Death Note, de Netflix y Benetton

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como otaq que soy, ¿me recomendáis ver esta mierda? ¿Más o menos que Evangelion? No puedo ver las dos a la vez.

Puedes verte Rebuild of Evangelion si te de pareza verte los 26 capitulos de EVA a palo.

Ah no espera que la cuarta y ultima parte no saldrá nunca.

Última edición:
La ficha de imdb de desta película es curiosa:

https://www.imdb.com/title/tt1241317/

Normalmente los personajes aparecen ordenados por orden de relevancia. Entiendo que Willem Dafoe aparezca el primero por ser el actor más famoso aunque lo único que haga sea poner la voz de Ryuk. ¿Pero Light Yagami el cuarto? ¿Por detrás de L? ¿POR DETRÁS DE LA GÓTICA?

Me cago en toda su especie, qué ganas de joderme el mes de diciembre y estamos a día 1.

de-big-hero-6-a-mazinger-z-los-mejores-robots-de-pelicula-7.jpg

Está claro, que los negros han venido para quedarse.

El puto "L" interpretado por un sucio mono...:face: ME CAGO EN MI VIDA

-Yo nigga, you killed thos' modfucke's nigga

-L, he estado contigo todo este tiempo, se que debido a mi alta capacidad intelectual me ves capaz de llevar a cabo estos asesinatos, en tu lugar yo también desconfiaría de mí, pero co--

-Yo nigga, tu en mi 'hood no me duras ni cinco minutos nigga.

-Pero--

-Yo-yo-yo-yo-yo nigga!

-Para quien son esos pasteles sabor sandía?

Hijos de puta, N es el verdadero desenlace.
No es el bien lo que triunfa sobre el mal, la trama es un juego de astucia en el que dos personajes se miden las pollas a ver quién es más retorcido. Uno de ellos lo es tanto que trama un plan para vencer después de muerto. Lo trama mucho antes de tropezar con el adversario que le planta cara hasta el final.

N es un as en la manga.

Pero sin L no es lo mismo, eso hay que reconocerlo. En este preciso instante he hecho scroll para releer que será un negro quien encarne a este fabuloso personaje y sólo puedo consolarme con que, afortunadamente, muere.

Sí pero no. Yatusabe.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Veo mucha americanada para mi gusto y más rollo edgy de la cuenta para mi gusto. Lo que sí me ha entrado, sorprendentemente, es lo de Light, aunque el rollito urbano moenno con luces hipster me tira taaaan para atrás...

Eso sí, mejor pinta que GiTS tiene.

Última edición:
L debería haber sido un japonés. Es de esos pocos papeles a los que un japo está tremendamente acostumbrado a hacer y habría quedado bien.

El rollo es hacer otro MrRobot con un moreno más moreno y muy moreno.

No compro

El personaje de Kira es una reputísima mierda. Parece un jodido enganchado al crack, desaliñado y con eñ pelo luciendo un teñido casero bastante asqueroso. Kira era, alto, guapo, elegante y un estudiante modelo.

¿Y lo del negro? VENGA, POR FAVOOOOOOOOR.

Está claro que los putos americanos, van a crear un producto adaptado a su puta mierda de sociedad, perdiendo todo el espíritu del anime.

Última edición:
Lo peor es que tendrá éxito entre todos los que desconocen el verdadero Death Note.

Aquí lo digo ya.

Va a ser la típica película que te dice la gente que le encantó y fue un cambio para su vida.
La típica que hace que alguien como yo tuerza el gesto mientras intenta disimular lo retrasado que es el que te lo está contando. Por lo menos se estrena en Netflix e igual no tiene tanta difusión hacia el retrasado medio.

La nueva Avatar.

El personaje de Kira es una reputísima mierda. Parece un jodido enganchado al crack, desaliñado y con eñ pelo luciendo un teñido casero bastante asqueroso. Kira era, alto, guapo, elegante y un estudiante modelo.

Está claro que los putos americanos, van a crear un producto adaptado a su puta mierda de sociedad, perdiendo todo el espíritu del anime.

