twitter con sus cuentas reales ya intentaban convencer a Deadpool para su bando en Civil War, y al final en los post-creditos si los veis ya empiezan con el marketing de la segunda parte, este personaje es forero fijo.

Tiene el cuñadismo metido bien adentro. Antecedentes granadinos fijo.
 
Vengo de verla. No sé si las palomitas se me han subido al cerebro pero me ha parecido un jodido peliculón de humor. De partirte el ohio hasta que se te reviente la almorrana.

Y comparto lo dicho por otro forero sobre Gina Carano, dejaría que me fostiara si con eso puedo olerle los sobacos sudaos.
 
Pues a moi me ha parecido una mierda.

Algún chiste de caca culo pedo pis, merecido repaso alos x-mierds y el genial final con la careta de Lolezno y el supercipote, cremérrimo.

Floja. 4.5. Necesita mucha más mala leche.
 
Vengo de verla. Bueno, un rato entretenido pero lo malo de que te pongan tanto una peli por las nubes es que luego te queda un poco gñe.
Y no deja de ser en realidad, una historia de amor. :lol:
 
Pues a moi me ha parecido una mierda.

Algún chiste de caca culo pedo pis, merecido repaso alos x-mierds y el genial final con la careta de Lolezno y el supercipote, cremérrimo.

Floja. 4.5. Necesita mucha más mala leche.

Opino lo mismo,eso sí,la película en su conjunto entretiene y tiene cierto LOL pero al final se ve todo a la legua de lo convencional que es.

Yo la casco un 6
 
Coincido con los últimos comentarios. Alguna broma de humor negro y poco más.
Lo de los X-men que ni viene a cuento (además, ven por la tele que hay un tiroteo en el puente, en riguroso directo además, y les da tiempo a llegar en 1 minuto) el malo que no sabemos para quien trabaja, unas lagunas en el guión que asustan.
Prefería a Gina Carano de puta y novia, la Baccarin tiene tetas muy feas

5/10
 
Yo fui ayer y me gustó mucho, lo que no entiendo la gente, a mi lado un matrimonio con dos niños de unos 5 y 7 años e incluso la suegra jajaja, al menos no dieron nada por culo, ni me entere, la gente salio bastante contenta por otros comentarios que escuche a la salida.

giphy.gif
giphy.gif



:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock: Lahostiaputa.

Yo ya me había hecho a la idea de esto:

VIVEN.jpg
 
Pues sin dar para paja, es una peli muy decente. La ves, te ries un poco, ves alguna secuencia de acción en la que te puedes enterar de lo que pasa, haces .platanito. con los chistes autorreferenciales y alguna rotura de la cuarta pared y luego te vas a casa a buscar fotos de Gina Carano para intimar con ella.

Lo que debe ser una peli de superhéroes.


Mis dieces al homenaje final a Ferris Bueller's day off que está a puntito de cumplir 30 años (también).
 
Yo hice lo de buscar fotos de Carano nada más llegar a casa y lo único medio gñe es que un día se le cayó la toalla, pero se tapa las tetas y está pixelado.
 
Ahora en serio: ¿de verdad os gusta semejante mierda? :shock:
 
la pinícula, hombre de Dios, la pinícula...:lol:
 
Arriba Pie