DEATH METAL

• Iniciador del tema Iniciador del tema xbcnx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
http://www.youtube.com/watch?v=eVGWOrxiv3A

Si si, teneis toda la pinta de tener mas relacion que yo con ese mundillo.

jajajajajaja como no quieres que me mofe sin control si esto es un puto despiporre, cuatro anormales entre ellos fans de los dibujos animados, pringuis que se hacen pasar por nazis y tontos a secas que no saben ni catalogar un grupo correctamente me crean un estado triposo en el que no puedo contener la risa y a duras penas la orina.

Me meo en todos vosotros, por que me juego el culo y no le pierdo a que mi implicacion en la escena de death metal estatal esta a años luz de vuestras personas.

Kang rebuznó:
Bien, campeón.
Joder, que difícil es hablarle en serio a este sucnor porque de verdad, me parto cuando lo leo :lol:

Ese debe ser el motivo por el que no lo han baneado todavía. :lol::lol:

Sombrerero Loco rebuznó:
"voy de nazi y soy tonto"

A ver, subnormal, ¿Me viste a mi ir de nazi en alguna ocasión? Si fuera así, estaría posteando en foro política con mis opiniones radicales incesantemente, cosa que no hago porque a mí la política me la suda, ¿Me entiendes?
Y con respecto a lo de Children, calíficalo como te salga de la polla, pero no vengas aquí imponiendo lo que es o deja de ser cuando no tienes razón. Sí, es una mezcla de estilos, sí, es difícil de clasificar; pero las claras influencias del Death que tiene no se las quita ni tu puta madre.

Sombrerero Loco rebuznó:
jajajajajaja como no quieres que me mofe sin control si esto es un puto despiporre, cuatro anormales entre ellos fans de los dibujos animados, pringuis que se hacen pasar por nazis y tontos a secas que no saben ni catalogar un grupo correctamente me crean un estado triposo en el que no puedo contener la risa y a duras penas la orina.

Me meo en todos vosotros, por que me juego el culo y no le pierdo a que mi implicacion en la escena de death metal estatal esta a años luz de vuestras personas.

Para tí la perra gorda, jefe. Intentando dejarnos mal te estás cubriendo de mierda tú mismo.

Implicación? Ah bueno, entonces perdón. Seguro que gracias a ti, nosotros conocemos a grupos como Suffocation o Deicide.
¿Quien eres? ¿Dave Rotten?

En fín, tema zanjado por Dios, que hombre más pesado el Costra de los cojones.

Bolt Thrower - Cenotaph

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Juanito Maricon rebuznó:
Randy tio, la gracia de los Spoilers es meter los videos dentro :lol:

Y dentro están...

Los links esos no se que cojones son, eso eran textos que había escrito yo, pero sale en forma de link-a-ninguna-parte.

Será que soy retrasado... :lol:

Aquí os traigo un par de grupos:

Piedge Of Silence - Cannibal Suicide (No es exactamente Death, es más bien Deathcore, pero se nota la influencia del Death)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Burn My Sins - Unknow Unhead
(También influenciados por el Death)

Miseration - Perfection Destroyed

Yo solo se que la mejor banda de Death Metal Melodico es In Flames, aunque ahora den un poco de pena, su legado es innegable.

My Sweet Shadow - In Flames
http://es.youtube.com/watch?v=tCQdlgVA3-0&feature=related

Gafapasta el que diga que no.

Mas grupos:

Elnordia - Nocturnal Fears Russia (Death con tintes Simfónicos)

Welicoruss - Glory Of Russia (Mezcla rara, pero con algún toquecillo Death)

Randy_Hickey rebuznó:
Los links esos no se que cojones son, eso eran textos que había escrito yo, pero sale en forma de link-a-ninguna-parte. Será que soy retrasado... :lol:

Ya somos dos... lo que te pasa tiene una solución muy sencilla, mírate el tutorial de este foro "Enlaces a Youtube" y ya verás qué gilipollez! ;)

Bueno felicitarte por tus gustos musicales, se nota que somos de la vieja escuela. Death y Morbid Angel son de mis favoritos de todos los tiempos. La enfermedad y posterior muerte de Chuck Schuldiner ha sido uno de los mayores shocks que me he llevado en mi vida :sad:.

Bueno ahí van unas recomendaciones:

Death - Spirit Crusher

Morbid Angel - The Ancient Ones

Demigod - Towards the Shrouded Infinity

Cryptopsy - White Worms

P.D: la de Morbid Angel empieza después de una pequeña intro, y al acabar la canción se escucha otra también. En realidad son las tres últimas canciones de su disco Blessed are the Sick, y las he puesto porque es el único vídeo que he encontrado en el que se oiga en condiciones la canción que quería mostraros.

Lo de los spoilers no es muy complicado. Primero le dais al boton y os pondrán las etiquetas: [ SPOILER] [/ SPOILER ]

Dentro de ellas copiáis el link a Youtube de la barra de direcciones (lo de arriba del todo del explorador): https://es.youtube.com/watch?v=ejemplo

Quitáis la parte de 'http://es.', si el enlace lo pilláis de uno de los vídeos relacionados desde el propio youtube también aparecerán un 'related o featured' al final que podéis quitar y os quedara algo asi: youtube.com/watch?v=ejemplo

Una vez ya publicado el enlace pasa de ser un Youtube.com/ñashgñahgañ a ser el titulo del vídeo por lo que ya no se puede editar y queda fuera del spoiler. Espero haberos aclarado, yo intentare arreglarlos siempre que pueda pero no os acostumbréis porque los que no pueda los borrare y me quedare tan ancho. Besos guapos.