No ha pasado desapercibido para mi, pero hay tantas cosas peores que en fin...
Ojeras y aspecto desaliñado es algo que no casa con un personaje que se caracteriza por mantener una imagen impoluta e intachable.

Light va a ser una especie de Mark Zuckerberg a tope de dronjas. Lo que les mola a los judens.

Pues te pones las adaptaciones japonesas, que tienen todo el espiritu del anime (pelajos) y son una puta mierda. Ahora van a estrenar otra ¿Como es que no hablais de ella? Ay que malos son los americanos, pero solo vemos su cine...

Sí, bueno, pero es que este hilo es para comentar la peli de Netflix, sin perjuicio de lo cual:

LA ADAPTACIÓN JAPONESA TAMBIÉN ES UNA PUTA MIERDA.

¿Contento?

Última edición:
Lo que digo es que como ya ha quedado demostrado que la fidelidad extrema no da buenos resultados, especialmente con el manga, resulta ridiculo quejarse de si tal personaje es del color o si el protagonista tiene demasiadas ojeras.

Última edición:
Lo peor es que tendrá éxito entre todos los que desconocen el verdadero Death Note.

Aquí lo digo ya.

Va a ser la típica película que te dice la gente que le encantó y fue un cambio para su vida.
La típica que hace que alguien como yo tuerza el gesto mientras intenta disimular lo retrasado que es el que te lo está contando. Por lo menos se estrena en Netflix e igual no tiene tanta difusión hacia el retrasado medio.

La nueva Avatar.

Entonces prepare su cosecha de loles de aquí a 4 años vista después de su estreno, como todos aquellos que ahora se están riendo de los que aplaudieron La Vida de Adele.

Cultura del hype pura y dura.

PD: Coincido con Mr. Tojamura en que las adaptaciones al dedillo no van bien (la única excepción fue más o menos la de Rurouni Kenshin, y veremos ahora la de La Espada del Inmortal), pero creo que Death Note es un formato que le iba al dedillo el formato televisivo.

Yo vi als erie gracias a que me la recomendaron aquí. Respecto a la película, pues una buena noticia, oye, así, de primeras. Ya juzgaremos cómo es cuando la veamos. Al menos, de momento, démosle el beneficio de la duda, ¿no? porque ya tendremos tiempo, a partir del 26 de agosto de ponerla verde, si es que se lo merece.

Un saludo.

En toda película o serie de Tv americana, hay que meter un negro con papel principal, encaje o no, porque es lo políticamente correcto. Si no aparecen negros en pantalla, ya sabes que se puede liar. No le des más vueltas. Más allá de eso, de que sea negro o no, veremos qué tal lo hace.

Respecto a lo segundo, por supuesto, los americanos SIEMPRE lo hacen. No entiendo de que te sorprendas a estas alturas...

Última edición:
Son una parte importante del espectro de consumidores. Si el público se siente identificado con los personajes, va más. Y los negros allí son mucho de ir al cine para luego hablar por el móvil en la sala.

Los productores no se la juegan mucho, me parece muy acertado lo de sospechar que esto es un Mr. Robot algo más oscuro.

Podrían haber puesto perfectamente a Misha en negra. Pero como ese personaje ha de parecer estúpido me imagino que será bien blanquita y rubia.

Lo que digo es que como ya ha quedado demostrado que la fidelidad extrema no da buenos resultados, especialmente con el manga, resulta ridiculo quejarse de si tal personaje es del color o si el protagonista tiene demasiadas ojeras.

Yo no hablo de imitar al dedillo, joder, ya sé que eso no funciona. Pero el ESPÍRITU de los personajes y lo que transmiten sí hay que conservarlo, y por lo que veo, no lo hacen.

Es precipitado, lo sé, no hemos visto NADA, pero es la sensación que me ha transmitido el teaser warro.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Light Yagami es Justin Bieber y L el tio de Mr. Robot versión nigga. Entre lo de Superlópez y el trailer este me acabáis de joder el fin de semana.

¿Alguno la ha visto ya? Deseando leer la bilis de la forisma :pedrerol:

Atrás
Arriba Pie