Death Note, de Netflix y Benetton

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Alguno la ha visto ya? Deseando leer la bilis de la forisma :pedrerol:

Sí, yo acabo de verla.

Lo único salvable la tipa, no porque lo haga bien, no porque su personaje esté bien, no por nada de todo esto, que no es bueno nada. Es porque me la pone como el brazo de un bebé.

El resto, cacaceite puro. Un Light ñoño y planchabragas, un L pasado de vueltas y negro, la tía que no se entiende qué pinta ahí, Ryuk parece hecho con gomaespuma, la historia original se la han pasado por el forro de las pelotas y se han inventado una similar que corrompe el original y que es simple, monótona y mal traída; de las duelos de ingenio de la original no hay ni rastro, el espectador no toma partido ni por L ni por Light porque ambos son unos sinsustancia. Carente de todo valor, y sólo aconsejable para quienes siendo fans del anime original quieran ver una adaptación en la que cagarse.

Última edición:
Pues yo la vi el día del estreno, tragaba con que Light fuera un pringao medio emo, trag-- si, venga, tragaba con que L fuera un nigga, lo arreglan porque en cierto momento sale con una pipa corriendo in tha hood, that's racist y tal :lol:, la tía dejaba que me la tragara, muy bien, es la hija del de the leftovers. Hacen un pequeño guiño que no se si agradecer o no que es que sale un poco de japan. Ryuk no mola nada, no son listos ninguno de los dos, no hay (creo recordar) ni una sola voz en off con los galimatias que te presentan y que tienes que darle al pause para pensar a ver de que hostias hablan... Solo se han preocupado en que las 4 muertes que hay sean muy sangrientas y ya.

No se que más iba a poner, a si, te dejan un final abierto, si tiene suerte el director hace 2 death 2 notorius y si no pues nada. Le doy 3 turbos y un grito de la cerda.

Peli kk al nivel de una truehistori de antena tres

Mi mujer me miraba con cara de pena y rabia por haberla convencido para verla contándola las bondades del anime, luego me corrí en su lado de la cama para vengarme

Lo peor de todo es que "Ya la he bajado" y hasta ahora me entero de que hay un Negro.

"Justo en todo mi ancho de banda"

Tampoco está tan mal, no jodamos. Lo que ocurre es que sois una hikikomoris de los cojones y tenéis endiosado al comic, y claro, ni aunque resucitara Kubrick y se marcara una película de 8 horas estaríais contentos.

7/10. Un final muy apresurado, es la mayor pega que le veo.

Lo único salvable la tipa, no porque lo haga bien, no porque su personaje esté bien, no por nada de todo esto, que no es bueno nada. Es porque me la pone como el brazo de un bebé.

El resto, cacaceite puro.
Este es, palabra por palabra, mi mismo analisis.

Que criatura

1015f3125287bd5fb4f2c180a1eb0163--the-leftovers-hbo-margaret-qualley.jpg

Última edición por un moderador:
Le están dando de hostias por todos lados

IMG_20170828_235443.jpg

Pero eso que has puesto no tiene nada que ver con que sea buena o sea mala. Puede ser igual de buena o de mala si Light se asusta o no se asusta. Eso tiene que ver con seguir o no al pie de la letra el original, que no lo sigue. Lo que pasa es que lo que han hecho es un cagarro de proporciones bíblicas.

Pero la hija de Andie MacDowell está para reventarla por los cuatro costaos.

Yo lo que no entiendo es como una película de 2017 de Netflix sobre Death Note puede ser y parecer más cutre que una de 2006 japonesa.

Creo que Death Note tiene cierta fama y hasta a la gente que no ve anime o manga se la han recomendado y le ha echado un vistazo como para que venga nadie a marvelizarla. Tampoco sé que gana Netflix con ello.

