Payaso Yecko
Asiduo
- Registro
- 22 Jul 2006
- Reacciones
- 0
Se está convirtiendo por meritos propios en una de los mejores animes de los ultimos tiempos.
L=AMAZO TOTAL
L=AMAZO TOTAL
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
MálagaBoy rebuznó:Diras el 16 hamijo, es mas un capitulo de transicion.
En el 17 en la preview se ve que el padre de light la va a liar...
Hombrechuletadecerdo rebuznó:Yo he visto la peli pero termina de forma en la que parece que abrá segunda parte.
¿Hay segunda parte?
Bickle rebuznó:Vaya puto asco los últimos dos episodios, 17 y 18 creo, la serie está pillando un enfoque más cómico que no me gusta una puta mierda.
Que nadie se cargue a este usuario por spam, esa página es la hostia.ozkarkof rebuznó:si quieren esta y muchas mas series pueden encontrarlas en www.elrincondelmanga.com, muy buena pagina, con mucho contenido y todo subido a megaupload.
MálagaBoy rebuznó:La segunda parte del capitulo 26, es la cosa mas bestia que he visto en toda mi vida en un anime, QUE CAPITULAZO!
ES MUY MUY MUY JEFE QUE EXISTAN VARIOS L...estaba claro que no se podían cargar a un personaje tan carismatico asi como asi
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.