Sombrerero Loco rebuznó:
Flaman tronco, te ha quedado flaman, modelo a seguir.:lol:

Joder es que en lugar de una dirección de verdad he puesto la palabra 'ejemplo' y el roboc de Youtube se lo toma también como un enlace. :121

Bueno, la idea esta clara, más triste es de pedir :lol:

Ah hostia. Vaya subnormalidad...

Bueno, pues repito los videos de antes para el que no los haya visto:

Hate - Immum Coeli (Everlasting World)

Kronos - Colossal Titan Strife

Hate Eternal - I, Monarch (Ojo, batería HAMO)

Alacarga, llevas razón, la pérdida del maestro Chuck es de lo peor que le ha podido pasar a éste género. Si justo antes de irse nos dejó esa maravilla llamada "The sound of perseverance" no quiero imaginarme lo que nos hemos perdido por su muerte :(

Juanito Maricon (con cariño :lol:) discrepo contigo en un par de cosas. Los In Flames de ahora no dan pena. O por lo menos El Come Clarity y el Sense of Purpose me parecen mejores que los dos anteriores... Soundtrack to your scape y el otro, que no recuerdo... Y para putos dioses del death melódico te dejo esto:

At the gates - Slaughter of the soul

At the gates - Terminal Spirit Disease

At the gates - Blinded by fear

(Eso sí, In Flames no se quedan atrás, también me la ponen dura)

Randy_Hickey rebuznó:
Juanito Maricon (con cariño :lol:) discrepo contigo en un par de cosas. Los In Flames de ahora no dan pena. O por lo menos El Come Clarity y el Sense of Purpose me parecen mejores que los dos anteriores... Soundtrack to your scape y el otro, que no recuerdo... Y para putos dioses del death melódico te dejo esto:

At the gates - Slaughter of the soul

Hombre, dan pena si los comparas con los buenos In Flames de antaño, aunque yo mas bien me referia al ultimo disco que me parece muy flojo, en cambio el Come Clarity me encanto.

Y At The Gates eran muy buenos tambien, tienen un disco cojonudo y otro que tambien esta bastante bien, pero es que ya no tienen nada mas, In Flames en ese sentido han sido mas longevos y completos.

Dejo un par de grupos más:

Sylosis - Smollow The World (Especie de Mezcla chunga entre Death Melodico y Thrash, mola)

Avoid - Diying Is Dreadful (Lo mismo que lo anterior)

Burden Of Grief - Swollow The Sun (Algo melodico, con algún tinte Death)

Ahí van unos cuantos temas y ahora comprenderéis por que no conozco a la mitad de los grupos de los que nombrais:

Last days of Humanity - A Divine Proclamation Of Finishing The Present

Impetigo - bitch death teenage mocous monster from hell

Haemorrhage - Dissect, exhume, devour ( ole esos patrios censurados en todo el mundo :lol: )

Regurgitate - the pulsating feast

Rompeprop - Vaginal Luftwaffe

Y bueno me gustaría poner algo de Waco jesus, Xxx maniak y tal... pero no hay nada decente en goear, asi que ya subiré algo

Feverish, no se si los conocerás, pero ahí llevas.

Pig Destroyer - Cemetery Road

http://www.goear.com/listenwin.php?v=c7fe4fd

Y ahora un poco de coprogrind patrio.

Moñigo - Ojete Escozido (versión karaoke)

Aquí la portada:

2akagyq.jpg

Randy_Hickey rebuznó:

Jé, a estos fieras los vi yo no hace mucho en Oviedo.

El cantante es la ostia, me regaló una maqueta y todo.

Verlos salir a tocar untados en nocilla mereció la pena.

Coño a los moñigo esos ya los he visto yo un huevo de veces ahí con su bateria sampleada y el escenario lleno de escobillas del wc :lol:
En cuanto a pig destroyer por supuesto que les conozco jeje, os voy a hacer una lista de lo que tengo por aquí y si os urge algo os lo subo a rapidshare chavales

Kronos - Hellenic Terror

La 'joyita' que sale en el video...

http://es.youtube.com/watch?v=8-ela7xF9Vs

Ahí van unos cuantos temas y ahora comprenderéis por que no conozco a la mitad de los grupos de los que nombrais:

Last days of Humanity - A Divine Proclamation Of Finishing The Present

Impetigo - bitch death teenage mocous monster from hell

Haemorrhage - Dissect, exhume, devour ( ole esos patrios censurados en todo el mundo :lol: )

Regurgitate - the pulsating feast

Rompeprop - Vaginal Luftwaffe

Y bueno me gustaría poner algo de Waco jesus, Xxx maniak y tal... pero no hay nada decente en goear, asi que ya subiré algo

estas bandas mas que en death metal, son todas GRINDCORE o GOREGRIND
otro genero mas, el que mas me gusta a mi :D

prueba:
nasum
nashgul (españa)
denak (españa)
looking for an answer (españa)
my minds mine
cephalic carnage (en febrero estan en españa)
cerebral turbulency
negligent collateral colapse (dioses)
from the ashes
regurgitate
mumakil
napalm death por supuesto
fuck the facts ( la cantante esta buenisima)
rotten sound
exhumed
machetazo (españa)
etc etc etc

links de interes:

https://www.grindgore.net/middle.htm

Acabo de recordar a un grupo que hacía mucho que no escuchaba pero que sin duda merece la pena (Sobre todo por la voz de la rubiaca potentorra) :lol::lol:. Hago la aclaración de que tienen influencias de otros estilos, para que no suceda lo mismo que con Children of Bodom.

Arch Enemy-Revolution Begins.
http://www.youtube.com/watch?v=p4sk8Eyy-ns

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie