DEATH METAL

• Iniciador del tema Iniciador del tema xbcnx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El black y el death no me gusta nada , excepto alguna cancion suelta , pero en general nada ... lo siento este es no mi hilo y pase por joder nada mas.

Soil rebuznó:
El black y el death no me gusta nada , excepto alguna cancion suelta , pero en general nada ... lo siento este es no mi hilo y pase por joder nada mas.
Nadie es perfecto..........

Necrophagist - Epitaph(2004)

cov4869.jpg

Disfruten si no lo escucharon......dichosos si lo escucharon.........

Gran hilo si señor.

Para mi los dioses indiscutibles son Opeth, eso es clase y estilo y lo demás es tontada. De todos modos hay muchísimas bandas muy buenas como Suffocation, Nile, Carcass, Hate Eternal, Morbid Angel etc etc etc.

Mi estilo favorito

Dying Fetus - Destroy The Opposition (2000)

84855.jpg

1. Praise The Lord (Opium Of The Masses)
2. Destroy the Opposition
3. Born In Sodom
4. Epidemic Of Hate
5. Pissing In The Mainstream
6. In Times Of War
7. For Us Or Against Us
8. Justifiable Homicide

De nada.................

Cannibal Corpse - Tomb Of The Mutilated(1992)

tombofthemutilatedcannibalcorpse_233848599.jpg
tomb-of-the-mutilated.jpg

En este post tan especial para mi, el number 50, EL disco del death metal, en mi humilde opinión. Cuando escucho Hammer Smashed Face, siento el death metal....... Espero que si no lo conocen(no creo, eh...) lo descubran en su totalidad. Si lo conocen, ya saben lo valiosa que es esta pieza..... Un abrazo brutal death, nunca power ........

El man de la portada de Cannibal sí que es un tipo altruista que antepone el gozo de la mujer al suyo propio. Fíjense que tan altruista es que no tiene ni polla para que luego ella le pudiese corresponder.

A mi Cannibal Corpse me gustan pero con 3 discos suyos que tengo no necesito más. Han introducido cambios en su sonido a lo largo de su carrera, pero no los suficientes como para que me interese tener todos sus trabajos. Se me repiten un poco.

La dualidad Opeth - Death como bandas más técnicas de Death metal (en sus discos demostrados claor) es fabulosa.

Yo siempre me inclino ante el maestro Chuck y sobre todo los últimos discos que nos dejó antes de su muerte, me parecen de una originalidad y frescura que no tienen competidor.
Para mí son los más innovadores del género sin salirse de él.

Por cierto que estoy oyendo el False de Gorefest y todo el puto disco es una OBRA DE ARTE

salud

Siempre está bien ver reunidas en un mismo mensaje a las para mi gusto 2 mejores bandas de death metal de Europa y Norteamérica: Death y Gorefest.

Y que me decis de DECAPITATED y BLOOD RED THRONE????? Son tb unos grupazos, aunque bueno, es verdad lo que ha comentado alguien ya, lo mejor es el Death Old School Europeo

A mi personalmente me gusta mas el Black Metal, tb el material antiguo, es inigualable grabar esa esencia que habia antes, aunque hay grupos muy buenos actualmente que sacan material bastante original como Deathspell Omega o Blut Aus Nord

Debo decir que el Death es un género que me ha interesado bastante, mi grupo fetiche son Six Feet Under.

Gracias a este hilo estoy abriendo más mis inquietudes sobre la música extrema.

La de leyendas urbanas que se han creado entorno a muchos grupos, quizás haya alguna cierta (desde ritos satánicos con sacrificios, hasta torturar animales en directo).

Salud!

Para mi lo mejor del Death:
Death, los mejores si duda alguna, seguidos por Opeth. De la vieja escuela europea: Edge of sanity

los primeros de Dismember también eran el copón, sonido guarísimo de guitarras y super oscuro.

Six feet Under siempre me parecieron bastante malos..... 8)

LA verdad es que son bastante reguleros los Six Feet Under, aunque para gustos colores...

Otros que estan de putisima madre son BOLT THROWER

Que opináis de LAST DAYS OF HUMANITY

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y DERANGED....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie