DEATH METAL

• Iniciador del tema Iniciador del tema xbcnx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ElHombreQueViola rebuznó:
*ToRMeNTa* rebuznó:
Mr. Floppy rebuznó:
Y de In Flames sólo escuché Reroute to Remain y no me gustó demasiado.

Pues te recomiendo que escuches el Colony o el Clayman...Ni punto de comparacion.

Pues yo recomendaría más encarecidamente aun los albums: Whoracle y The Jester race, que junto con Colony fueron los discos que más escuché en mi adolescencia. Aunque no se si podrían considerarse de estido death metal.

Y es que al final entre death, trash, heavy, black metal no veo tantas diferencias. Entre estilo y estilo apenas se diferencian unos mínimos matices.

Yo siempre hablo de metal en general.

Yo tambien,además hoy en dia es cada vez más dificil clasificar a los grupos por estilos.

Nadie ha puesto el ultimo Hypocrisy? me parece un discazo,si tengo tiempo esta noche lo subo.

Sin duda me quedo con los Death del dios Schuldiner. Para mi los amos del genero, y los que fueron marcando la pauta de evolución, sin quedarse estancados en ningun cliché. Personalmente prefiero la vertiente técnica frente a la brutal, que me cansa bastante, y ultimamente ando enganchado al death sueco, tipo At the Gates, The Crown o Amon Amarth. De todas formas, antes que los grupos que aparecen en la lista del principio, me quedaria con Malevolent Creation, Deicide o Morbid Angel.

Pantalones abajo marinero, Regurgitage, Pig Destroyer, Asterisk y Orchid, buenos grupos pardiez !!!

No es mi genero preferido, pero me gustan varios grupos. Lo que no me convence es la pose malota de algunos, pero es cuestion de no verles las caras y solo escuchar el CD.

Deadman Inc. rebuznó:
Lo que no me convence es la pose malota de algunos, pero es cuestion de no verles las caras y solo escuchar el CD.
Pasa algo similar con grupos del estilo de Satyricon, 1349, ... Hacen cosas bastante buenas, pero si asocias la imagen del grupo con su parafernalia y demás con lo que estás escuchando, puede llegar a dar asco en algún momento.

Los mejores sin lugar a dudas, DEATH. Chuck es y seguirá siendo eterno.

Uyyyyy. El asunto con el Death es la cantidad de estilos y mezclas que se hacen, por eso hay tantas diferencias entre fans. Las escenas son distintas antre sí (Los Angeles, Florida, New York, Estocolmo y Gotenburgo, etc.). Las diferencias van desde Death primitivo hasta Death mezclado con Black, Gótico y otros subgéneros. Me quedo con los maestros Morbid Angel, Cannibal Corpse, Carcass, Pestilence, Death, Zyklon, Opeth, aunque hay otras bandas que valen la pena esuchar.

Art. :evil: :evil:

Art rebuznó:
Uyyyyy. El asunto con el Death es la cantidad de estilos y mezclas que se hacen, por eso hay tantas diferencias entre fans. Las escenas son distintas antre sí (Los Angeles, Florida, New York, Estocolmo y Gotenburgo, etc.). Las diferencias van desde Death primitivo hasta Death mezclado con Black, Gótico y otros subgéneros. Me quedo con los maestros Morbid Angel, Cannibal Corpse, Carcass, Pestilence, Death, Zyklon, Opeth, aunque hay otras bandas que valen la pena esuchar.

Art. :evil: :evil:

Enormes!!.

8)

ElHombreQueViola rebuznó:
*ToRMeNTa* rebuznó:
Mr. Floppy rebuznó:
Y de In Flames sólo escuché Reroute to Remain y no me gustó demasiado.

Pues te recomiendo que escuches el Colony o el Clayman...Ni punto de comparacion.

Pues yo recomendaría más encarecidamente aun los albums: Whoracle y The Jester race, que junto con Colony fueron los discos que más escuché en mi adolescencia. Aunque no se si podrían considerarse de estido death metal.

Y es que al final entre death, trash, heavy, black metal no veo tantas diferencias. Entre estilo y estilo apenas se diferencian unos mínimos matices.

Yo siempre hablo de metal en general.

Oído cocina, Brothas! :D

8)

Opeth está considerado death metal? si es así, me parece de lo mejor que hay actualmente. También Isis y Cult Of Luna

Isis seguro que no es death metal. Vienen de la escena hardcore, y estan mas influenciados por Neurosis, y todo el Post-hardcore... (por cierto que asco de etiquetas...).

Se han dicho grandes bandas por aqui!!

Y nada, a los que dicen que ruido, saturacion y tal... que se lo escuchen (si es que pueden un poco mas). En el fondo (y si es buen death metal) es pura tecnica y superacion. Nada que ver con las canciones pop-rock al uso. Y ya esta. Y a lo del tema de los cantantes, que si hacen como cerdos, y blablabla... que se paren a escuchar el jazz de primera mitad de siglo XX y entonces hablamos....

