DEADPOOL.

En la page de Rotten tomatoes le ponen una buna nota, un 86% si no me equivoco, lo que es buena señal. Por lo menos da la tranquilidad de no encontrarse con una película como Los 4 Fantásticos, que fuí a verla al cine y a los 40 minutos salí a cagar y no volví a la sala por pereza hoiga ustec.
 
En castellano no va a tener gracia. No sé por qué no han puesto a Florentino Fernández doblándolo, habría quedado mejor.
 
Busqué enlaces con subtítulos y nada. ¿Tuvo alguien más suerte?
 
Si la han estrenado hace dos días, so ansias, que eres un soansias.
 
Eso es porque la puta disney filtra la competencia, como hizo con Tarantino.

Mucho ojo con Pluto si se pone la gabardina.
 
The Revenant la vi el 31 de diciembre y en hd eh amigo.


El 31 de diciembre y Filimbi viendo pelis... Nos hacemos mayores. Espero que Karlitos siga manteniendo viva la llama allá donde esté. Por ahora sólo hay una CAM guarra en ruso, hay que esperar.
 
El 31 de diciembre y Filimbi viendo pelis... Nos hacemos mayores. Espero que Karlitos siga manteniendo viva la llama allá donde esté. Por ahora sólo hay una CAM guarra en ruso, hay que esperar.

A Darkiano le vale
 
jjIbNZk.png
 
Aviso a navegantes:

- En los cines Kinepolis de Valencia la proyectan en VOSE en una única sala y a las 20 horas.

No es mucho pero ya es algo, porque no pienso pagar un lerele por ver esta peli doblada, seguramente iré la semana que viene que esta no puedo. He ido alguna vez, la sala está muy bien aunque no sea de la más grandes y lo que es mucho mejor: la peña se comporta, ya que los que van al VOSE suelen apreciar el cine y estar a lo que se tiene que estar.

Consultad los Kinepolis de vuestra zona a ver si también ofrecen esta opción, yo diría que sí.

Pd: Se me olvidaba, me han chivado que hay que quedarse hasta que acaben los títulos de crédito porque hay un par de escenas extra.
 
Última edición:
A ver qué tal .platanito..platanito..platanito.

Spoiler no espoiler, pero por si acaso se me enoja el moderador no más.
Que no se vean los TETONES de Gina Carano es de juzgado de guardia.
Referencias:
product_page_screen_Hollywood-Strings1-1748x984.jpg

7498101536913069568325543030460325289364njpg.jpeg

He dicho.
El resto bueno, nada nuevo que no hayamos visto en otras películas de héroes/superheroes/antiheroes/grupúsculo de héroes que se llevan mal pero luego bien. Reynolds intenta sacar petroleo del personaje de Wade y trata de que Deadpool no sea demasiado histriónico, lo que se agradece. Si sois muy nerdacos puede que digais "pero eso no es así, ese no hace eso, etc etc". Por otro lado, es cierto que hay escenas que las saca DIRECTAMENTE de los cómics, plano por plano, lo cual es un giño mucho mejor que las decenas de referencias a cultura pulp aleatorias.
P.S Se ven tetas y sangre y se dicen palabrotas
 
Última edición:
Vista. Buena bso, sexo, acción, sangre, chistes, referencias a Warner por Linterna Verde, al bajo presupuesto de la cinta...
 
Mierda, ha mutado.


Ahora hasta la peli de superman no dejará de dar por culo.
 
Arriba Pie