Light no resulta alguien inteligente de verdad, solo un crio con un juguete en sus manos que a los dos segundos está enseñando a una zorra para ver si así le mete la puntita por fin (eso ya fue el colmo del patetismo para mi e hizo que casi terminase con la peli antes de tiempo), L le descubre en 3 segundos y no hay juego ninguno entre ellos.
Básicamente todos los personajes son simplones y planos.

Totalmente prescindible su visionado.

Un momento LOL es cuando dos críos subnormales anti-deportistas de repente demuestran tener la capacidad física para formar una persecución en caliente por toda la ciudad de Seattle destruyendo todo a su paso arrollando personas con sus cuerpos y demostrando agilidad tipo Ninja.

Esta claro que trataron de occidentalizar la temática. Pero fallaron al dar a L esa apariencia de Otaku Cosplayer subnormal. Eso no es aceptado en USA lo mejor hubiese sido mantener a L en el anonimato.

Nigga L es una mierda y jode mucho todo. Mas aun cuando su asistente si es asiático. Y es que, verle subirse de improvisto a las sillas y lugares donde se sienta directamente sobre los pies y no sobre sus glúteos y muslos al ser un NIGGA da la impresión de que un puto chimpancé anda suelto en la sala.

Creo que hay que entender que se trata de una obra basada en Death Note y que no es en si una adaptación fiel a la original. También debemos ser consciente de que no es precisamente una película de gran presupuesto. Eche de menos mas escenas con Ryuk ya que este es bastante terrorifico.

En fin que no es la panacea pero me ha entretenido.

Light no resulta alguien inteligente de verdad, solo un crio con un juguete en sus manos que a los dos segundos está enseñando a una zorra para ver si así le mete la puntita por fin (eso ya fue el colmo del patetismo para mi e hizo que casi terminase con la peli antes de tiempo), L le descubre en 3 segundos y no hay juego ninguno entre ellos.
¿Dos segundos en ir como un perrito faldero a enseñarle el death note a la furcia esa? Pero si tarda uno... si es que es penoso, joder, penoso. Tengo un libro que mata y según veo a la tía me acerco a enseñárselo y hacerle una demostración en vivo perdiendo el puto culo para ello. Y lo otro lo mismo. Joder qué lastimica de adaptación.

Que está inspirado en la obra original y no es una fiel adaptación vale, pero es de traca que se carguen todo aquello que los que disfrutaron del ánime o del cómic esperaban ver. Si la esencia de las obras en que se basa la película se esfuma, te juegas todo el éxito a un público completamente nuevo y para eso más te vale hacerlo bien. Es preferible una adaptación de mierda sin presupuesto pero con buenas intenciones que esta mierda que no he visto pero me apresuro a criticar igualmente.

Sorpresa, sorpresa. Netflix está preparando la segunda parte, cuando nadie la esperaba.

Greg Russo, encargado de adaptar la futura "Mortal Kombat", va a ser la persona responsable del guion del que no hay datos.

Lo que parece seguro es que Adam Wingard no repetirá en su puesto detrás de las cámaras, sobre todo tras haber tenido que cerrar su cuenta de Twitter tras la primera parte. Mientras el equipo del manga estaba contento con su adaptación, el director recibía insultos e incluso amenazas por la red social y decidió dejarla. "Una cosa es criticar la película y otra putear a cineastas en Twitter", escribió en uno de sus últimos mensajes.

:lol:

Última edición:
La segunda parte consistirá en ver a un gordo cagando que luego usa las hojas del cómic para limpiarse el ojal. Así en bucle durante dos horazas.

Si lo hicieran al menos serían sinceros.

¿Dos segundos en ir como un perrito faldero a enseñarle el death note a la furcia esa? Pero si tarda uno... si es que es penoso, joder, penoso. Tengo un libro que mata y según veo a la tía me acerco a enseñárselo y hacerle una demostración en vivo perdiendo el puto culo para ello. Y lo otro lo mismo. Joder qué lastimica de adaptación.

Os quedais con las primeras impresiones. Lo importante es que se la folla y despues la mata.

Yo la tengo con un 7 en Filmaffinity.

Atrás
Arriba Pie