Y suerte que no hemos hecho una lista de grindcore.....!!!!
:wink:

Sin orden específico:

- Los últimos Behemoth
- Death
- Morbid Angel
- Hipocrisy
- Vader
- Angel Corpse
- Obituary
- Dismember
- Possesed
- Grave

Un poquito de Grindcore de esos de voces de pota y musica esquizofrenica ..

gradually-melted.jpg

https://rapidshare.de/files/13747054/02-gradually_melted.mp3.html

mosh149.jpg

https://rapidshare.de/files/1374735...e_Too_Ugly_To_Rape__So_I_Beat_The_Sh.mp3.html

thu.php

https://rapidshare.de/files/13747646/03-Killing.mp3.html

cov1420.jpg

https://rapidshare.de/files/13747976/02_-_Cock_And_Ball_Torture_-_Poontang_Clan.mp3.html

meat_grinder-1127931932_i_3269_full.jpg

https://rapidshare.de/files/13748226/05_-_Disgorge_-_Goremassacre_Perversity.mp3.html
[/i]

Feverish rebuznó:

tu si questas enfermo! :wink:

muy grandes los deeds of flesh (tengo el disco firmado por ellos :wink: )
y que decir de los disgorge.... en su tiempo era lo que mas escuchaba....
que tal lo ultimo de ellos? por cierto, no los conocia (estoy muy fuera del rollo ahora mismo), pero los aborted tienen muuuuy buena pinta!

a ver , vamos a poner algo
desde cuando ostias es in flames deatrh metal ¿?¿? bueno no se sera

-CATTLE DECAPITATION
-CANNIBAL CORPSE
-FLESHGRIND
-NILE
-DECAPITATED
-TERRORIZER ( PADRES DEL RUIDO ATROZ )
-REGURGITATE
-HEMDALE
-PROSTITUTE DESFIGUREMENT
-MORTICIAN ( LOS PUTOS AMOS OF THE MUNDO IN DA JAUS )
-MACHETAZO ( GALEGOS)
-IMPETIGO ( GRIND CLASICORRO )
-HAEMORRHAGE ( GRIND PATRIO )
-TU CARNE ( SON UNA MIERDA PERO LAS INTROS SON PA REIRSE BIEN )
-LIBIDO AIRBAG ( BAKALAO DE LOS KOXES DE CHOQUE MEZKLAU KON GRUÑIDOS )
-OBSCENITY ( MOLATXEN MAZO )
-PSYCHOPHONY ( PROYECTO RARO DE ALGUN PAVO DE SUTAGAR )

Y ALGUNO MAS X AI YO K SE

ANN-FETATTO rebuznó:
El otro día me los recomendó feverish y bajé algo. Realmente no se si serán death, grind, el fary o lo que sea, pero me resultaron bastante buenos ya de primera escucha (y eso que suelen ser grupos que normalmente a la primera cuestan).

xbcnx rebuznó:
Feverish rebuznó:

tu si questas enfermo! :wink:

muy grandes los deeds of flesh (tengo el disco firmado por ellos :wink: )
y que decir de los disgorge.... en su tiempo era lo que mas escuchaba....
que tal lo ultimo de ellos? por cierto, no los conocia (estoy muy fuera del rollo ahora mismo), pero los aborted tienen muuuuy buena pinta!

Los deed of flesh van a pasar por españa en breve junto a impaled y otros ( hasta por sevilla )... Lo ultimo de disgorge que salio hace un par de años ( El nechrolocaust ) esta muy muy guapo la verdad, aunque no se si te refieres a los mexicanos o a los americanos, yo prefiero a los mejicanos desde luego ( aunque el paralels of infinite torture no esta mal tampoco ).
Y bueno, que decir de aborted, el último disco me ha decepcionado un poco ( The archaic abbatoir me parece que se llama ) pero todos los demas discos me parecen de una calidad acojonante, aparte de ser unos mulos del copón, a mi el engineering of death me flipa, pillatelo a ver que tal.

Faltan grupos españoles como Avulsed, Machetazo, Greenfly, Haemorrhage, Denak, Wormed... aunque los mejores siempre serán Obituary, Cannibal Corpse y Death.

De estos grupos, recomiendo Machetazo :pla :pla

Aunque sin duda avulsed, denak y haemorrage tienen una calidad incuestionables, solo hay que escuchar el Morgue sweet home de haemorrage o a avulsed con el stabwound orgasm ( impresionante el ondulamiento capilar que se gasta el rotten en los conciertos ).

Rotten es el único cantante que es capaz cantar y a la vez girar la cabeza a velocidad de vértigo.
Esos ricitos tan apañaos suyos van que vuelan.

Y después de la pijería que acabo de decir :oops: ... bueno, no deja de ser curioso que es el único que lo hace

No se si conocereis a Mistweaver, es un grupo de aqui de Burgos y si que da bastantes conciertos en España, y creo que alguno en el extranjero, y no l ohacen mal, les he visto en directo bastantes veces y a pesar de lo que suele pasar en conciertos de death, no suenan mal.

El death metal no es que sea santo de mi devoción, pero se puede oir tambien.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie