Death Magnetic - El último de Metallica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues a mi se me parece a Koeman.

La verdad que tras escuchar el disco un par de veces más, he de reconocer que me esta gustando cada vez más. Tiene el puntito de trash que todavía tolero.

Saludos.
 
DISCAZO
:121:121:121:121

Han vuelto hamijos, han hecho un disco que mezcla mayormente etapas de sus primeros años, con etapas mas actuales y les ha salido muy bien, no es un Master Of Puppets 2 obviamente, pero de todos los discos sacados por bandas legendarias en estos ultimos tiempos, Death Magnetic se los folla a todos.

Viva Rick Rubin :121
 
Está bastante bien, aunque casi es demasiado duro para mi gusto. Bueno, no sé si duro es la palabra, pero echo de menos algo apocalípticamente bello a lo Nothing else matters. Me hago mayor, oyes.
 
El disco en general no esta mal, tiene algunas canciones que parecen muchos trozos pegados sin sentido y eso quiza es lo que menos me gusta
The end of the line y the judas kiss me parecen las dos mejores del disco
Creo que el black album, era mejor disco que este digais lo que digais
 
Tras unas cuantas escuchas, ahí van mis primeras impresiones:

- Muy buen sonido de guitarras, aunque tras 25 años grabando discos se lo podían haber producido ellos. Vaya, que no hace falta contratar a Rick Rubin y pasarte año y medio en el estudio para conseguir esta producción tan normalita.

- Temas como "All nightmare long", "The end of the line", "Cyanide" y "The Judas kiss" justifican por sí solos la publicación el álbum. Son canciones verdaderamente buenas. Todavía no comprendo qué hacen en el disco bodrios como el single y "The Unforgiven III". Si quitamos estas dos, queda un discazo de ocho temas, "Master of puppets" style.

- Kirk Hammett lleva unos cuantos añitos en un estado de forma preocupante. Nada de solos épicos y lo poco que intenta queda completamente anulado por esa puta manía que tiene últimamente de meterle un wah-wah a todos los punteos.

- Hetfield canta realmente bien a lo largo de todo el disco, aunque dudo y mucho que le queden fuerzas y aliento para el directo.

- Sin ser una obra maestra, hay que reconocer que "Death magnetic" solventa muy bien la papeleta y es un gustazo poner "That was just your life" a toda ostia mientras vas con el coche.

Le planto un 8/10 tranquilamente. Una agradable sorpresa de una banda que nos ha dado ya mucho como para desconfiar de ella.
 
Está de puta madre, joder.. Una vez escuchado bien, puedo decir que acabo de recuperar la fe en Metallica. Vuelven a ser Metallica en estado puro, sin experimentos raros ni movidas extrañas. Lo que me temo es que a Trujillo no le dejan explotar su potencial y lo mantienen en segundo plano. Da muchísimo más de si, demostrado en Suicidal o Infectious Grooves. Tienen a uno de los mejores bajistas del mundo limitado e infravalorado. Creo que debería de volver con Suicidal Tendencies, donde estaba más a sus anchas y como pez en el agua. Una pena!
 
Una maravilla. Aire fresco en tiempos mas o menos paraitos. Hacia tiempo que no ponia algo a tanto volumen en la vicaria. Han rectificado, y les ha salido bien. Me ha gustado tanto que igual me lo pillo original y todo.







PD. Señor Banner, recomiendame algo de Suicidal Tendencies, que siempre les he tenido en la recamara y nunca he sabido por donde empezar.
 
Pues a mi no me convence en demasía, tiene partes cojonudas y partes de mierderia pura y dura, curiosamente las partes cojonudas me parecen que las han metido con calzador de una manera muy forzada. Parece un grupo que intenta imitar todas las épocas de Metallica en un solo disco.

La producción podría ser mejor, joeer que son metallica tienen la suficiente experiencia para producirlo ellos solos y medios no les faltan. La batería como siempre una puta mierda, ulrich es un incompetente y en cuanto a hetfield no me gusta para nada esta voz de mariquita que tiene ahora.

Al menos hay algo positivo, han regresado al metal y con la repercusión que tienen al menos se escuchará metal por los medios
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie