DEADPOOL.

Lo bueno de la Carano, es que te la puedes follar y luego te puede defender en una pelea.... menudomostrenco!
 
Vista. Me he quedado flipado porque la hamija Carano se ha puesto fanegotas. Buenos bollos se habrá zampado la hija de la gran puta. El papel le viene al pelo, eso sí, por lo visto es una actriz horrible.

La peli es un "quiero y no puedo" con un humor muy a lo "Padre de familia" que acaba cansando. Además Ryan Reinolds con esa cara de pajillero no me cae nada bien, cosa que no ha ayudado.
Después, lo de ir "rompiendo la cuarta pared" una y otra vez, pues....bleh, no es nada nuevo, y abusan un poco, perdiendo el efectismo que por ejemplo sí tiene en "House of cards".
Cinco pelado le daría.


Película para flipados fácilmente impresionables. Quiero decir...niños.
 
Última edición:
Deadpool ya es la película 'para adultos' más taquillera de la historia

Desde éste mismo fin de semana, el Deadpool de Ryan Reynolds es oficialmente la 'película para adultos' más taquillera de todos los tiempos. Tras 7 semanas desde su estreno, la película producida por Marvel y Fox ha conseguido desbancar a Matrix Reloaded, la segunda parte de la trilogía protagonizada por Keanu Reeves, que ostentaba el primer puesto desde 2003.


https://www.europapress.es/cultura/...s-mas-taquillera-historia-20160329114257.html
 
¿No era "Jurasic World" la más taquillera? Llevo escuchando esa mierda de "record de taquilla de todos los tiempos" con mil películas.
 
La de dinosaurios la más taquillera para todos los públicos. Deadpool la más taquillera para adultos.
 
La película va flojeando según avanzan los minutos de metraje. Aun así han conseguido colar detalles mágicos y en general han respetado bastante al personaje. Teniendo en cuenta el presupuesto y que era una película de "segunda" para los de Marvel creo que le da mil vueltas a otras producciones.

Merece la pena verla.
 
Yo pensaba que la más taquillera de la historia era Lo que el Viento se llevó, que no valía lo mismo el cine en 1939 que ahora. Vamos, que no es una cuestión de recaudar más dinero, sino de vender más entradas, de llenar más butacas.
 
Yo pensaba que la más taquillera de la historia era Lo que el Viento se llevó, que no valía lo mismo el cine en 1939 que ahora. Vamos, que no es una cuestión de recaudar más dinero, sino de vender más entradas, de llenar más butacas.
Esa peli creo que tenía el porcentaje de población más alto en ir a verla. Decía el puto amo de Felix Linares que el 25% de la población mundial fue al cine a ver la peli. Calcula 6€ de entrada por... 1500 millones de personas actualmente?
 
Los negros del África yendo al cine.

Los negros en general yendo al cine.

Los negros en general haciendo algo que no sea robar.
 
¿¿¿Deadpool es para adultos???

:lol::lol::lol:
 
Última edición:
Me he quedado en plan meh.

Como decía @THORNDIKE, es un quiero y no puedo. Quiere ser muy graciosa y to shulona, y a ratos ya cansan los chistecitos, y lo de la cuarta pared a la segunda ya no hace ni puta gracia.

Me he entretenido pero casi al límite del aburrimiento, quitando detallitos tampoco tiene mucho más que rascar la peli.
 
Acabo de verla. Más que un quiero y no puedo, el problema son las altas expectativas con los que muchos nos hemos acercado a esta película. Entre la campaña publicitaria y los fanboys, uno le da al play esperando combates ultraépicos y partirse la caja cuando no pasa de ser una película simpática con algunas buenas escenas de acción. Se nota que en Sony no estaban convencidos al 100% y tampoco pusieron toda la carne en el asador, seguramente la segunda parte será lo que debería haber sido la primera.

Mención especial para Gina Carano, lo de esa mujer no es ni medio normal. Incluso con los 10 kilos que le sobran, está para follársela una y hasta dos veces al mes.
 
Última edición:
Mención especial para Gina Carano, lo de esa mujer no es ni medio normal. Incluso con los 10 kilos que le sobran, está para follársela una y hasta dos veces al mes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A mi me hace eso, y igual se me escapa un chorraco de grumo.
 
Vista y la verdad es que tampoco es para tanto, superior a mierdas como los reboots de 4 Fantasticos y Spider-man pero la veo inferior a algunas de Marvel Studios

Tiene un par de chistes graciosos pero en ese aspecto poco más, la acción en si no esta mal, pero echo de menos algún combate mas épico

De actores pues Reynolds muestra su six pack como siempre (aparte pone pasta) pero lo he visto correcto. El resto , pues relleno puro y duro y la Carano haciendo por enesima vez la llave que hace en todas las pelis que sale

Los titulos de credito y post-credito me dieron un poquito de LOL

En fin entretenida y punto
 
Pues hasta ayer no pude verla y disfruté como un enano. Ha sido lo que me esperaba y mucho más. Una de las mejores pelis de superhéroes que se han hecho nunca; bestial, violenta y con ritmo. Uno de sus aciertos es que no cuentan la historia al estilo habitual: te presentan al tipo que se va a convertir en superhéroe, el proceso en que se convierte en héroe etc etc, que hace que hasta que no pasa una hora no ves al protagonista en acción. No; aquí desde el primer momento lo ves en pantalla dando de hostias e intercalando con la parte donde era un tipo normal y cómo se convierte en Deadpool. Buenísima.
 
Miller, el director, abandona el proyecto de la segunda parte por diferencias creativas con el tontopollas de Ryan Reynolds.
 
Arriba Pie